[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Re: La campaña de De Narvaez

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Por cierto:

Brasil le presta u$s 10.000 millones al Fondo Monetario Internacional

http://www.cronista.com/notas/191821...-internacional

¿a que se les llena la idelología de envidia?
    No entendí lo de la envidia, pero esto es una noticia muy buena, porque Brasil -y tal vez Rusia y China- va a hacer fuerza en el FMI para que modere sus condiciones para prestar a países emergentes como el nuestro.

y entonces nos preguntamos lo que se terminan preguntando todos: esos números tan lindos no hubieran cerrado mucho mejor a un interés "de amigo" más bajo?
    También habría sido mejor negocio si venía Dios y nos dejaba diez mil toneladas de oro en el Banco Central.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Las dicaturas como antes ya no van a volver, las dictaduras modernas son como las de Chavez, o las que intentan hacer los matrimonios monologistas como los K. Son dictaduras "democraticas". En venezuela funciona mejor porque hay mas mayoria de automatas que no tuvieron una educacion como para darse cuenta de lo que es y hace Chavez, aca dentro de todo se les complica a los K, sobre todo en capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    No entendí lo de la envidia, pero esto es una noticia muy buena, porque Brasil -y tal vez Rusia y China- va a hacer fuerza en el FMI para que modere sus condiciones para prestar a países emergentes como el nuestro.
    Perdoname sinceramente pero ja ja ja y más ja. Ni Brasil ni Rusia ni China van a hacer caridad (lo que planteas desde el punto de vista de la economía es prácticamente eso), están buscando posicionarse como la próxima potencia mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    @Ramone

Los bonos solo pudieorn encajarselos a venezuela, no veo el gran negocio. La guita del world bank son 1.219 millones. Fijate que negocion es apostar a la deuda argentina que nadie lo hace, por el contrario estamos bien en bolas. Este gobierno sale a hablar de superhabit, cuando tenemos mas de 150mil millones de dolares en rojo. Aun asi la poca guita que nos prestaron no alcanza para nada, mucho menos para tapar una deuda de 150milm. ¿Te pensas que jugando con bonos y pidiendo mas prestamosp ara recomrpar deuda vamos a cencelar la deuda externa? No es mas que una forma de ir safando de que nos aprieten por no cumplir con los pagos programados.
    Bueno, creo que ya no puedo agregar mucho más que lo que escribí anteriormente, no puedo ser más didáctico. Parece que no querés o no podés entender mis explicaciones.

Hago sólo un comentario sobre la parte que marqué en negrita: fijate cuánto subieron los bonos en lo que va del año, en el mes, en el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

5. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Perdoname sinceramente pero ja ja ja y más ja. Ni Brasil ni Rusia ni China van a hacer caridad (lo que planteas desde el punto de vista de la economía es prácticamente eso), están buscando posicionarse como la próxima potencia mundial.
    No es caridad, es que a Brasil no le conviene que Argentina entre en default y se vaya a la mierda como en 2001. Por eso Lula sale a manifestar su apoyo a la Argentina, por eso el swap.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

6. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Bueno, creo que ya no puedo agregar mucho más que lo que escribí anteriormente, no puedo ser más didáctico. Parece que no querés o no podés entender mis explicaciones.

Hago sólo un comentario sobre la parte que marqué en negrita: fijate cuánto subieron los bonos en lo que va del año, en el mes, en el día.
    Pero se los encajaron solo a venezuela, ¿porque si es un negocion emitir bonos de deuda para jugar con ellos y cancelarla aun seguimos con mas deuda que hace 5 años? Lo que planteaste represento un porcentaje infimo al lado de lo que es el total de la deuda, y no fue mas que suerte.

¿¿A Brasil no le conviene?? a brasil le conviene toda la vida que argentina este comatosa, menos competencia para ellos, y mas se afianza su posicion dominante en latinoamerica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

7. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Este Brasil?
    Q
    hay otro?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ariane mira, aca tenes otra razon para votar a De narvaez.

Q
    wajajajaja canal 7! Artemio Lopez, página 12, Ahora los entiendo un poco mejor... uy, me dan escalofríos...

mirá, ese programa lo vi en tres poderes, pero completo, fue muy concreto en todos los temas, lo que pasa es que hay que verlo entero y no la versión cortada, editada, masticada y digerida por el oficilaismo que ven ustedes.

También habría sido mejor negocio si venía Dios y nos dejaba diez mil toneladas de oro en el Banco Central.
    o... el FMI a una tasa más baratita? Ay, que boba, me olvidaba... la ideología...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

o... el FMI a una tasa más baratita? Ay, que boba, me olvidaba... la ideología...

Y el ajuste, la devaluación, la pérdida de independencia económica.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

9. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Pero se los encajaron solo a venezuela
    ¿O sea que Venezuela nos hizo un favor al aceptar comprar nuestra emisión de bonos?

¿porque si es un negocion emitir bonos de deuda para jugar con ellos y cancelarla aun seguimos con mas deuda que hace 5 años?
    Tenemos mucha menos deuda que hace cinco años.

Lo que planteaste represento un porcentaje infimo al lado de lo que es el total de la deuda, y no fue mas que suerte.
    ¿O sea que fue un porcentaje ínfimo lo que se prestó a tasa cara (que por suerte después resultó ser baratísima)?

¿¿A Brasil no le conviene?? a brasil le conviene toda la vida que argentina este comatosa, menos competencia para ellos, y mas se afianza su posicion dominante en latinoamerica.
    Estás muy equivocado, siempre que hay una crisis fuerte en un país de estos, la economía de los vecinos se resiente. ¿Te parece que a Brasil le conviene que los obreros argentinos produzcan baratísimo y que no tengan para comprar lo que ellos exportan?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

10. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

wajajajaja canal 7! Artemio Lopez, página 12, Ahora los entiendo un poco mejor... uy, me dan escalofríos...

mirá, ese programa lo vi en tres poderes, pero completo, fue muy concreto en todos los temas, lo que pasa es que hay que verlo entero y no la versión cortada, editada, masticada y digerida por el oficilaismo que ven ustedes.
    Claro, la censura la hicieron los de canal 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

arienn estas defendiendo a de narvaez o bardeando a los k?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Esa foto tiene un solo nombre: POLITICA

Cuando les conviene, se juntan. Cuando no, se separan. No hay mucha novela en el medio, nombrame un solo político que tenga principios morales. Un solo político que durante los últimos 30 años haya mantenido una sola dirección sin doblar. Creo que conozco uno solo, Altamira. El resto son todos unos acomodaticios del primero al último.

¿Cuál es el sentido de mostrar esa foto, decir que los K son panqueques, al igual que todos? ¿Decir que los K estuvieron con Menem, como lo estuvieron todos?
    Pino en los 90 bardió a Menem de punta a punta, a Cavallo y al proyecto de venta del país. Y su postura siguio intacta desde esas {epocas hasta aca
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

K estuvo con Menem en los '90, De Narváez lo sigue bancando hoy en día.

Aprovecho para recordar que en los '90, a Cristina le decían "la diputada rebelde" porque siempre rechazaba las posturas del menemismo, y llegaron a echarla del bloque del PJ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 11-06-09 el 06:08 PM
    marcaderadio.com.ar

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y nestor se lo permitia?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Y nestor se lo permitia?
    Me parece que en esa época se decía que Néstor era un boludo y Cristina lo tenía cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20692
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima