[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Re: La campaña de De Narvaez

Un post kirchnerista largo! ...oro en polvo...

Presten atención ¿qué pasa por la fantasía de un kirchnerista?

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    que un narcotraficante muerto haya puesto plata en su campaña no significa que Cristina este vinculada al narcotrafico
    Nu. Solamente significa que el narcotráfico la financió?

De Narvaez anticipaba a través de un mail a un periodista de La Nación que iba a recusar, o sea que el sabía que la causa iba a tomar este curso
    no solo él lo temía, viniendo de este gobierno no se podía esperar nada menos. cierto?

Respecto de la valija todos acá sabemos que a ese tipo lo mando la CIA, si no fijate como se lo llevaron y lo quisieron investigar allá en una operación para ensuciar a chavez, cuando lo que corresponde es que el tipo sea investigado a lo sumo donde cometio el crimen.
    Si, mirá, cuando le encuentran algo a un kirchnerista fue la CIA ¿si? Ok, cuando hay TRES LLAMADAS a un opositor es culpable. (y andá a saber qué hablaron en un minuto! Yo hago llamadas más largas!)

Nada más que agregar, los dejás hablar un poquito y hacen agujeros por toda la ideología.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    Nu. Solamente significa que el narcotráfico la financió?
    Significa que puso x cantidad de plata. Y estoy seguro que no es el único partido, sin ir mas lejos fijate que en el PRO tenes un narco a la cabeza.

no solo él lo temía, viniendo de este gobierno no se podía esperar nada menos. cierto?
    Lo recuerdo de memoria 'lo de la efedrina no llega a la gente, a Faggionato lo recusaremos'. El tipo esta metido en la causa mas grande por narcotrafico en los últimos tiempos y le preocupa que llegue a la gente. Y no esta temiendo, el tipo sabía que lo iban a llamar, es de esperarse cuando tenés en tu casa a un tipo llamando por telefono al rey de la efedrina, con una causa abierta. Entonces si es previsible, si lo sabía desde hace mas de un mes ¿por que salió a mentir? ¿por que salió a decir que lo habia citado show mediatico mediante si el show lo armo él?

Si, mirá, cuando le encuentran algo a un kirchnerista fue la CIA ¿si? Ok, cuando hay TRES LLAMADAS a un opositor es culpable. (y andá a saber qué hablaron en un minuto! Yo hago llamadas más largas!)

Nada más que agregar, los dejás hablar un poquito y hacen agujeros por toda la ideología.
    Si vas a bajar una tonelada de merca no lo vas a comunicar y hacerla larga por telefono. Se habla en codigo.
    -¿Llego ella?
    -Si, está en casa.
    -A la tarde la pasamos a buscar como acordamos.

Una comunicación por narcotrafico se parece a eso, no van a ponerse a hablar detallada y abiertamente sobre como la bajaron porque saben del riesgo de ser intervenidos.

Obviamente es sabido que en una discusión con vos no se llega a ningun lado, te pones ciega, te obstinas en creer que los kirchner son el demonio, lo cual es natural en un burgues asustado frente a un gobierno popular, y bueno, decis las estupideces que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Respecto de la valija todos acá sabemos que a ese tipo lo mando la CIA, si no fijate como se lo llevaron y lo quisieron investigar allá en una operación para ensuciar a chavez, cuando lo que corresponde es que el tipo sea investigado a lo sumo donde cometio el crimen. Sin embargo allá lo tuvieron protegido y no lo quisieron mandar a que venga a declarar mi querida arpia venenosa. Una operatoria que los que no queremos solo ver como le tiran mierda al gobierno sabemos que es comun por parte del servicio de inteligencia yanqui.
    ¿Pruebas sobre lo que decis?

Al tipo lo encontraron con una valija con 800mil dolares, venia en un avion oficial, entro y salio de la casa Rosada una y otra vez durante su estadia, hay testigos y filmaciones. Aun siendo de publico conocimiento el hecho de la valija, lo dejaron irse del pais asi como asi, cuando el tema mas tarde exploto mediaticamente al conocerse que estaba vinculado a personajes del gobierno, y el tipo fue llevado a USA a prestar declaracion , y ahi salio este gobierno payaso a pedir que lo manden para ajusticiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    jeh, eso me encanta porque la valija existe, pero los kirchneristas no la ven.
    La sola idea de que el presidente necesite un préstamo para su campaña me resulta nauseabunda por lo torpe de su maliciosa construcción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    La sola idea de que el presidente necesite un préstamo para su campaña me resulta nauseabunda por lo torpe de su maliciosa construcción.
    ¿Te pensas que era una sola valija? ¿Te pensas que Chavez no les paso guita a los K para que aceptaran ese triste prestamo (15.5%) a tasa casi usurera para pagarle al FMI que tenia una tasa muchisimo mas baja (4.5%)?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Esas cosas ni siquiera se me ocurren, sos un retorcido fantabulastástico. Pero de todos modos aunque fueran ciertas las dos, sigo pensando igual. Un presidente no necesita que le presten plata para una campaña. ¿Cuánto puede costar una campaña? ¿50, 100 millones de pesos? ¿Te pensás que un presidente no puede reunir ese dinero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    ¿Te pensas que era una sola valija? ¿Te pensas que Chavez no les paso guita a los K para que aceptaran ese triste prestamo (15.5%) a tasa casi usurera para pagarle al FMI que tenia una tasa muchisimo mas baja (4.5%)?
    esto lo decis por ignorante o por garca? El fmi no tenia una tasa muicho mas chica, el fmi decia que ley hacer y cual no, como manejar la econjomia, la tasa era infinitamente mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Esas cosas ni siquiera se me ocurren, sos un retorcido fantabulastástico. Pero de todos modos aunque fueran ciertas las dos, sigo pensando igual. Un presidente no necesita que le presten plata para una campaña. ¿Cuánto puede costar una campaña? ¿50, 100 millones de pesos? ¿Te pensás que un presidente no puede reunir ese dinero?
    Aja, ¿y entonces para que pedir un prestamo al 15,5% para pagar uno del 4.5% de interes? A no ser que esten coimeando a un gobierno para aceptarlo. ¿Tanto le cuesta a un presidente reunir guita para para engordar su cuenta? Chavez financio a los K como esta financiando a varios partidos politicos en latinoamerica para extender su influencia en varios paises, investiga un cachito mas antes de salir con fantasias sobre la CIA y demas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    esto lo decis por ignorante o por garca? El fmi no tenia una tasa muicho mas chica, el fmi decia que ley hacer y cual no, como manejar la econjomia, la tasa era infinitamente mayor.
    La argentina es parte del FMI. no es como world bank u otra entidad prestamista. Pagandole al FMI no hace que salgamos del mismo. Y la guita que presta el FMI y el Wold Bank son la de tasa mas baja a la que podemos acceder.

Y endeudando al estado con otro prestamo mas caro y usurero, no plantea una solucion a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sionista-
    Registración
    Sep 2008

Aja, ¿y entonces para que pedir un prestamo al 15,5% para pagar uno del 4.5% de interes? A no ser que esten coimeando a un gobierno para aceptarlo. ¿Tanto le cuesta a un presidente reunir guita para para engordar su cuenta? Chavez financio a los K como esta financiando a varios partidos politicos en latinoamerica para extender su influencia en varios paises, investiga un cachito mas antes de salir con fantasias sobre la CIA y demas cosas.

Oh si gabo, Q INFLUENCIA!.

Anda a tomar la mamadera papa. Kirchner gana con un piso de 35%. Segui mirando TN Clarin Lanacion etc... cuando salga la nueva ley de radiofusion se va a destapar la olla.

Increible, hay gente que vota a DeNarvaez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Fantasías sobre la CIA? Mejor hablemos dentro de ocho horas cuando se te haya pasado el efecto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Significa que puso x cantidad de plata.
    e... si... a eso se le llama financiación...

Y estoy seguro que no es el único partido, sin ir mas lejos fijate que en el PRO tenes un narco a la cabeza.
    Esto tenés que demostrarlo Si toda la SIDE le encontró solo tres llamaditos, para mí es casi una presunción de limpieza blanco Ala con sabor frutos del bosque xD

El tipo esta metido en la causa mas grande por narcotrafico en los últimos tiempos
    nu. La causa más grande es el triple crimen, que involucra la campaña de Kristina.

Si vas a bajar una tonelada de merca no lo vas a comunicar y hacerla larga por telefono. Se habla en codigo.
    -¿Llego ella?
    -Si, está en casa.
    -A la tarde la pasamos a buscar como acordamos.
    Una comunicación por narcotrafico se parece a eso, no van a ponerse a hablar detallada y abiertamente sobre como la bajaron porque saben del riesgo de ser intervenidos.
    y además, que con tres llamaditos en toda tu vida podés manejar una mafia. tu capacidad deductiva...

lo cual es natural en un burgues asustado frente a un gobierno popular,
    jjjjj... gobierno popular xD, si hasta le sale del alma
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Tampoco podes decir que no lo es basado en esa misma información.
    Ehh?? Es una gastada esto? Es simple, si no tenés pruebas para acusar de Narco a alguien no podés llamarlo narco. Yo no te puedo llamar traficante de drogas porque te ví fumándote 3 porros.

Ahora, si lo llaman a dar testimonio y el tipo ya empieza a defenderse, eso es un claro síntoma de culpabilidad.
    No para nada, en el contexto actual es totalmente comprensible que se defienda, especialmente porque aparecer frente a las cámaras en un juzgado mancharía su imágen. Justo ahora se acordaron de llamarlo para dar testimonio?

Si no el tipo se presenta a la causa y le contesta al juez todo lo que le tiene que contestar respecto de su empleado que llamo al rey de la efedrina. Así funciona en cualquier juicio ordinario, ahora como es un diputado que viene invirtiendo millones y millones en campaña de forma ilegal, un diputado que es un diputado ilegal, porque no puede ser dueños de medios como ambito financiero y america siendo diputado, un diputado que aumento en los últimos 5 años en un 900% su patrimonio y de donde no esta claro como es que multiplico tanto su dinero, bueno, ahí la causa se entorpece porque el tipo tiene la capacidad de comprarse a todo el mundo y hasta de pagarle a cualquiera para que cumpla su condena por él, aún cuando desde una de sus empresas mandaban la efedrina a mexico.
    Pero vos te leíste? Dónde están tus fuentes para apoyar la cantidad de acusaciónes sin fundamento que estás tirando? Y porqué mezclás temas? Estamos hablando del asunto de la efedrina, no de si aumentó su patrimonio o lo que fuere que de por sí no sirve como argumento para este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Erm, no nena, que el tipo este haya puesto plata en la campaña no significa que Cristina este involurada en la causa del narcotráfico. Devolvele el razonador a Q por favor.

Con tres llamaditos no orquestas toda una mafia, pero demuestra que De Narvaez por lo menos tiene a un tipo cerca que esta vinculado al rey de la efedrina. Ahora, como ya dije varias veces, si encima cuando lo llaman para dar testimonio reacciona como si lo estuviesen acusando de narcotrafico, bueno... el sabrá lo que habrá hecho ¿no?

Citar Mensaje original enviado por Monrad
    No para nada, en el contexto actual es totalmente comprensible que se defienda, especialmente porque aparecer frente a las cámaras en un juzgado mancharía su imágen. Justo ahora se acordaron de llamarlo para dar testimonio?
    AAJKJAJAJAJAJKAKJJKAJAJAJAJAJ AJKSKJDJKASDJKAJKAJKAJKJAJJJJJJJAAAAAAJKAKJAJKKJAS JKDJKASJKDAJKSJKAJAAAAAAAAAAAAAJJA

JAJAJAKJAJKAJKSDJKASJKJAJJJJJJAJJJJJJJJJJJAJAJKJKA JKAJKJAJKAJKAJKAJKAKJJKAA

Dios. Foro generoso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Sionista- Ver Mensaje
    Oh si gabo, Q INFLUENCIA!.

Anda a tomar la mamadera papa. Kirchner gana con un piso de 35%. Segui mirando TN Clarin Lanacion etc... cuando salga la nueva ley de radiofusion se va a destapar la olla.

Increible, hay gente que vota a DeNarvaez.
    Yo no voy a votar a denarvaez, segui participando.

Citar Mensaje original enviado por tigresita
    ¿Fantasías sobre la CIA? Mejor hablemos dentro de ocho horas cuando se te haya pasado el efecto.
    Citar Mensaje original enviado por gabo19
    Al tipo lo encontraron con una valija con 800mil dolares, venia en un avion oficial, entro y salio de la casa Rosada una y otra vez durante su estadia, hay testigos y filmaciones. Aun siendo de publico conocimiento el hecho de la valija, lo dejaron irse del pais asi como asi, cuando el tema mas tarde exploto mediaticamente al conocerse que estaba vinculado a personajes del gobierno, y el tipo fue llevado a USA a prestar declaracion , y ahi salio este gobierno payaso a pedir que lo manden para ajusticiarlo
    ¿Tenes pruebas sobre tu complot de la CIA, mas que suposiciones tuyas?

Volviendo al tema del FMI, el interes que nos cobraba era del 4.5% anual, el de chavez llega casi al 16%. El hecho de que cada vez apretaban mas del cuello no era mas que otra consecuencia de el incumplimiento con el mismo fondo, del que nosotros mismos somos participantes, esta bien que sus recetas eran una cagada pero eso no quita que los gobiernos incumplieran con las responzabilidades que tenian.

Por otra parte, hoy dia la Argentina no tiene credito en ningun lugar del mundo ,salvo Venezuela, por esos mismo incumplimientos, ya que el FMI hace tambien las veces de veraz, y cuando el gobierno quiere salir a pedir credito a cualquier banco del mundo, ese banco le pide un informe al FMI acerca de como el pais manejo creditos y como cumplio con los planes de pago.
    Por eso mismo tambien el gobierno tuvo que salir a estatizar el sistema jubilatorio, despues de haberlo reivindicado un año antes, para poder acceder a esos fondos ya que nadie en el puto mundo nos quiere prestar un mango.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20704
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima