[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: La campaña de De Narvaez

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Por cierto:

Brasil le presta u$s 10.000 millones al Fondo Monetario Internacional

http://www.cronista.com/notas/191821...-internacional

¿a que se les llena la idelología de envidia?

y entonces nos preguntamos lo que se terminan preguntando todos: esos números tan lindos no hubieran cerrado mucho mejor a un interés "de amigo" más bajo?

lo dicho, les duele pero no sabés cómo.

me atraganté de risa cuando hoy Heller decía: "yo no soy kirchnerista" jajajaja, ...cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en escapar...

Este Brasil?

Brasil entró oficialmente en recesión
    El producto bruto interno del socio más grande del Mercosur se contrajo un 0,8% en el primer trimestre del año, según el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística
    Noticias de Economía: anterior | siguiente
    Martes 9 de junio de 2009 | 09:23 (actualizado hace 2 días)
    Enviá tu comentarioVer comentarios de lectores (254)

RIO DE JANEIRO.- Brasil entró oficialmente recesión. La economía más importante de la región sufrió una contracción de 0,8% de su producto bruto interno (PBI) en el primer trimestre del año que sigue a una reducción de 3,6% en el último cuarto de 2008.

Así lo estimó hoy el oficial Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). El mercado esperaba una caída del PBI en el primer trimestre de un 2,6 por ciento sobre los tres meses previos y de un 2 por ciento en la comparación interanual, según la mediana de las previsiones de instituciones financieras consultadas por Reuters.

La reducción del PBI en el primer trimestre en relación al cuarto trimestre de 2008, se explica sobre todo por una caída en la industria (-3,1%) y en el agro (-0,5%), dos de los principales sectores productivos del gigante sudamericano. Los servicios en tanto fueron una excepción, al crecer 0,8%, indicó el IBGE.

Si se compara el resultado de enero-febrero-marzo de 2009 con igual período de 2008, el PIB tuvo una caída de 1,8%, en un contexto de crisis financiera internacional.

En el último año móvil terminado en marzo en tanto, "el crecimiento del PBI fue de 3,1% en relación a los cuatro trimestres inmediatamente anteriores", indicó el IBGE.

El PBI brasileño creció 5,1% en 2008, luego de un boom de exportaciones y consumo interno durante buena parte del año. En el primer trimestre de 2009, el producto alcanzó 684.600 millones de reales (poco menos de 350.000 millones de dólares al cambio actual).

Con el nuevo resultado del PBI, Brasil registra su primera recesión técnica -definida por la caída del PBI durante dos trimestres consecutivos- desde el primer y el segundo trimestres de 2003, cuando la economía sufrió una reducción de 1,44% y 0,23%, respectivamente, según el IBGE.

Los datos divulgados hoy confirmaron las afirmaciones del ministro de Hacienda, Guido Mantega, quien ayer adelantó que la economía de Brasil, la más grande de América latina, "entró técnicamente en recesión". Mantega, no obstante, destacó que se observan "señales de recuperación".

"Evidentemente tuvimos un primer trimestre malo. Ya sabemos que será negativo", adelantó el titular de Hacienda.
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Significa que puso x cantidad de plata. Y estoy seguro que no es el único partido, sin ir mas lejos fijate que en el PRO tenes un narco a la cabeza.

Lo recuerdo de memoria 'lo de la efedrina no llega a la gente, a Faggionato lo recusaremos'. El tipo esta metido en la causa mas grande por narcotrafico en los últimos tiempos y le preocupa que llegue a la gente. Y no esta temiendo, el tipo sabía que lo iban a llamar, es de esperarse cuando tenés en tu casa a un tipo llamando por telefono al rey de la efedrina, con una causa abierta. Entonces si es previsible, si lo sabía desde hace mas de un mes ¿por que salió a mentir? ¿por que salió a decir que lo habia citado show mediatico mediante si el show lo armo él?

Si vas a bajar una tonelada de merca no lo vas a comunicar y hacerla larga por telefono. Se habla en codigo.
    -¿Llego ella?
    -Si, está en casa.
    -A la tarde la pasamos a buscar como acordamos.

Una comunicación por narcotrafico se parece a eso, no van a ponerse a hablar detallada y abiertamente sobre como la bajaron porque saben del riesgo de ser intervenidos.

Obviamente es sabido que en una discusión con vos no se llega a ningun lado, te pones ciega, te obstinas en creer que los kirchner son el demonio, lo cual es natural en un burgues asustado frente a un gobierno popular, y bueno, decis las estupideces que decis.
    Solo voy a rescatar la parte de " un burgues asustado frente a un gobierno popular y bueno (...) "

Cuando decis burgues a que te referís?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Solo voy a rescatar la parte de " un burgues asustado frente a un gobierno popular y bueno (...) "

Cuando decis burgues a que te referís?
    No sabes lo que significa burgues, o crees que el uso mal el termino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Se lo tendrías que preguntar a Antonini ¿no te parece? el gobierno no salió a tapar ningún testigo, por el contrario los yanquis se llevaron a antonini y allá lo tienen, no lo extraditan y lo hacen decir lo que ellos quierren. Es un muñequito de los yanquis, ni siqueira es tan venezolano como dicen, la madre es norteamericana.
    Cuando los que laburan en la casa rosada hablaron de haberlo visto entrar y salir, salieron callarlos enseguida, tambien salieron a callar a la piba que le encontro la valija (aunque con la piba no pudieron y aprovecho la situacion a ver si podia hacerse famosa)

@Ramone

Los bonos solo pudieorn encajarselos a venezuela, no veo el gran negocio. La guita del world bank son 1.219 millones. Fijate que negocion es apostar a la deuda argentina que nadie lo hace, por el contrario estamos bien en bolas. Este gobierno sale a hablar de superhabit, cuando tenemos mas de 150mil millones de dolares en rojo. Aun asi la poca guita que nos prestaron no alcanza para nada, mucho menos para tapar una deuda de 150milm. ¿Te pensas que jugando con bonos y pidiendo mas prestamosp ara recomrpar deuda vamos a cencelar la deuda externa? No es mas que una forma de ir safando de que nos aprieten por no cumplir con los pagos programados.

@ od1000k, el FMI se termino metiendo de lleno ya que eramos unos morosos incobrables, si el pais funcionara bien y se les pagara en termino y forma no los tendrias triandote recetas. Los prestamos los siguieron dando a pesar de la corrupcion porque aprovecharon esa situacion de corrupcion extrema entre los politicos para tener controlado al pais durante un laaaargo tiempo, la culpa no es del chancho, si no de quien le da de comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ariane mira, aca tenes otra razon para votar a De narvaez.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    @ od1000k, el FMI se termino metiendo de lleno ya que eramos unos morosos incobrables, si el pais funcionara bien y se les pagara en termino y forma no los tendrias triandote recetas. Los prestamos los siguieron dando a pesar de la corrupcion porque aprovecharon esa situacion de corrupcion extrema entre los politicos para tener controlado al pais durante un laaaargo tiempo, la culpa no es del chancho, si no de quien le da de comer.
    como te imaginas que funciona la economia internacional? La deuda nunca va a ser pagada, las auditorias del fmi son para poder seguir refinanciando los vencimientos de capital, que no se pagan nunca.

Asi que pedirle al fondo = seguir lo que diga. Y para comenzar a pedir tambien te tiene que auditar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Pagarle al fondo no es imposible, y pagarlo con otros prestamos es absurdo, el tema es que aca jamas vamos a salir de este ciclo mientras se siga saqueando al pais de la forma en que se hizo y se esta haciedo.
    La culpa no es del chancho si no de quien le da de comer, hecharle la culpa al fmi es bien facil, pero la realidad es que son todos los politicos que nos han gobernado los que nos han llevando y nos mantienen en esta situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pagarle al fondo no es imposible, y pagarlo con otros prestamos es absurdo, el tema es que aca jamas vamos a salir de este ciclo mientras se siga saqueando al pais de la forma en que se hizo y se esta haciedo.
    La culpa no es del chancho si no de quien le da de comer, hecharle la culpa al fmi es bien facil, pero la realidad es que son todos los politicos que nos han gobernado los que nos han llevando y nos mantienen en esta situacion.
    hasta k nunca se pagaban los vencimientos de capital del fondo, y el modelo de pais periferico es con deficit, nunca se va a pagar la deuda. Vos podes idealizar lo que quieras, la realidad es que todo el tiempo que el fondo fue acreedor decidio la politica economica argentina, y eso es un hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Idealizar que cosa? idealizar es pedir que todos los sectores aporten por igual, idealizar es dejar de regalar recursos y empezar a cancelar la dedua de apoco? Necesitas que te diga la cantidad de guita que se estan llevando afuera del pais con la mineria, petroleo, pesca, etc? Te parece una situacion utopica que los politocos dejen de robar y empiecen a gobernar en serio?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Idealizar que cosa? idealizar es pedir que todos los sectores aporten por igual, idealizar es dejar de regalar recursos y empezar a cancelar la dedua de apoco? Necesitas que te diga la cantidad de guita que se estan llevando afuera del pais con la mineria, petroleo, pesca, etc? Te parece una situacion utopica que los politocos dejen de robar y empiecen a gobernar en serio?
    idealizar es creer que la deuda se puede pagar y que el le podes pedir al fondo sin que te marque la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No sabes lo que significa burgues, o crees que el uso mal el termino?
    Solo quiero saber porque le atribuís " la cualidad " de ser burgues a ella, solo eso quiero saber! sin animos de ofensas ni nada obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

gabo 19 no hay forma de pagar la deuda
    crece dia a dia
    te pensas que el fmi prestaria guita de forma tan sencilla?
    ademas de que todo lo pide el fmi para prestar guita los flacos se van a asegurar de que vos nunca le puedas pagar en su totalidad la deuda
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ariane mira, aca tenes otra razon para votar a De narvaez.

Q
    Como te quiero Q!

No había visto el programa, ni había escuchadod e eso, pero la verdad, patético, tanto lo de canal 2, como la del resto de los canales.
    Cuándo fue esto? porque capaz que lo pasan en TVR (678 esta con ppt), aunque igual lo deberían haber pasado por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

14. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    gabo 19 no hay forma de pagar la deuda
    crece dia a dia
    te pensas que el fmi prestaria guita de forma tan sencilla?
    ademas de que todo lo pide el fmi para prestar guita los flacos se van a asegurar de que vos nunca le puedas pagar en su totalidad la deuda
    Porque no lees todos los post que puse antes. yo dije eso que vos decis que dije.

No es utopico cancelar la deuda, no somos nigeria. Pero mientras seamos un pais del subdesarrollo dirigido por corruptos ladrones, nunca vamos a despegar. Ponete a hacer cuentas de cuanta guita regalamos por año, todo lo que estan saqueando, y vas a ver tranquilamente a mediano plazo se puede cancelar la deuda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajá.
    El dia que alguien intente hacer algo así no te preocupes que viene otra dictadura!

Lo ultimo que quiere eeuu es un cono sur fuerte y con capacidad de decidir su propio futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20698
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima