[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: La campaña de De Narvaez

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    che, duhalde es el que apoyo a k para presidente? o sera otro? mmmm no ven como miran las cosas entre lineas?

http://www.clarin.com/diario/2003/01/12/p-00310.htm

que tiempos aquellos no?
    Es el mismo, que ahora lo defendes?, como es que lo criticas por apoyar a los K y no por apoyar a un socio Narco?.

La diferencia entre vos y yo es que yo los odio a todos y si pudiera les pegaria un tiro en la frente a todos en fila.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

.............................................. mira, mejor ni respondo. Usemos un poco la cabeza gente que para algo esta.
    O sea que no entendes un razonamiento y te haces el vivo? Te lo voy a explicar como para un nene de primaria: Decis que de narvaez no va a ser tan boludo de llamar desde su propio telefono a un tipo que no tenia ninguna causa hace 3 años, entonces debe ser mentira. El razonamiento es, nadie es tan boludo de dejar pruebas de un crimen. Luego, felisa, no dejaria la palta que se robaba en el baño que revisaban todas las ma`nanas desde hacia 20 años.

si, es tan sencillo que ahy te dice absolutamente todo, quien salio adjudicado en la construccion, el valor de materiales, mano de obra, tiempos de construccion, empresas que intervinieron. Se, es tan facil de analizar esos numeros.
    Te quejas de que falta informacion y cuando te cierro la boca con cataratas de informacion decis que es mucha, genial.

Para mi que digan construimos no significa nada.
    Y que queres que digan? que no las hicieron? La gente dice que se afanan toda la plata, una vez que muestran en que la gastan esta mal?

Tambien habia cientos de hopitales nuevo pero despues resulta que estaban cerrados, no tenian equipos personal .......... son publicidades populistas estas, para dirijir a las masas. Si vos caes, alla vos.
    Son propaganda, no publicidad, y el fin de la propaganda es justamente ese.

de narvaez me importa poco o nada. Por algo ira segundo en las encuestas. Las personas creo que no votan a de narvaez porque les gusta, sino contra el gobierno K.
    Que inteligentes, como mi portero es medio ladri voy a pedir que traigan a un violador, asi se va el portero que no me gusta.

no me falta mucho, a vos te paso el trapo campeon, no porque sea alguien, sino porque no me caso con nadie y tengo libertad de pensamiento. Puedo ver los grices, los K no. Puedo ver un programa en la tele y analizar las notas, vos no, puedo escuchar un comentario K y estar de acuerdo, puedo escuchar un comentario del pro y estar de acuerdo, vos no.
    Vos no podes pasar el trapo ni en el piso de mi casa. Lo unico que haces es gritar que son todos malos.

PD: Perdon, te pido si me podes poner que es lo que dijo lanata que no sea asi. No para confrontarte, sino realmente porque me interesa.
    ya te lo dije antes, dijo que era mentira que se habian construido 700 escuelas en 6 años porque eso da 1800 dias y entonces serian 2 y pico dias por escuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Chiche Duhalde hace rato dijo que acompaña a De Narváez, no es noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

see no? ensima es tan pero tan boludo que llama desde un celular de su flota . no les parece un poco idiota? ojo, no digo que sea cierto o no, solo digo que escuchan lo que les conviene y por mas que no tengan el mas minimo fundamento lo toman como cierto, ahora cuando la acusacion es contra el gobierno, hay mamita, agarrate, si te tildan de gorila es poco.
    Creo que de narvaez ya dijo que eso era verdad, va, no dijo que era mentira. Y sí, puede ser que se crea un dios y que puede pasar por encima de la ley y no le va a pasar nada, así que llama desde su celular a quien se le cante el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

5. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es el mismo, que ahora lo defendes?, como es que lo criticas por apoyar a los K y no por apoyar a un socio Narco?.

La diferencia entre vos y yo es que yo los odio a todos y si pudiera les pegaria un tiro en la frente a todos en fila.

Q
    no, no somos diferentes. en realidad el que odio es a k por todos los enfrentamientos que esta teniendo. El resto ni me van ni me vienen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no, no somos diferentes. en realidad el que odio es a k por todos los enfrentamientos que esta teniendo. El resto ni me van ni me vienen
    que son "los enfrentamientos"?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    O sea que no entendes un razonamiento y te haces el vivo? Te lo voy a explicar como para un nene de primaria: Decis que de narvaez no va a ser tan boludo de llamar desde su propio telefono a un tipo que no tenia ninguna causa hace 3 años, entonces debe ser mentira. El razonamiento es, nadie es tan boludo de dejar pruebas de un crimen. Luego, felisa, no dejaria la palta que se robaba en el baño que revisaban todas las ma`nanas desde hacia 20 años.
    me podes decir que carajo tiene que ver si tenia causas o no? no ves porque no te queria responder? si tenes medio dedo de frente hay cosas que no vas a hacer, y una seria dejar registrado en todos lados que estas contactandote con un narco.

Te quejas de que falta informacion y cuando te cierro la boca con cataratas de informacion decis que es mucha, genial.

Y que queres que digan? que no las hicieron? La gente dice que se afanan toda la plata, una vez que muestran en que la gastan esta mal?
    Son propaganda, no publicidad, y el fin de la propaganda es justamente ese.
    no entendiste lo que queria decir. Digo que para mi 700 escuelas es un numero que no significa nada porque nunca voy a saber si pudieron haber construido mas con lo que gastaron, no tengo los conocimientos necesarios para analizarlos. Ahora, ahy esta la diferencia. Yo te digo que no me influye en nada esa publicidad porque no me representa nada. No voya decir oooo mira lo que construyeron si no se si realmente fue mucho o poco. Pero las masas no hacen eso, se dejan llevar por los numeros por mas que no tengan idea de lo que representa

Que inteligentes, como mi portero es medio ladri voy a pedir que traigan a un violador, asi se va el portero que no me gusta.
    osea, que la idea tuya es disciminar por conjeturas? mmm joya, yo no voy a contratar un "negrito de villa" porque dicen que alla son chorros ........ que lindo pais nos espera............... que raro que tambien ese sea el emblema de los pro k, los derechos humanos, pero a la hora de acusar a alguien con guita son rapiditos..........

Vos no podes pasar el trapo ni en el piso de mi casa. Lo unico que haces es gritar que son todos malos.
    ok, be happy master of the universe

ya te lo dije antes, dijo que era mentira que se habian construido 700 escuelas en 6 años porque eso da 1800 dias y entonces serian 2 y pico dias por escuela.
    me refiero a ese programa. El otro no lo vi. Como te dije, no me caso con nadie. El programa que hablo de ese llamado y del juez me gusto y no me parece que haya tirado fruta en los datos. Si lo hiciera en otra oportunidad no me importa, no les doy bola y listo. Pero bue, es cosa que un K nunca va a entender
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

si sos el presidente o ex de un pais no vas a salir a agredir a cuanto sector se te cruce por delante. Tenes que tratar de apaciguar a la gente, no enojarla mas. Me podes decir de que sirve ponerte en contra a techint? al campo? podes no enfrentarte y llegar a una solucion, pero no, siempre metiendo la pua. Por lo menos no son las metodologias que me gusten.

Con el campo lo mismo, se ponia a enfrentarlos la presidenta en cadena nacional ...... dejate de joder, trata de calmarlos, que conseguis con eso? porque esperaron tanto tiempo para llevar la 125 al congreso? porque generaron todos esos enfrentamientos al pedo?

Decir que techint no paga a los empleados? quien carajo sos para decirlo, solo generas enfrentamiento. Que pruebas tenes para eso.... quejate porque sacan los fondo del pais? cuando el mismo los saco en su momento? osea, no se si es cierto o no esas cosas, capas lo son, pero no son para decirlas en cuanto acto publico vayas.......
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Mira como paso el limite TOTAL y el limite personal, una verguenza:

http://www.infobae.com/contenidos/45...dos-la-campaña

http://www.infobae.com/download/71/0277130.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

me podes decir que carajo tiene que ver si tenia causas o no? no ves porque no te queria responder? si tenes medio dedo de frente hay cosas que no vas a hacer, y una seria dejar registrado en todos lados que estas contactandote con un narco.
    Si alguien no esta ni investigado no es un peligro llamarlo por telefono. Y de nuevo, estas diciendo "mira si va a dejar pruebas". Entonces, lo de felisa debe ser una trampa porque mira si va a dejar pruebas?

no entendiste lo que queria decir. Digo que para mi 700 escuelas es un numero que no significa nada porque nunca voy a saber si pudieron haber construido mas con lo que gastaron, no tengo los conocimientos necesarios para analizarlos. Ahora, ahy esta la diferencia. Yo te digo que no me influye en nada esa publicidad porque no me representa nada. No voya decir oooo mira lo que construyeron si no se si realmente fue mucho o poco. Pero las masas no hacen eso, se dejan llevar por los numeros por mas que no tengan idea de lo que representa
    Que tiene que ver cuanta plata se necesita? Hicieron mas que todos los anteriores, lo que muestran no es que consiguen los mejores descuentos en el corralon, sino lo que lograron.

osea, que la idea tuya es disciminar por conjeturas? mmm joya, yo no voy a contratar un "negrito de villa" porque dicen que alla son chorros ........ que lindo pais nos espera............... que raro que tambien ese sea el emblema de los pro k, los derechos humanos, pero a la hora de acusar a alguien con guita son rapiditos..........
    Estas tomando nafta? Negrito de la villa? de que hablas? De narvaez es socio comercial de manzano (autor de la frase robo para la corona), socio politico de macri (el que le estafo al fisco 400 millones de dolares en contrabando) y defensor del gobierno menemista. De que conjeturas me hablas?

ok, be happy master of the universe
    No, si voy a bancarme que me hables como si fueras un nene de 6 años que pone dibujitos.

me refiero a ese programa. El otro no lo vi
    No lo vi, respondi por lo que pusieron aca y por la actitud en general de la nata esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

[QUOTE=od1000k;10084545]Si alguien no esta ni investigado no es un peligro llamarlo por telefono. Y de nuevo, estas diciendo "mira si va a dejar pruebas". Entonces, lo de felisa debe ser una trampa porque mira si va a dejar pruebas?

[quote]

??????? bue, alla vos, veo que no tenes el mas minimo poder de analisis. Es cuestion de tener dedos de frente para entender lo que quiero decir. No estaba investigado pero si estaba en esos negocios sabia que era narco, de enserio necesitas que te lo dibuje?

Que tiene que ver cuanta plata se necesita? Hicieron mas que todos los anteriores, lo que muestran no es que consiguen los mejores descuentos en el corralon, sino lo que lograron.
    que otros? raul alfonsin que venia de la dictadura? menem (cuac)? delarua que duro 2 años en el gobierno? la peor epoca de la argentina? ni que hubiera otros candidatos que hubieran podido hacer algo no?

[quote]
    Estas tomando nafta? Negrito de la villa? de que hablas? De narvaez es socio comercial de manzano (autor de la frase robo para la corona), socio politico de macri (el que le estafo al fisco 400 millones de dolares en contrabando) y defensor del gobierno menemista. De que conjeturas me hablas?
    [quote]

porque nadie esta preso si hicieron todo eso? no te crees que hay muchisimas mas cosas que decir de K? vamos campeon. Defensor del gobierno menemista? K no tuvo nada que ver con menem?

No, si voy a bancarme que me hables como si fueras un nene de 6 años que pone dibujitos.
    entonces no seas un K porque es de la unica manera que se los puede tratar a esa gente. Son demasiado ciegos politicamente como para comprender algo.

No lo vi, respondi por lo que pusieron aca y por la actitud en general de la nata esa.
    esa es la diferencia entre vos y yo. A mi infobae no me gusta porque es pro K, pero no dejo de leerlo y si publican algo que puede ser cierto lo voy a leer con atencion y hasta me puede convencer. No me caso con ninguno, vos si. Si alguien no te agrada le haces la cruz, yo no, evaluo y descarto lo que no me sirve
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, con esa logica de "mira si va a dejar pruebas", a todos los que tienen pruebas en contra los dejamos libres?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

ajjaja seba_neo puede ver grises, repite a lanata, las publicidades son "populistas" (si hacemos 700 escuelas no se lo digamos a nadie sino es populismo chicos) linkeas cosas de clarin y de lanacion, viene con videos y notas de hace 3 años sin hacer su correspondiente analisis historico y politico de la situacion, pero es un tipo IMPARCIAL CHE y PUEDE VER GRISES.

Sabes cual es la diferencia PIBE? Que nosotros defendemos una postura, sea o no correcta porque cualquiera se puede equivocar. En cambio vos, te escondes atras de una pared de "NO ME ATO CON NADIE" y si le respondes 3 veces mas a od100k mostras la hilacha de lo que verdaderamente sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

??????? bue, alla vos, veo que no tenes el mas minimo poder de analisis. Es cuestion de tener dedos de frente para entender lo que quiero decir. No estaba investigado pero si estaba en esos negocios sabia que era narco, de enserio necesitas que te lo dibuje?
    Che, seguis haciendote el boludo? Tu razonamiento es que nadie dejaria pruebas. Entonces, por tercera o cuarta vez, felisa es inocente porque mira si va a dejar pruebas?

Ninguna prueba de ningun crimen es valida porque mira si va a dejar pruebas?

que otros? raul alfonsin que venia de la dictadura? menem (cuac)? delarua que duro 2 años en el gobierno? la peor epoca de la argentina? ni que hubiera otros candidatos que hubieran podido hacer algo no?
    Si venis de una dictadura no podes construir escuelas? si tenes apellido capicua tampoco? Si duras 2 a`nos esos 2 años tampoco podes construir?

porque nadie esta preso si hicieron todo eso? no te crees que hay muchisimas mas cosas que decir de K? vamos campeon. Defensor del gobierno menemista? K no tuvo nada que ver con menem?
    podes comportarte como un adulto en lugar de parecer un chiquito con problemas que haces sonidos guturales para expresarse?
    Macri no esta preso porque no se si te acordas que habia algo llamado mayoria automatica, a 2 jueces de las destituyeron por sobreseerlo (no como en primera y segunda instancia donde lo delcararon culpable).
    Sobre lo que dijo manzano hay un libro, y lo dijo en los medios, asi que si, hay pruebas.
    Y sobre de narvaez defendiendo el gobierno de menem podes encontrar los videos en este mismo foro.

entonces no seas un K porque es de la unica manera que se los puede tratar a esa gente. Son demasiado ciegos politicamente como para comprender algo.
    Jua, tremenda respuesta. Me comporto como un nene de 6 años porque vos tenes argumentos. Sos genial.

esa es la diferencia entre vos y yo. A mi infobae no me gusta porque es pro K, pero no dejo de leerlo y si publican algo que puede ser cierto lo voy a leer con atencion y hasta me puede convencer. No me caso con ninguno, vos si. Si alguien no te agrada le haces la cruz, yo no, evaluo y descarto lo que no me sirve
    No papi, a las 9 de la noche no estaba en casa, por eso no lo vi, no vivo para ver television. Cuando estoy al pedo veo al gordo, y me parece que desde que fundo critica se volvio un chanta que descubrio que operar es mas redituable que hacer periodismo o fundir emrpesas.

No me respondiste tampoco cuales son los enfrentamientos que te molestan
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

la nata es un vendido igual que pagina 12, la nacion, clarin, critica, y demáses

no puedo creer que de narvaez tenga chances de ganar, no lo entiendo, que le ven? el flaco fue diputado y no hizo nada:S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20712
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima