[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: La campaña de De Narvaez

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que no nos roben mas! Si! ya se que es un embole!
    AJJAJ es increible lo que logra el colo , me provoca tanto gracia como asco
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Che paremos con la pabada, que si fallan con las testimoniales son K, si lo llaman para interrogar a De Narvaez es K, que si el narco llama al rey de la efedrina fue un K, todo el mundo es K, no se como no sacamos un 95% de votos entonces.

-Neo- esta todo relacionado
    Encima se olvida que el colorado narcotraficante es dueño de varios medios, es obvio que tiene medios de su lado que van a decir cualquier pelotudes del juez. El tipo mismo en su momento dijo que si, que el telefono desde el que se llamo es suyo, ahora como sabe que esto perjudica su imagen quiere hacerse el pelotudo con que es una persecución de los K. Si hay algo que te involucra a una causa y el juez te cita tenes que ir a declarar, no establecer una batalla mediatica contra la oposición y contra el juez, dejemonos de boludeces.

Yo que se de donde saco la plata De Narvaez, para haber amontonado tanto seguro que rompiendose el lomo no la hizo. Además se sabe desde hace meses lo de este celular a su nombre, el en su momento salió a defenderse con que tiene "una flota" de celulares. Basta de boludeces viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 08-06-09 el 01:26 PM

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Francisco De Narvaez es DIPUTADO, fijate lo que hizo en 3 años

Como fue la actuación de Francisco De Narvaez en la cámara de diputados en las votaciones nominales (2006 - 2008)

período 1/3 a 21/12 de 2006 se votaron 329 proyectos de los cuales votó:

* 204 Ausentes
    * 89 Afirmativos
    * 28 Negativos
    * 8 Abstenciones

período 1/03/07 a 29/02/08 se votaron 107 proyectos de los cuales votó:

* 54 Ausentes
    * 40 Afirmativos
    * 3 Negativos
    * 7 Abstenciones

período 12/03 a 17/12 de 2008 se votaron 123 proyectos de los cuales votó:

* 101 Ausentes
    * 7 Afirmativos
    * 14 Negativos
    * 1 Abstención

Del informes de la actividad parlamentaria del Diputado Francisco De Narvaez, período 21/03/06 al 21/05/09, podemos saber que presentó a título personal:

* 52 pedidos de informes al ejecutivo
    * 64 declaraciones de interes
    a) 58 exposiciones agroindustriales
    b) 6 otros
    * 15 proyectos personales (algunos

a) DECLARAR ZONAS DE DESASTRE Y EMERGENCIA AGROPECUARIA EN DIVERSOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR EFECTO DE LA SEQUIA.
    b) DESIGNAR COMO DIA NACIONAL DEL FEDERALISMO AL 13 DE DICIEMBRE EN CONMEMORACION A LA MUERTE DEL CORONEL MANUEL DORREGO.
    c) INSTITUIR COMO "DIA NACIONAL DE LAS FAMILIAS EN LAS ESCUELAS" AL 15 DE MAYO DE CADA AÑO.
    d) COMISION BICAMERAL DE NEGOCIACIONES AGRICOLAS INTERNACIONALES. CAMBIO DE SU DENOMINACION POR: COMISION BICAMERAL DE NEGOCIACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES.

Ahora te pide que lo votes otra ves, ya que su mandato vence en 2009. Votó contra las retenciones móviles, contra la movilidad jubilatoria, contra la recuperación de los fondos de pensión, contra la nacionalización de Aerolínes Argentinas; votó contra todas las leyes que beneficiaron a los trabajadores, jubilados, estudiantes; votó también contra la expulsión de Luis Abelardo Patti de la cámara de diputados...
    ¿Vos pensás que ahora se va a poner a trabajar? ¿Vos crees que va a realizar las cosas que dice?
    cuándo, si nunca fue a la cámara a realizar lo que tiene que hacer, nunca prensentó un proyecto sobre la seguridad, sobre la distribución de la riqueza, por el mejoramiento de las condiciones laborales, un plan para bajar la desocupación...
    Él dice que va hacer lo que en 3 años, sí, lo que en 3 años no hizó, ¿y ahora le vas a creer?

fuente:
    http://unalectura.blogspot.com/2009/...do-fijate.html
    http://www1.hcdn.gov.ar/cb/proyectos...fin=2009-12-09

Q
    Que lindo nuestro futuro NARCO presidente

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

La respuesta de la AFIP al requerimiento judicial incluye un cuadro comparativo de las justificaciones patrimoniales que presentó De Narváez en sus declaraciones juradas de los últimos cinco años. Allí se observa un crecimiento patrimonial de casi el 900 por ciento, debido a rentas exentas de impuestos originadas en fondos provenientes de fideicomisos constituidos en el exterior. La renta gravada que declaró De Narváez entre 2007 y 2008 fue de 670.000 pesos, contra casi 70 millones de rentas exentas, más de 30 millones de donaciones a sus hijos y a distintas fundaciones y otros 30 millones de consumo personal. En ese lapso pagó impuestos por 200 mil pesos, por lo menos cien veces menos de lo que correspondería si las rentas que declaró como exentas fueran en realidad gravadas, como entiende la AFIP.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-06-07.html

De repente tiene 70m que nadie sabe de donde salieron, y parece que las tranzas con el macrismo vienen de larga data.

De Narváez declaró haber recibido en 2005 sesenta millones de pesos en herencia de su madre, Doris Steuer. Pero la AFIP sostiene que no se probó en forma documental que esa herencia tuviera relación con los fideicomisos en el exterior desde los cuales De Narváez recibió los fondos. En 2001, Doris Steuer aportó acciones de la sociedad uruguaya La Barquera a un fideicomiso constituido en el paraíso fiscal de Liechtenstein, en beneficio de sus hijos, nietos y bisnietos. A su muerte, en 2004, la declaración de los herederos no mostró un incremento patrimonial correspondiente a la resolución de aquel fideicomiso, llamado The Tradition Trust, a raíz de lo cual la AFIP inició su investigación. Como fiduciarios de ese trust Doris Steuer había investido a otras dos compañías, JF Worthy Trust y Treuco Establishment. De Narváez presentó fotocopia de una comunicación de los fiduciarios de Tradition Trust, en la que le comunican que debido a una compleja situación familiar y para evitar disputas entre los herederos acordaron no efectuar pagos directos a los beneficiarios y en su lugar constituir en Nueva Zelanda un nuevo fideicomiso, Flint Trust. En ese laberinto de firmas constituidas en distintos países, Treuco Trust Company Limited es fiduciario del Flint Trust, del que De Narváez declaró haber recibido 39,5 millones de dólares entre 2005 y 2006, pero sin aportar la documentación que le solicitó el organismo estatal. No hay ninguna explicación que haga comprensible de qué modo los sesenta millones de pesos que De Narváez dijo haber recibido de su madre pudieron convertirse en los casi 40 millones de dólares que declaró haber recibido del Flint Trust. La compleja situación familiar que menciona la nota de los fiduciarios del Tradition Trust es la que existe entre De Narváez y su hermano mayor Carlos, quienes se detestan y no se dirigen la palabra desde hace veinte años, cuando se disputaron la administración de la empresa familiar. Carlos, quien actuaba en el mercado inmobiliario y el de la construcción, era el creativo y tenía a su cargo la planificación de los locales de la cadena de tiendas Casa Tía mientras Francisco dirigía la operación comercial. Como la relación era cada día más difícil, los dos hermanos pidieron a la madre que les otorgara en exclusividad la conducción del negocio creado por su abuelo Carlos Steuer, quien huyó de Checoslovaquia en la década de 1930 cuando Adolf Hitler comenzó la persecución a los judíos de toda Europa. Doris Steuer se negó a elegir entre sus hijos y El Colorado empleó los métodos expeditivos con que ahora se propone tomar por asalto el sistema político: según relató para esta nota un empleado de aquella época, De Narváez llamó a una empresa de mudanzas, vació el despacho de su hermano y puso todo lo que contenía en la vereda sobre la avenida Santa Fe. En comparación con el trato que De Narváez dio a su hermano mayor, Felipe Solá no tiene de qué quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Encima se olvida que el colorado narcotraficante es dueño de varios medios, es obvio que tiene medios de su lado que van a decir cualquier pelotudes del juez. El tipo mismo en su momento dijo que si, que el telefono desde el que se llamo es suyo, ahora como sabe que esto perjudica su imagen quiere hacerse el pelotudo con que es una persecución de los K. Si hay algo que te involucra a una causa y el juez te cita tenes que ir a declarar, no establecer una batalla mediatica contra la oposición y contra el juez, dejemonos de boludeces.

Yo que se de donde saco la plata De Narvaez, para haber amontonado tanto seguro que rompiendose el lomo no la hizo. Además se sabe desde hace meses lo de este celular a su nombre, el en su momento salió a defenderse con que tiene "una flota" de celulares. Basta de boludeces viejo.
    jaja man el celular que llamo al REY DE LA EFEDRINA era del JARDINERO!!!! jajaa mientras cortaba las flores, se pedia unos encargos de falopa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Minga, el tipo estaba encargado del cuidado de los hijos ¿no es la imagen del típico mafioso y su mano derecha?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, es obvio que el jardinero llamo a un tipo que tenia un RR, ni en pedo seria coherente pensar que un empresario rico como De Narvaez llame a otro tipo rico y narco.

Que es "Rentas exentas"?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

No puedo creer que le dijeron de todo, ahora le inventaron que es judío? Es patético el nivel de descalificación que tienen que tocar. 'Se supone' que los que están contra macri, son my de derechos humanos, y hacen correr chismes rasistas? jajaja, cada vez les queda más patético el vale todo.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Vieron la nueva publicidad?.

con este spot no paré de reírme. Escondiditos en hilera atras de la columna, atras de una vaca! y en sima les dice que los vio xD, está graciosísimo. También me gustó la joda de Showmatch donde le boicotean el spot a Solá, nunca veo a tinelli pero tengo que admitir que me atraganté de risa, me gusta como lo ponen a macri, canchero y que no le importa nada de la ideología, cada vez me cae mejor el pro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jajaj decirle que es judio es descalificarle Ari?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    No puedo creer que le dijeron de todo, ahora le inventaron que es judío? Es patético el nivel de descalificación que tienen que tocar. 'Se supone' que los que están contra macri, son my de derechos humanos, y hacen correr chismes rasistas? jajaja, cada vez les queda más patético el vale todo.
    Para una filonazi como vos es natural que le produzca cierto rechazo que su candidato de oro sea hijo o nieto de un judio. Honestamente a mi me importa tres carajos que sea o no judio, lo que dice la nota que cite es que su abuelo se vino de Checoslovaquia, puntualmente: Carlos Steuer, quien huyó de Checoslovaquia en la década de 1930 cuando Adolf Hitler comenzó la persecución a los judíos de toda Europa.

Insisto, no me sorprende que una filoneonazi como vos se centre en semejante detalle, hay millones de personas en Argentinas de caráctersticas similares. Mi mejor amigo es hijo de un Polaco judio que se vino por las mismas razones.

RaMo: http://asesores.com/fiscal/irpf2.htm
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    Wajaja sabía que iban a picar por ese lado.

Para una filonazi como vos es natural que le produzca cierto rechazo que su candidato de oro sea hijo o nieto de un judio. Honestamente a mi me importa tres carajos que sea o no judio, lo que dice la nota que cite es que su abuelo se vino de Checoslovaquia, puntualmente: Carlos Steuer, quien huyó de Checoslovaquia en la década de 1930 cuando Adolf Hitler comenzó la persecución a los judíos de toda Europa.

Insisto, no me sorprende que una filoneonazi como vos se centre en semejante detalle, hay millones de personas en Argentinas de caráctersticas similares. Mi mejor amigo es hijo de un Polaco judio que se vino por las mismas razones.

RaMo: http://asesores.com/fiscal/irpf2.htm
    ...y entonces.. ¿el comentario venía, a..? qué?

no se, resulta que a mí nunca me importó, pero por otro lado tenemos a la izquierda más rasista que nunca? con Delía haciendo declaraciones (verdaderamente boludas, que darían verguenza ajena a cuqluier nazi respetable xD). Escrachando en esos actitos judíos, blef... y ahora vienen a liberar rumores que un candidato es judío.

bueno, miralo de este modo: creo que dijo ser católico, así que en todo caso estaría liberado del peso de esa tradición. Y para los rasistas (sobre todo los de izquierda que son los que más se ven últimamente jaja) los genes se pierden a la 8º generación, así que, mirale la cara...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

eh? que es eso de que los genes se pierden a la 8va generacion?

Che que onda, sos medio pelotudo vos, hablas como un pibe de 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    ...y entonces.. ¿el comentario venía, a..? qué?
    ¿Que comentario? ¿leiste en que contexto está? la casa tía la fundo su abuelo en Checoslovaquia, después se vino acá y rehizo el negocio, la heredo el idiota este que es tu nuevo idolo y amor, y antes de venderla hecho a gran parte del personal, unos 5000 empleados, mucha gente con 25 años de experiencia. Leíste judio y se te ofusco la mente parece.

Y la que dice que es judio sos vos, que parece que ves judios en todas partes, la nota dice que el tipo se vino en los '30 cuando Hitler empezo a perseguir a los judios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    eh? que es eso de que los genes se pierden a la 8va generacion?

Che que onda, sos medio pelotudo vos, hablas como un pibe de 8 años.

bueno, sabía que eso tenía que explicarlo mejor. Aunque se ve en biología de 4º año de secundaria........

es largo de explicar pero se puede resumir así: si cruzás un cobayo negro y uno blanco, el descendiente sale 50% negro, 50% blanco, si su descendencia se cruza siemrpe con blanco, la parte que define el color negro que queda será cada vez menor, 25%, 13%, 6%, 3%, 1.5%... hasta que en un momento los genes que quedan son comunes a la raza "cobayo", y se perdió completamente la herencia del color negro.

¿Que comentario? ¿leiste en que contexto está? la casa tía la fundo su abuelo en Checoslovaquia, después se vino acá y rehizo el negocio, la heredo el idiota este que es tu nuevo idolo y amor, y antes de venderla hecho a gran parte del personal, unos 5000 empleados, mucha gente con 25 años de experiencia. Leíste judio y se te ofusco la mente parece.

Y la que dice que es judio sos vos, que parece que ves judios en todas partes, la nota dice que el tipo se vino en los '30 cuando Hitler empezo a perseguir a los judios.
    bla bla bla, a quien le importa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    bueno, sabía que eso tenía que explicarlo mejor. Aunque se ve en biología de 4º año de secundaria........

es largo de explicar pero se puede resumir así: si cruzás un cobayo negro y uno blanco, el descendiente sale 50% negro, 50% blanco, si su descendencia se cruza siemrpe con blanco, la parte que define el color negro que queda será cada vez menor, 25%, 13%, 6%, 3%, 1.5%... hasta que en un momento los genes que quedan son comunes a la raza "cobayo", y se perdió completamente la herencia del color negro.

Por ejemplo, se estima que en el futuro no muy lejano se puede perder el condicionamiento de ojos claros por sucesivas mezclas y por que no es dominante.

bla bla bla, a quien le importa xD
    ser judio es una religion, no es genetica. Igual no se porque descalificas a de narvaez por ser judio. Tiene muchas otras cosas de las que nos podemos agarrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20691
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima