[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Re: La campaña de De Narvaez

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Sacate la careta... eso de la "imparcialidad" que decis tener no te lo crees ni vos misma. Estas cegada con tu odio hacia los K... estas re "ideologizada".... como te gusta decir a vos

Cuanto cinismo che...
    La coherencia no es ideología. Criticás a uno por robo o narcotráfico, y no te importa si el de tu bando hace exactamente lo mismo, se entiende.

A ver a quién no le da escalofríos esto:

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Vos decís que el matrimonio que esta gobernando desde el 2003 no puede justificar la compra de un hotel? ¿vos decís que la forma de investigar si hubo enriquecimiento ilícito es acusarlos sin mas por la compra de un hotel cotizado en cuanto? no, no me consta. Además creo que no necesitan robar, y saben que siendo honestos se ganan algo que el dinero no les da, que es la confianza de la gente, un país que anda bien, y algunas otras cosas menos importantes, como una moral intachable, la integirdad espiritual y demás pamplinas. No van a poner en riesgo el poder politico que ganaron por unos cuantos mangos.
    brrrr bueno... de qué se puede hablar con el de los arcoíris y ponys?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    La coherencia no es ideología. Criticás a uno por robo o narcotráfico, y no te importa si el de tu bando hace exactamente lo mismo, se entiende.
    De coherencia me hablas? Si vos sos la que haces eso que me señalas... no proyectes.... estas con los mecanismos de defensa a full

Y yo bando no tengo, que te quede bien clarito. Yo le pego a De narvaez y compañia para avivar a la gilada que se piensa que es el mesias y que le cae "simpatico" porque lo vio en lo de marce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 12-06-09 el 09:36 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

3. Avatar de WannaBePro
    Registración
    Nov 2008

volviendo al tema de denarcovaez aca lo vemos como el jueguito de ir canal por canal floreandose y diciendo pavadas le salio mal JAJA

esta para hacer un thread sobre esto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Digo yo cuándo vamos a ver a De Narvaez juntandose con Obama y Sarkozy, ¿o esa foto ya la tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Los partidos reciben plata de todas partes, eso no los hace culpable de los crimenes de sus aportantes, ni los vincula a dichos crimenes.
    es como yo digo, seguramente el traficante de efedrina era una persona que a pesar de estar en negocios turbios, seguramente le preocupaba la vida politica del pais y era militante..... no es por algun favor que habra recibido, no no......

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Kirchner fue investigado por sus bienes y no encontraron nada raro.

Saludos
    era la sobrina la que lo tenia que investigar por los terrenos en santa cruz que ella misma habia comprado?? me imagino cuanto se debe haber esforzado.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    es como yo digo, seguramente el traficante de efedrina era una persona que a pesar de estar en negocios turbios, seguramente le preocupaba la vida politica del pais y era militante..... no es por algun favor que habra recibido, no no......
    Todos sabemos acá que para los razonamientos deductivos siempre has sido bastante torpe. Los juicios se emiten a partir de una evidencia, si hablas por telefono con un tipo al que lo llaman el rey de la efedrina, compartis abogado y demás uno puede caer en el fatalismo de pensar que mantenes algún vinculo con dicha persona. Ahora, si los partidos reciben plata de todas partes, y uno de esos aportantes es un delincuente, de ahí a establecer que por ello el gobierno y cristina son narcotraficantes, bueno, es como que tenes una tendencia a creer que es así, pero de ahí a que haya un verdadero indicio de narcotrafico por parte del FPV estás bastante lejos. Los partidos no son responsables por los delitos cometidos por sus aportantes. En tu misma linea deductiva ¿uno también tiene que pensar que todos los que aportan son narcotraficantes? ¿un narcotraficante no puede verse tentado en aportar en una campaña como cualquier otro aportante? ¿un narcotraficante solo aporta en una campaña si ese gobierno es narcotraficante?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje

era la sobrina la que lo tenia que investigar por los terrenos en santa cruz que ella misma habia comprado?? me imagino cuanto se debe haber esforzado.....
    Tambien lo investigaron en otras causas creo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Digo yo cuándo vamos a ver a De Narvaez juntandose con Obama y Sarkozy, ¿o esa foto ya la tiene?

te dejo una de de narcovaez con el ultraderechista mario vargas llosa, vicent fox y jose maria aznar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheAle : 13-06-09 el 01:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Todos sabemos acá que para los razonamientos deductivos siempre has sido bastante torpe. Los juicios se emiten a partir de una evidencia, si hablas por telefono con un tipo al que lo llaman el rey de la efedrina, compartis abogado y demás uno puede caer en el fatalismo de pensar que mantenes algún vinculo con dicha persona. Ahora, si los partidos reciben plata de todas partes, y uno de esos aportantes es un delincuente, de ahí a establecer que por ello el gobierno y cristina son narcotraficantes, bueno, es como que tenes una tendencia a creer que es así, pero de ahí a que haya un verdadero indicio de narcotrafico por parte del FPV estás bastante lejos. Los partidos no son responsables por los delitos cometidos por sus aportantes. En tu misma linea deductiva ¿uno también tiene que pensar que todos los que aportan son narcotraficantes? ¿un narcotraficante no puede verse tentado en aportar en una campaña como cualquier otro aportante? ¿un narcotraficante solo aporta en una campaña si ese gobierno es narcotraficante?
    vos lees las notas que posteas? hasta el mismo juez aclaro que no fue el telefono de De Narvaez sino el de un empleado suyo... cae lo de hablar con el rey de la efedrina

por otro lado, realmente hay que ser un imbecil para no ver relaciones superiores entre el gobierno y esta gente..... a ver si esto te ayuda a ver un poquito como eran las relaciones:
    http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=12655
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Gobierno es mucho decir, te recuerdo que De Narvaez es diputado, por lo tanto también gobierna. Cristina no es todos los diputados, ni es la policia federal. Así que no se a donde queres llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

para que discuten con MarkG? tiene algun justificativo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

jajaj, brindo por tu candidez, inocencia e ingenuidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Okey señor del cuarto reich
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Gobierno es mucho decir, te recuerdo que De Narvaez es diputado, por lo tanto también gobierna. Cristina no es todos los diputados, ni es la policia federal. Así que no se a donde queres llegar.
    parece que tus razonamientos deductivos descomunales de repente se fueron al tacho....

segundo, de repente tambien tenes un problema con la dialectica?? vos buscabas una relacion entre el gobierno (Cristina, Nestor y gente del partido, no sea cosa que te confundas) la cual ya te mostre y ahora te haces el desentendido?? ahora no ves a que quiero llegar?? si alguien esta embarrado con la droga no es De Narvaez (por el momento) sino que el gobierno tiene muchisimo mas que explicar.... o te parece casualidad que un gran porcentaje de los aportes vengan de droguerias?? no ves las relaciones de las altas esferas del FPV con estos traficantes? vos te pensas que K no sabia lo que hacia Capaccioli? que no sabia de donde venia la guita??

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    para que discuten con MarkG? tiene algun justificativo?
    volve cuando aportes algo, no espero que sea pronto....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Err, no. Comprendo que no quieras entender porque eso tira al tacho todo tu discurso de gorila, pero ya te explique varias veces cual es el sentido de una y otra relación. Los partidos politicos reciben plata de mucha gente, cuando recibio la plata de forza no se sabía que era narcotraficante. Para decir que el gobierno mantuvo relaciones de narcoticos con forza tenés que tener una prueba. Hasta que Forza no aparecio muerto nadie sabía a que se dedicaba y la causa surgió y se hizo publica entonces.

En cambio si un tipo cercano a vos llama al rey de la efedrina, después el rey cae ante el juez, resulta que pone el mismo abogado que vos tenes en canal america, hay tesitgos encubiertos que te acusan de haber traficado efedrina a mexico desde una de tus empresas, sos diputado y te amparas en tu fueros para no ir a contribuir a la causa, dar testimonio y sacarle las dudas que el juez tenga, sabiendo que no esta preso solo porque es de narvaez y que solo por ello puede eludir la orden del juez amparado en sus fueros; bueno, todo eso habla no solo de como estas vinculado al narcotráfico, si no que además deja en claro tu posicion defensiva y de que tenes algo que ocultar, porque si no irias y en lugar de manchar tu imagen armando un showmediatico arriesgando los millones que venis invirtiendo en publicidad durante varios meses violando la ley (violandola también al ser dueño de medios masivos siendo diputado, violando la ley cuando en tu declaración jurada no esta claro como es que aumentaste tu patrimonio en un 900%). Bueno, en lugar de estropear mas tu imagen y arriesgar mas todo lo que con tu dinero (probablemente obtenido del narcotrafico y otros siniestros) te presentarías a declarar ante el juez, seguramente, si fueses inocente y si no sabrías que hay algo que te implica mas profundamente en la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20690
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima