[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: La campaña de De Narvaez

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Desde ya la actitud a la defensiva de De Narvaez no encuentra otra justificación a que esta mas involucrado que solo por los llamados.
    es curioso, habia gente que criticaba mi supuesta falta al principio de inocencia de bigote fernandez cuando se escapo en el baul de un auto.... pero si De Narvaez se pone defensivo frente a una causa tambien curiosamente mediatica en medio de una campaña politica, seguro que esta "mas involucrado que solo por los llamados".... llamativo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

A mí me encanta este caso de la efedrina.

1) el sujeto no es el rey de la efedrina, sino del tabaco, investigar mejor.

2) de su flota de 1500 celulares, solo uno, y solo 3 llamadas... patético es poco.

3) con todos los negocios que maneja ese sujeto ¿tienen que ser llamadas narco?

4) la llamada equivocada/pegada, etc, no cuenta?

5) un celular que no usa él (imposible responsabilizarse por cada llamado de su flota).

6) de todas las líneas investigativas solo se focalizaron en esas 3 llamaditas

7) un juez con 34 pedidos de juicio político de pronto es el paladín del FPV

8) no nos olvidemos que el principal funcionario implicado en la efedrina es la misma Sra presidente de los argentinos, donde incluso hubo asesinatos.... toda esa investigación quedó en... qué? jhe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

2) de su flota de 1500 celulares, solo uno, y solo 3 llamadas... patético es poco.

5) un celular que no usa él (imposible responsabilizarse por cada llamado de su flota).

8) no nos olvidemos que el principal funcionario implicado en la efedrina es la misma Sra presidente de los argentinos, donde incluso hubo asesinatos.... toda esa investigación quedó en... qué? jhe.

A mi me encanta como los amantes de la derecha como vos, que se rasgan las vestiduras hablando de la ley, de la gente bien, etc. cuando les conviene salen a defender a a Narcos.
    Parece que si sos de derecha podes ser chorro lo mas tranqui que nadie va a pedir pena de muerte.
    Es mas, yo que los chorritos ahora salgo a afanar con una remera de videla puesta, asi despues los defienden.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A mi me encanta como los amantes de la derecha como vos, que se rasgan las vestiduras hablando de la ley, de la gente bien, etc. cuando les conviene salen a defender a a Narcos.
    Parece que si sos de derecha podes ser chorro lo mas tranqui que nadie va a pedir pena de muerte.
    Es mas, yo que los chorritos ahora salgo a afanar con una remera de videla puesta, asi despues los defienden.

Q
    Vale usar algo de criterio a la hora de contestar. Lo seguís llamando Narco, explicá porqué refutando lo que dijo Arienn, no apuntando con el dedito sin poder refutar nada, no seas infantil.

Arienn, tenés algún link?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

Revisa tus datos, no llamaron de un celular de sus empresas, llamaron de un celular personal de el. Las llamadas duran mas de 1', y las llamadas si fueron al rey de la efedrina, preso por esa causa, con el cual comparte abogado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Monrad, los detalles de esta causa están por todas partes, buscá en google, esos son los datos que hay revelados hasta ahora.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Q
    me encanta Q, ahora más vale que tengas evidencia de eso, caso contrario, te voy a pedir que siguiendo tu mismo criterio también comiences a apodar Narcos a los K.

http://www.ernestojustiniano.org/200...ana-electoral/

El cuestionamiento al origen del financiamiento de la campaña electoral de Cristina Fernández de Kirchner llegó a los titulares cuando se confirmó que una de las víctimas de un triple homicidio perpetrado hace pocas semanas, y que estaría relacionada con el tráfico de efedrina para la elaboración de drogas, aportó dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Esos datos son inventados por vos Arienn.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

de narvaez dice que no se va amparar en sus fueros y ya lo esta haciendo. Al recusar al juez cuando sos imputado en lugar de presentarte deberia haber quedado detenido, cosa que no ocurrio porque tiene fueros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No pueden tratar el desafuero en una sesion extraordinaria antes del 28 o del 10 de diciembre al menos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

imaginate si lo desafueran el escandalo que harian los medios, seria un costo politico muy alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si queda detendio y es encontrado culpable, seria al fin y al cabo un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Esos datos son inventados por vos Arienn.

Saludos
    emmm... cual? estos?

Revisa tus datos, no llamaron de un celular de sus empresas, llamaron de un celular personal de el. Las llamadas duran mas de 1', y las llamadas si fueron al rey de la efedrina, preso por esa causa, con el cual comparte abogado.

Saludos
    http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=14908

No pueden tratar el desafuero en una sesion extraordinaria antes del 28 o del 10 de diciembre al menos?
    eso estaría bueno para este caso no?

http://www.ernestojustiniano.org/200...ana-electoral/

El cuestionamiento al origen del financiamiento de la campaña electoral de Cristina Fernández de Kirchner llegó a los titulares cuando se confirmó que una de las víctimas de un triple homicidio perpetrado hace pocas semanas, y que estaría relacionada con el tráfico de efedrina para la elaboración de drogas, aportó dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Saludos
    Pero ese celular estaba en una flota de su empresa. Además tiene muchísimos celulares a su nombre, eso no quiere decir que los usa todos él :S

Hay algún lugar con datos más claros sobre el tema? Todo apunta a que eran celulares testimoniales (sorry, está de moda )
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Te digo lo que dijo De Narvaez en vivo en TN.

Pero ese celular estaba en una flota de su empresa. Además tiene muchísimos celulares a su nombre, eso no quiere decir que los usa todos él :S
    No, era un celular personal. Por eso dijo que era uno que le habia asignado al jardinero de la quinta, sino hubiese safado mas fail, si era de una flota empresarial.

Justo el jardinero hizo 3 llamadas al mayor narco de argentino de la decada, desde un celular personal de De Narvaez

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje

Hay algún lugar con datos más claros sobre el tema? Todo apunta a que eran celulares testimoniales (sorry, está de moda )
    cuantos eran? 350 celulares?? jodeme monrad que vos no llevas por lo menos unos 50 encima.....

Te digo lo que dijo De Narvaez en vivo en TN.

si a los demas le pedis fuentes, podes empezar por hacer lo mismo...... el "lo vi" no sirve
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20710
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima