[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Re: La campaña de De Narvaez

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Y el ajuste, la devaluación, la pérdida de independencia económica.
    uy, cierto, con chavez recuperamos la independencia económica... glup -a los idealistas hay que darles la razón-

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    arienn estas defendiendo a de narvaez o bardeando a los k?
    ja, no me daba cuenta que indirectamente defendía a narvaez. Bueno, para ser autodenominado peronista (a quien quiera crerele), no me cae mal. Pero no es mi intención defenderlo sino mostrar que los pobres kirchenristas tienen que aferrarse a tres ridículas llamadas de un minuto que ni siquiera sabemos su contenido, y siquiera las hizo él de entre sus 1500 celulares, (y suponiendo que no tuvo dos dedos de frente para ho hacer una llamada ilegal desde celulares truchos, que es fácil conseguirlos), etc... o sea, si lo queiren vincular con droga por ahí van muertos. Les importa cero que la evidencia sea inútil mientras puedan ensuciar un poco a un opositor.

Por otro lado deja esto es buenisimo, en evidencia que ni todo el aparato de la SIDE pudo hallarles !ALGO! a los opositores, lo que nos da cierta presunción de que están limpios (o cuando menos diezmil veces más limpios que cualuqier allegado a los Kirchner).

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    K estuvo con Menem en los '90, De Narváez lo sigue bancando hoy en día.
    Menem lo hizo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Las dicaturas como antes ya no van a volver, las dictaduras modernas son como las de Chavez, o las que intentan hacer los matrimonios monologistas como los K. Son dictaduras "democraticas". En venezuela funciona mejor porque hay mas mayoria de automatas que no tuvieron una educacion como para darse cuenta de lo que es y hace Chavez, aca dentro de todo se les complica a los K, sobre todo en capital.
    Deja de leer Infobae porque te estas dañando la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    uy, cierto, con chavez recuperamos la independencia económica... glup -a los idealistas hay que darles la razón-

ja, no me daba cuenta que indirectamente defendía a narvaez. Bueno, para ser autodenominado peronista (a quien quiera crerele), no me cae mal. Pero no es mi intención defenderlo sino mostrar que los pobres kirchenristas tienen que aferrarse a tres ridículas llamadas de un minuto que ni siquiera sabemos su contenido, y siquiera las hizo él de entre sus 1500 celulares, (y suponiendo que no tuvo dos dedos de frente para ho hacer una llamada ilegal desde celulares truchos, que es fácil conseguirlos), etc... o sea, si lo queiren vincular con droga por ahí van muertos. Les importa cero que la evidencia sea inútil mientras puedan ensuciar un poco a un opositor.

Por otro lado deja esto es buenisimo, en evidencia que ni todo el aparato de la SIDE pudo hallarles !ALGO! a los opositores, lo que nos da cierta presunción de que están limpios (o cuando menos diezmil veces más limpios que cualuqier allegado a los Kirchner).

Menem lo hizo!

Pero si vos sos men#mista, eso que te afecta?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    wajajajaja canal 7! Artemio Lopez, página 12, Ahora los entiendo un poco mejor... uy, me dan escalofríos...

mirá, ese programa lo vi en tres poderes, pero completo, fue muy concreto en todos los temas, lo que pasa es que hay que verlo entero y no la versión cortada, editada, masticada y digerida por el oficilaismo que ven ustedes.
    Tanto tiempo en el foro para seguir con falacias ad hominem. Si lo dice pagina 12 o ambito financiero da igual, no podes refutar un argumento descalificándolo por de quien viene. Fijate que no niega que su patrimonio haya aumentado en un 900% ni la causa que tiene con la AFIP.

Citar Mensaje original enviado por Gabo
    Cuando los que laburan en la casa rosada hablaron de haberlo visto entrar y salir, salieron callarlos enseguida, tambien salieron a callar a la piba que le encontro la valija (aunque con la piba no pudieron y aprovecho la situacion a ver si podia hacerse famosa)
    Leiste el link que te deje? porque ahí explica que fue a hacer antonini a la casa rosada. También dice que dos días después vino Chavez en un vuelo diplomatico, lo que significa que ese vuelo no es controlado por aduanas ni por nadie. Lo cual deja en ridículo el planteo de que chavez si hubiese mandado U$D800 lo hubiese mandado con este yanqui por un vuelo que si tenía que pasar por aduanas cuando podría haber traido él el dinero sin que nadie pudiera decirle nada y sin ser controlado por nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Las dicaturas como antes ya no van a volver, las dictaduras modernas son como las de Chavez, o las que intentan hacer los matrimonios monologistas como los K. Son dictaduras "democraticas". En venezuela funciona mejor porque hay mas mayoria de automatas que no tuvieron una educacion como para darse cuenta de lo que es y hace Chavez, aca dentro de todo se les complica a los K, sobre todo en capital.
    Uhhh muy de acuerdo con ramo.. estas alienado chabon... parece que la teoria hipodermica funciono perfectamente en vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mi se lo puede criticar de otras formas más " limpias " a De Narvaez. Fue diputado y no hizo absolutamente NADA.
    por que no jugar con eso? Anda a saber
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Te parece poco serio y poco criticable el que tenga cerca a un tipo que se anduvo llamando con el narcotraficante mas grande que cayo en los últimos tiempos, que esos llamados hayan sido realizados desde un celular a su nombre y que encima cuando lo llaman a declarar recuse y se niegue amparado en sus fueros?
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No digo que sea poco serio o poco criticable, digo que a fines electorales vale más como " campaña política " remarcar el hecho de que el flaco FUE diputado y no HIZO nada.
    Muchos pueden leer esta acusacion a Fransisco como " campaña sucia "o " justoo ahora sale el juez a llamarlo para testimoniar " y un largo ETC...

Puede ser culpable o no, no lo sé la verdad pero me parece poco INTELIGENTE agarrarlo por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Se supone que es lo que la justicia tiene que hacer. Estemos de elecciones o no.
    O acaso la época electoral sirve para evitar ir al juzgado??
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Capaz yo me expreso de una mala manera.

Yo no digo de NINGUNA manera que el tipo o es inocente o que la justicia no tiene que actuar, lo que digo es QUE como estrategia electoral, para ganar votos a su favor, los partidos en contra de De Narvaez en lugar de Hacer HINCAPIE principalmente en el tema de la efedrina deberian de prestar atencion al desenvolvimiento que tuvo como diputado de la nacion hace pocos años atrás
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Te parece poco serio y poco criticable el que tenga cerca a un tipo que se anduvo llamando con el narcotraficante mas grande que cayo en los últimos tiempos, que esos llamados hayan sido realizados desde un celular a su nombre y que encima cuando lo llaman a declarar recuse y se niegue amparado en sus fueros?
    Sí, es criticable pero el contenido de las llamadas no es conocido, con lo cuál de última tenemos suposiciones, lo que si está probado es que Cristinita recibió fondos para su campaña del muchachito de la efedrina y nadie se rasga las vestiduras por eso.

A ella no la cita ningún juez con 38 denuncias ante el consejo de la magistratura o cualquier otro para el caso, ¿por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Perdon Salio 4 Veces El Posteo

como es eso? lo de cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Perdon Salio 4 Veces El Posteo

como es eso? lo de cristina
    Cuando pasó lo del triple homicidio, al poco tiempo de empezar la investigación se descubrio que había aportes para la campaña de Cristina de uno de los que traficaba la efedrina y terminó muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ah bueno eso no lo sabia
    jaja
    pero esta comprobado como lo de de narvaez asi medio en la nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

pero lo de los aportes es muy remota la relacion, aca hablamos de un llamado directo entre 2 tipos mas el plus del mismo boga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20735
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar