Porque Tinelli y los medios quieren que nos olvidemos de todo lo que el nos hizo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Porque Tinelli y los medios quieren que nos olvidemos de todo lo que el nos hizo.

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje

Como siempre, los threads de Q tienen titulos extremistas, pero bueno.
    Extremista? A mi este me parece perfecto... es la cruda y asquerosa verdad

O te pensas que Marcelo es un pollito inocente?

No existen las casualidades, todo tiene un por que
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Porque Tinelli y los medios quieren que nos olvidemos de todo lo que el nos hizo.

1) Lo estaban aprentando a Tinelli para que deje de poner a los K en esa casa
    2) Menem le habra pagado y bastante bien, hoy en dia nada es gratis. Y de paso fue una protesta al punto 1).
    3) El raiting para mi esta comprado.
    4) Ojala se pudran todos, Tinelli andate a la reconcha de tu hermana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Al Yunior lo asesinaron, no? Iba con un acompañante, Oltra, un piloto de autos conocido. Me caia bien el pendex, perfil alto bien, exitoso por merito propio, ademas de la manito que le daba el papá. Se sabe algo de quien pudo haber hecho el trabajo? Le dieron con todo a Menem ahi.
    Nop, no lo asesinaron, el pelotudo se hizo el canchero con el heli y se llevó puesto los cables de alta tensión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Nop, no lo asesinaron, el pelotudo se hizo el canchero con el heli y se llevó puesto los cables de alta tensión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Le falto decir que helicoptero se cayo arriba de unas balas por eso los agujeros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

¿que onda con Me*em? ¿vuelve?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Dec 2008

Mmm es mejor decir lo que esta pasando en el gobierno de turno , como estan robando.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    El tipo es el simbolo de una década infame ¿Te parece correcto que lo lleven a la tele para reirse?

Si y no deberia preocupar a nadie, el humor negro despues del horario de protección al menor no es algo nuevo en la televisión argentina
    Si me parece correcto que lo lleven para reirse con el y de el, no para increparlo sobre supuestos delitos, porque para eso esta la justicia.
    Menen hizo un squeetch copado, aunque me parece que esta medio gaga, yo no creo que tenga -por suerte- otra chance política.

Por otro lado tinelli no apunta a hacer una critica constructiva de lo que es la política. Todos saben lo que fue menen presidente. Vos, yo o cualquiera de este foro te puede nombrar, con mayor o menor rigor, los rasgos de su gestión. Tinelli solo hace humor, y desde el chiste boludo por ahí baja la linea sobre lo que piensa el. Pero no esperes de tinelli algo mas profundo, porque nunca lo haría. En lo que hace le va perfecto.

Sobre que el es un símbolo de una década infame, tal vez.. es un símbolo de una política muy diferente a la que ahora tenemos. Y puede que seguramente sea corrupto, o deshonesto también -como tantos otros-
    Pero la gente lo voto, fue un presidente democrático y reelecto. Y hasta hoy en día debe haber gente que lo sigue (al punto de elegirlo senador).
    En todo caso la infamia de los 90 abarcaba a la gran parte de la sociedad que lo sostuvo por diez años.. y hay muchos de esos símbolos aun en nuestro gobierno ( lo cual me resulta peor)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 27-05-09 el 08:45 PM

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Ahi lo termine de ver , y es la posta esta buenisimo que la gente sepa quien estaba y quien tranzaba con menem durante sus presidencias. Nose porque pero a menem lo veo arrepentido de lo que le hizo al pais y quiere mostrarle a la gente que todos esos politicos son la misma mierda que el.
    Si esta arrepentido que lo demuestre con acciones y nos done su dinero
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    tinelli vende humo, y me da asco como le chupa el culo a messi, va a cualquier personaje famoso, lo unico que sabe decir es " maestro" y " me encantaaaaa !!! "

en el reino de los grasas tinelli es el rey.

cuando un tipo puede fingir carcajadas a su antojo por cualquier boludes, demuestra que es un sorete y mas falso que moneda de 10 pesos.
    No deja de ser un producto
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Ahi lo termine de ver , y es la posta esta buenisimo que la gente sepa quien estaba y quien tranzaba con menem durante sus presidencias. Nose porque pero a menem lo veo arrepentido de lo que le hizo al pais y quiere mostrarle a la gente que todos esos politicos son la misma mierda que el.
    ARREPENTIDO? El patilludo andaba abrazándose con Patti, un represor que está preso, promoviendo su candidatura política para ganar INMUNIDAD PARLAMENTARIA, es decir que la causa no podrá avanzar y estará en LIBERTAD. En el acto político incluso se veían los adornos de MENEM PRESIDENTE.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que bárbaro, les recuerdo que la tercera presidencia de peron fue la mas nefasta y que culmino con los militares en el poder, contrayendo deuda publica, cometiendo un genocidio y llevándonos a la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que este tipo siga haciendo politica, impresentable
    Es bastante normal che, tenemos un presidente que inicialmente no negaba ser montonero ad-hominem, ahora directamente lo niega (total la gente es boluda y se come cualquier cosa), tuvimos un presidente desastroso (Alfonsín) el cual al morir fue considerado un martir más o menos, cuando Menem se muera va a pasar lo mismo, la gente es pelotuda y se olvida de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Que bárbaro, les recuerdo que la tercera presidencia de peron fue la mas nefasta y que culmino con los militares en el poder, contrayendo deuda publica, cometiendo un genocidio y llevándonos a la guerra.
    El solo hecho de que haya llegado a presidente a esa edad y en esas condiciones (y segun lo que crea cada uno hasta podriamos decir contra su voluntad) era una situacion nefasta en si misma, que acarreo todas las consecuencias que podia traer. Yo me inclino a pensar que en la caida de Campora el principal actor fue Lopez Rega, y al final le salio bien, al menos por dos o tres años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Recién ayer me enteré del por qué del título de este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima