[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Re: La campaña de De Narvaez

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    ser judio es una religion, no es genetica. Igual no se porque descalificas a de narvaez por ser judio. Tiene muchas otras cosas de las que nos podemos agarrar.
    y ahora quien saca de contexto bb? leé mejor

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    no se, resulta que a mí nunca me importó, pero por otro lado tenemos a la izquierda más rasista que nunca? con Delía haciendo declaraciones (verdaderamente boludas, que darían verguenza ajena a cuqluier nazi respetable xD). Escrachando en esos actitos judíos, blef... y ahora vienen a liberar rumores que un candidato es judío.

bueno, miralo de este modo: creo que dijo ser católico, así que en todo caso estaría liberado del peso de esa tradición. Y para los rasistas (sobre todo los de izquierda que son los que más se ven últimamente jaja) los genes se pierden a la 8º generación, así que, mirale la cara...
    Si es por la religión (por ejemplo, yo no votaría a alguien ultra religioso), él dice ser católico, así que el tema religioso fue. Si es por el rasismo, mirale la cara y listo. Y que bien esquivaste el tema de esta neo-izquierda rasista verdad que te duele ver a Delia? jhe.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Vieron la nueva publicidad?.

No la había visto antes, la vi en el quote de la página anterior, así que si alguien ya lo mencionó, sry:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

3. Avatar de sawwen
    Registración
    Apr 2008

Estoy cansado arto, de estos ladrones Kirchneristas, la argentina no puede seguir con este grado de conflictos por todos lados, no puede salir Kirchner a ver enemigos por todos los sectores del pais, este pais se debe unir y Kirchner lo unico que hace es desunir al pais.

Por eso por favor no votes mas a estos K... BASTA!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por sawwen Ver Mensaje
    Estoy cansado arto, de estos ladrones Kirchneristas, la argentina no puede seguir con este grado de conflictos por todos lados, no puede salir Kirchner a ver enemigos por todos los sectores del pais, este pais se debe unir y Kirchner lo unico que hace es desunir al pais.

nos vemos en las urnas campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que lindo nuestro futuro NARCO presidente

Q
    Duhalde ya le gano de mano

Pongan "duhalde" en google y de las 10 sugerencias que te tira 4 son estas:

duhalde droga
    duhalde narco
    duhalde narcotrafico
    duhalde y la droga

Que alternativa propones vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

6. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Duhalde ya le gano de mano

ninguna solo quiere trollear
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    El sistema democrático tiene la particularidad de poder intercalar poderes. Jamás vas a encontrar algo que te satisfaga en todo, por que los partidos grandes tienen que negociar, meter gente que no está del todo limpia, etc, pero podés ir turnándolos para que la acumulación de poder no sea infinita en un solo partido.

¿Qué alternativa? 4 u 8 años la izquierda, 4 u 8 la derecha, y así. Necesitamos dos grandes partidos como en las principales democracias, el Kirchnerismo intentó eliminar ese sistema. Por suerte ya vuelven a tomar forma democrática y se ve un camino claro en el poskirchnerismo. Centro izquierda el Ari+biner, Centro derecha lo que se rescate del peronismo+Pro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

A ver, señor letras grandes. Te voy a nombrar a una persona que seguro conocés muy bien: tu mejor amigo. ¿Cuánto creés que sería necesario hacer para que vos y él se peleen? ¿Cuántas mentiras y planes maléficos hacen falta? Si ustedes dos son amigos y ante todo está la amistad, pueden venir mil dragones de fuego a querer romperla y no la van rasguñar siquiera, porque si es sólida, solamente ustedes dos podrán romperla. Ustedes dos y nadie más.

Si vienen la konchuda y el tuerto a querer desunir un país unido, les va a costar sangre, sudor y lágrimas. Si el país ya viene como el carajo desde quién sabe cuándo, sólo necesitás una hormiga con cuatro patas para ir y chocarlo y éste solito se va a desarmar.

No existe ninguna Argentina Unida que el kirchnerismo, menemismo, macrismo, duhaldismo, papismo, bushismo, castrismo estén desuniendo. Ya hay desunión. Y siempre la hubo. Y siempre la habrá, como sigan así las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    A ver, señor letras grandes. Te voy a nombrar a una persona que seguro conocés muy bien: tu mejor amigo. ¿Cuánto creés que sería necesario hacer para que vos y él se peleen? ¿Cuántas mentiras y planes maléficos hacen falta? Si ustedes dos son amigos y ante todo está la amistad, pueden venir mil dragones de fuego a querer romperla y no la van rasguñar siquiera, porque si es sólida, solamente ustedes dos podrán romperla. Ustedes dos y nadie más.

Si vienen la konchuda y el tuerto a querer desunir un país unido, les va a costar sangre, sudor y lágrimas. Si el país ya viene como el carajo desde quién sabe cuándo, sólo necesitás una hormiga con cuatro patas para ir y chocarlo y éste solito se va a desarmar.

No existe ninguna Argentina Unida que el kirchnerismo, menemismo, macrismo, duhaldismo, papismo, bushismo, castrismo estén desuniendo. Ya hay desunión. Y siempre la hubo. Y siempre la habrá, como sigan así las cosas.
    Tal cual.. no vengan con la pelotudez esa de que los K son el anticristo por que no se si sabian que el pais es una garcha desde su nacimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Para tu cumpleaños pediste una cacerola, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Cada vez me queda más claro qué es lo que defienden los kirchneristas, solían parecerme como extraterrestres, hasta que de pronto los entendí cuando los comparé con hinchas de fútbol, o religiosos.

Es por el permanente discurso confrontativo hacia los sectores que odian visceralmente. Así, aunque en la práctica tienen un gobierno chorrísimo, pero les queda ese discursito que les alivia un poco la rabia que no se sabe de dónde la vienen acarreando.

Comparando con el fútbol, yo no entiendo cómo se rasgan la camiseta por un cuadro de fútbol con jugadores profesionales, es decir, lso tipos están ahí por que les pagan, si los venden al club opuesto van a jugar para "el enemigo", y sin embargo los hinchas son más fanáticos que los propios jugadores.

A ver si se animan a un sencillo experimento: sáquenle a este gobierno el discurso de los derechos humanos y vean si lo que les queda les gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Tenes razon, pero no dejas de caer en un error comun: te olvidas que la oposicion y sus partidarios son así tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Saco el discurso de los derechos humanos, y lo que queda me sigue pareciendo mejor que toda la oposición, sacando a los partidos chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Cada vez me da mas bronca las alternativas de mierda que tenemos, desde el kirchnerismo, al macrismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    Cada vez me queda más claro qué es lo que defienden los kirchneristas, solían parecerme como extraterrestres, hasta que de pronto los entendí cuando los comparé con hinchas de fútbol, o religiosos.

Es por el permanente discurso confrontativo hacia los sectores que odian visceralmente. Así, aunque en la práctica tienen un gobierno chorrísimo, pero les queda ese discursito que les alivia un poco la rabia que no se sabe de dónde la vienen acarreando.
    Deja de proyectarte nena, la arpía que desborda sus vísceras y vomita sus ulceras acá sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20714
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima