[ELECCIONES '09] La campaña de De Narvaez

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yomariano
    Registración
    May 2008

Re: La campaña de De Narvaez

yo no entiendo para q discuten cosas que no van a cambiar nunca, "el mundo fue y será una porqueria ya lo sé, en el 506 y en el 2000 tambien..." Enrique Santos Discépolo, 1934

muchachos basta de hablar y hablar, ni las revoluciones mas importantes del mundo cambiaron nada, la de cuba que no fue poca cosa logró un cambio radical los primeros años y miren lo que es ahora cuba.... que conclusion se puede sacar? que ni una super revolucion cambia nada de nada..

aca el problema nace del egoismo del hombre (me refiero al ser humano).

no pierdan mas el tiempo hagan su vida lo mejor posible, intenten sobrevivir a este sistema y esperen a que les llegue la muerte y tener suerte de vivir una vida mejor,

hasta luego.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Scioli el que no va a asumir? y K el que tiene que entrar al congreso porque el muerto que tienen como lider de bloque hizo un desastre??
    no importa si va a asumir o no, hacen campaña juntos, con nacha tambien.

Y el presidente del bloque actual que hizo mal? Hasta la 125 le consiguio, pero se le termina el mandato y no se sabe si renuenva en la santa fe de los oligarcas, que van a votar al ladron de reuteman que les inundo la ciudad por inoperante. Y lo van a votar porque esta callado y nunca dice nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por wicnhi Ver Mensaje
    yo no entiendo para q discuten cosas que no van a cambiar nunca, "el mundo fue y será una porqueria ya lo sé, en el 506 y en el 2000 tambien..." Enrique Santos Discépolo, 1934

muchachos basta de hablar y hablar, ni las revoluciones mas importantes del mundo cambiaron nada, la de cuba que no fue poca cosa logró un cambio radical los primeros años y miren lo que es ahora cuba.... que conclusion se puede sacar? que ni una super revolucion cambia nada de nada..

no pierdan mas el tiempo hagan su vida lo mejor posible, intenten sobrevivir a este sistema y esperen a que les llegue la muerte y tener suerte de vivir una vida mejor,

hasta luego.
    no, la revolucion china no cambio nada de nada...
    • Me gusta
    Me gusta

4. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citamos otra gran revolucion que cambio mucho las cosas.... la revolucion francesa....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El K-lamar
    Registración
    Sep 2006

hasta luego.

NO!!! no es asi... completamente en desacuerdo.... eso es una respuesta muy cagona!!!.....

Cuba sin la revolucion seria lo que hoy es Haiti....., no digo que Cuba esta de 10.. pero realmente la revolucion Cubana le sirvio y muchisimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    |=====================|
    |==========0==========|
    |=====================|

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

No se equivoca (bah, lo digo por el titulo, todavia no lei la nota), el otro dia le preguntaban a De Narvaez en Telefe si cantaba la marcha peronista. Se reia y decia "Si, combatiendo el capital", a lo que el entrevistador (es el que conduce el noticiero) le pregunta si creia en esa frase, y De Narvaez medio lo esquiva diciendo algo como "no... creo que todos unidos triunfaremos". Mas Menem imposible, creo que ahi esta la clave del asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

no pierdan mas el tiempo hagan su vida lo mejor posible, intenten sobrevivir a este sistema y esperen a que les llegue la muerte y tener suerte de vivir una vida mejor
    Ese tipo de mentalidad hace que las cosas no cambien, no intentar cambiarlas.

Y yo no me voy a morir ;D!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

me da la impresión que la plata siempre tiene un sentido, para los políticos!!!!!!! Y ellos piensan que la gente se mueran de hambre, nosotros somos reyes!

pensaran eso?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Este De Narvaez es un impresentable. Pero capto la mayoria de los votos de clase media, que se hace llamar calificada (no como los negros que votan a cualquiera) porque es rubio y se rie todo el tiempo.

Un desastre, vayamos mas alla de que gaste millones en campaña, el tipo hace desde el 2006 que es diputado no presento un puto proyecto (hizo un mapita que sirvio MUCHISIMO) y el ultimo año de 100 votaciones falto 82 y esta midiendo segundo en BS AS. Increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Este De Narvaez es un impresentable. Pero capto la mayoria de los votos de clase media, que se hace llamar calificada (no como los negros que votan a cualquiera) porque es rubio y se rie todo el tiempo.

Un desastre, vayamos mas alla de que gaste millones en campaña, el tipo hace desde el 2006 que es diputado no presento un puto proyecto (hizo un mapita que sirvio MUCHISIMO) y el ultimo año de 100 votaciones falto 82 y esta midiendo segundo en BS AS. Increible
    si, proyectos presento, ninguno relativo a la seguridad, pero presento, son todos del tipo "declarese a expogarcas de interes nacional" o "37 de memebre dia del asado con manta"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si, tenes razon. Lo mas destacado de este innombrable es su campaña contra la inseguridad, cuya unica contribucion fue hacer un mapa donde cada usuario puede marcar donde lo robaron, lo chorearon o lo miraron mal. Muy PRO.

Con eso ya el tipo capto un 20-30% de voto CALIFICADO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

que asquito la propaganda esa de media hora donde buscan fiscales de mesa y entran a hablar de la inseguridad, asco me da de larvaez. Que triste que la clase supuestamente educada lo vote
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

15. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Tenes razon, lo del mapa me sigue dando verguenza. Y las cosas que dice, como la que nombraba yo en mi anterior post, me recuerdan demasiado a mendez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20700
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima