[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Re: La campaña de De Narvaez

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

A ver si se animan a un sencillo experimento: sáquenle a este gobierno el discurso de los derechos humanos y vean si lo que les queda les gusta.
    le sacas el discurso de los derechos humanos y gran parte de la clase media se hace kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    le sacas el discurso de los derechos humanos y gran parte de la clase media se hace kirchnerista
    te falta que cristina tendria que ser hombre
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Cierto. Es lo que mas le duele a los macristas/radicales. Que una mujer sea presidenta. Por eso mismo ni se votaron a ellos cuando estaba la gorda carrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Cierto. Es lo que mas le duele a los macristas/radicales. Que una mujer sea presidenta. Por eso mismo ni se votaron a ellos cuando estaba la gorda carrio.

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Alguien vio el informe ayer en lo de lanata sobre la denuncia hacia narvaez? de porque se lo imputa? de como surgio lo del llamado? de las causas que tiene el juez? de como esta relacionado ese juez con la side? de como ya el "gobierno" le pidio otros favores? como estuvo a punto de ir en cana? de como archivo causas? de todas las causas por narcotrafico que tiene? De como le mandaban causas de la plata a juzgado de pilar para que las vea el? de como habian a extorsionado a un secuestrador con 400.000 pesos para detener la causa y que luego el mismo se tenia que juzgar? ustedes realmente creen que es todo tal cual sale en los diarios? ......... ojo, no digo que sea mentira, pero veo personas aca que leen un titular y enseguida lo ponen como estandarte ante una discucion y no investigaron lo mas minimo si fue cierto o no.

Yo no se quien carajo es Narvaez y menos si es culpable o no, pero me da ASCO, realmente ASCO el poco nivel de analisis que tienen los que apoyan al gobierno. No porque lo apoyen ya que yo estoy de acuerdo en cosas que hacen y en otras no, pero lo apoyan tan ciegamente que no ven mas alla de sus narices. Sale una acusacion que nadie tiene la mas minima certaza de como surgieron esos llamados ni como se detectaron, ni porque se lo vinculan. Nisiquiera en algun lado dicen algo coherente como para vincularlo directamente a este personaje y salen personas llamando narco cuando no hay la mas minima prueba de que lo sea .......

Los seguidores K ven todo blanco o negro, no ven grices, y ese es el principal problema y por eso no pienso votar a este gobierno. Lo unico que hace es buscar la confrontacion, acusaciones ridiculas cuando ellos son 20 veces peores, acusaciones sin la mas minima coherencia, como justificar que otros se le imputan causas y a los k no ...... obvio papa, si manejan todo como se les da las ganas, es ridiculo plantear eso .

Justamente hoy veia un video que mostraba el discurso de K en el 2007 sobre las afjp, que decia que poder seleccionar la afjp era democracia, que veia bien que podamos elejir. La mayor parte de la gente decide quedarce en AFJP privadas. Al año son la peor basura, son una chupasangre y todo eso que dijeron se olvidaron. Eso es el gobierno K. Y esos son los seguidores K que no se acuerdan de las cosas que dijo, interpretan al gobierno entre lineas y no ven como fueron sucediendo los echos.

Esto es lo que es K..

Ese es un solo caso, lo que pasa es que la gente no tiene memoria, pero hay miles. Luego de ese discurso un año despues salen a basurear a esas empresas. Realmente la gente no se da cuentas de las cosas? tan ciegos son?

Saben cual creo que es el problema? que tratan la politica como si fueran equipos de futbol, un boca river, y no se dan cuenta que es nuestro futuro, que importa un carajo a quien apoyamos si hacen las cosas bien, no hay que apoyar tan ciegamente a alguien como para no ver sus defectos porque los que nos jodemos somos nosotros. Ganaran en las hurnas, te felicito, pero el que se jode es el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebaneo : 10-06-09 el 09:56 AM

7. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Lo gracioso es que crítican a De Narváez por las llamadas telefónicas (está perfecto) pero no dicen nada de la platita que recibió Cristina Kirchner para su campaña del Sr. Efedrina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pobre de narvaez, su jardinero tiene celular y llama al rey de la efedrina...

Nextel no desmintio las llamadas, ni el colo lo hizo, pero la nata sale a mostrar que es todo mentira, para ser mas colorado que el colo. Increible

La falta de capacidad de analisis que tiene la nata es terrible, si tiene que sumar dos numeros ya se pierde, como cuando pretendia demostrar que no se pueden hacer 700 escuelas en 5 años porque tardarias 3 dias en hacer cada una.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pobre de narvaez, su jardinero tiene celular y llama al rey de la efedrina...

Nextel no desmintio las llamadas, ni el colo lo hizo, pero la nata sale a mostrar que es todo mentira, para ser mas colorado que el colo. Increible

La falta de capacidad de analisis que tiene la nata es terrible, si tiene que sumar dos numeros ya se pierde, como cuando pretendia demostrar que no se pueden hacer 700 escuelas en 5 años porque tardarias 3 dias en hacer cada una.

see no? ensima es tan pero tan boludo que llama desde un celular de su flota . no les parece un poco idiota? ojo, no digo que sea cierto o no, solo digo que escuchan lo que les conviene y por mas que no tengan el mas minimo fundamento lo toman como cierto, ahora cuando la acusacion es contra el gobierno, hay mamita, agarrate, si te tildan de gorila es poco.

Lanata hace lo que muchos no hacen, investigar. Tampoco te veo criticando las boludeces que dice este gobierno, solo lo que te conviene. Me saca que sean tan pero tan fanaticos de algo que no puedan tratar de darle un poco de vuelta a las cosas y ver que a veces no son tal como se plantean. Lo mismo debe pasar del lado de la oposicion cuando acusa al gobierno, pero por suerte puedo elejir que pensar y no me caso con nadie, escucho las dos campanas y despues saco mi conclusion.

Es medio estupido esa publicidad de las 700 escuelas. Es como que yo te diga ... sii yo invierto todo mi dinero en contruir autos, mira, construi 10 autos con mi sueldo ........ osea ........... que carajo queres demostrar? si no pones cuanto estas ganando? cual es el costo de fabricacion? si a lo mejor con lo que se paga se pueden hacer 1500 escuelas, no 700 pero ven 700 y dicen ooo mira como labura este gobierno.

Tambien la publicidad de hace poco que pasaban del blanqueo de capitales y podias escuchar ...... si, porque alemania lo hizo, holanda lo hizo (no se que paises, es a modo de ejemplo), pero en ningun lado te dicen que habia muchisima menos corrupcion, en que consistia el plan, como se administraba, que se penalizaba, en que condiciones se hacia ...... a la gente se le vende espejitos de colores y lo compran, y se puede ver en el dia a dia de este foro.

En vez de comprarlos con electrodomesticos lo compran con "peronismo", los compran con palabras, les venden espejitos de colores gente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    see no? ensima es tan pero tan boludo que llama desde un celular de su flota . no les parece un poco idiota? ojo, no digo que sea cierto o no, solo digo que escuchan lo que les conviene y por mas que no tengan el mas minimo fundamento lo toman como cierto, ahora cuando la acusacion es contra el gobierno, hay mamita, agarrate, si te tildan de gorila es poco.
    Ah, claro, nadie puede cometer un ilicito, porque no va a ser tan boludo de dejar preubas, me encanta la teoria. Entonces felisa micelli es inocente, mira si va a tener plata en su baño?

Lanata hace lo que muchos no hacen, investigar.
    No, eso hacia antes, ahora solo opera con resultad

Es medio estupido esa publicidad de las 700 escuelas. Es como que yo te diga ... sii yo invierto todo mi dinero en contruir autos, mira, construi 10 autos con mi sueldo ........ osea ........... que carajo queres demostrar? si no pones cuanto estas ganando? cual es el costo de fabricacion? si a lo mejor con lo que se paga se pueden hacer 1500 escuelas, no 700 pero ven 700 y dicen ooo mira como labura este gobierno.
    Los numeros estan todos en 700escuelas.gov.ar, planos, fechas de ejecucion, licitaciones, etc. Hasta un simio podria entender la publicidad y el site.
    Lo que carajo quieren demostrar es que nadie habia construido tantas escuelas en un gobierno, y quieren demostrar en que se gastan los impuestos

En vez de comprarlos con electrodomesticos lo compran con "peronismo", los compran con palabras, les venden espejitos de colores gente
    Si, asi funciona la politica. De narvaez dice "tengo un plan" "voy a luchar contra la inseguridad", y ya con eso esta segundo en las encuestas, sin haber hecho nada en 4 años que fue diputado y prometiendo soluciones que no dio cuando pudo

los doh para mostrar que sos superiore guardatelos, o anda a discutir con la pared, no te vengas a hacer el pijudo aca porque te falta mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Le cabe por gil, se hubiera comunicado con papeles dentro de una valija y acá no pasaba nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Le cabe por gil, se hubiera comunicado con papeles dentro de una valija y acá no pasaba nada.
    no, estas muy equivocado. No te pasa nada si sos K, si sos otro si (no ves que el gobierno esta limpio y no tiene causas?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

DEA estate atenta, que estan todos juntos!!!

EL PROPERONISMO BLANQUEA EL APOYO DUHALDISTA

Chiche Duhalde se muestra con Claudia Rucci
    La esposa del caudillo bonaerense se suma a la campaña con un acto en Lomas de Zamora. También estará Hugo del Carril hijo.

En una muestra más del apoyo de Eduardo Duhalde al PROperonismo, su esposa y senadora, Hilda Chiche Duhalde, se sumará estemiércoles a la campaña bonaerense de Unión Pro, al acompañar en un acto en Lomas de Zamora a la candidata Claudia Rucci.

El encuentro busca sumar "militantes que en las elecciones del 28 de junio puedan fiscalizar el escrutinio", según se informó a través de un comunicado oficial del prtido.

Del encuentro, que se realizará por la tarde en la patria chica de los Duhalde, también estará presente Hugo del Carril hijo. El descendiente del famoso cantante de tango,que le puso la voz a la Marcha peronista, tuvo su exposición mediática tras pedirle a la justicia que el kirchnerismo no use la versión de la canción cantada por su padre.

En tanto, la hija del jefe de la CGT, asesinado presuntamente por Montoneros en 1974, fue cuestionada porhaber cobrado una indemnización judicial que se pagaron a las víctimas de la Triple A.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ah, claro, nadie puede cometer un ilicito, porque no va a ser tan boludo de dejar preubas, me encanta la teoria. Entonces felisa micelli es inocente, mira si va a tener plata en su baño?
    .............................................. mira, mejor ni respondo. Usemos un poco la cabeza gente que para algo esta.

Los numeros estan todos en 700escuelas.gov.ar, planos, fechas de ejecucion, licitaciones, etc. Hasta un simio podria entender la publicidad y el site.
    Lo que carajo quieren demostrar es que nadie habia construido tantas escuelas en un gobierno, y quieren demostrar en que se gastan los impuestos
    si, es tan sencillo que ahy te dice absolutamente todo, quien salio adjudicado en la construccion, el valor de materiales, mano de obra, tiempos de construccion, empresas que intervinieron. Se, es tan facil de analizar esos numeros. Para mi que digan construimos no significa nada. Tambien habia cientos de hopitales nuevo pero despues resulta que estaban cerrados, no tenian equipos personal .......... son publicidades populistas estas, para dirijir a las masas. Si vos caes, alla vos.

Si, asi funciona la politica. De narvaez dice "tengo un plan" "voy a luchar contra la inseguridad", y ya con eso esta segundo en las encuestas, sin haber hecho nada en 4 años que fue diputado y prometiendo soluciones que no dio cuando pudo.
    de narvaez me importa poco o nada. Por algo ira segundo en las encuestas. Las personas creo que no votan a de narvaez porque les gusta, sino contra el gobierno K.

los doh para mostrar que sos superiore guardatelos, o anda a discutir con la pared, no te vengas a hacer el pijudo aca porque te falta mucho
    no me falta mucho, a vos te paso el trapo campeon, no porque sea alguien, sino porque no me caso con nadie y tengo libertad de pensamiento. Puedo ver los grices, los K no. Puedo ver un programa en la tele y analizar las notas, vos no, puedo escuchar un comentario K y estar de acuerdo, puedo escuchar un comentario del pro y estar de acuerdo, vos no.

PD: Perdon, te pido si me podes poner que es lo que dijo lanata que no sea asi. No para confrontarte, sino realmente porque me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    DEA estate atenta, que estan todos juntos!!!

Q
    che, duhalde es el que apoyo a k para presidente? o sera otro? mmmm no ven como miran las cosas entre lineas?

http://www.clarin.com/diario/2003/01/12/p-00310.htm

que tiempos aquellos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebaneo : 10-06-09 el 12:14 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20731
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar