Porque Tinelli y los medios quieren que nos olvidemos de todo lo que el nos hizo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Re: Porque Tinelli y los medios quieren que nos olvidemos de todo lo que el nos hizo.

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    Tinelli a esta altura me dá mucha lástima, los que lo ven, me dan pena.

Creo que llevar al hijo de puta mas grande que tuvo la patria para faltarle el respeto a quien hoy tiene el cargo de presidente de la nación es lo peor que hizo en 20 años.

Después nos quejamos de chavez, aca hay libertad de expresion y cualquier boludo se abusa y a nadie le llama la atención. Inlcuso el Diario Clarin lo pone como nota principal de su diario online.

Ojala ganen los k en junio, dios me oiga.
    Lo de Tinelli es innegablemente asqueroso pero salvo Q nadie salto como leche hervida cuando Kirchner se reía de De la rua
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --Buzzard-- : 27-05-09 el 01:55 PM

Registración
    Oct 2001

Re: Porque Tinelli y los medios quieren que nos olvidemos de todo lo que el nos hizo.

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Lo de Tinelli es innegablemente asqueroso pero nadie salto como leche hervida cuando Kirchner se reía de De la rua
    Hey yo creo que lo mate en mas de un post cuando paso eso

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    El Carlo estuvo anoche en la casa de Gran Cuñado contando chistes.

Dijo que se presenta para el 2011, va a tener más de 80 años o no?
    Eso fue el mejor chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hey yo creo que lo mate en mas de un post cuando paso eso

Q
    Listo, fixed el post anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tinelli es un empresario que hace humor, ignorantes seran en todo caso los que en base a un reality politico de humor definen su voto
    Tinelli es un empresario que se aprovecha de la ignorancia de la clase media-baja de la sociedad argentina. Le saca jugo a la grasa, básicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Eso no es cierto, lo miran en todos los estratos sociales. La sociedad argentina es come mierda en todos los estadios de la pirámide social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Al Rey Carlo I de Anillaco ya le dio una mano en la reeleccion cuando estuvo en su programa antes de las votaciones.

En cuanto al programa de anoche, voy a contar mi situacion, yo llegue a mi casa y estaba toda mi familia viendo a tinelli y escucho que se cagaban de risa, entro a la cocina a tomar algo y lo veo al Carlo en la tele, primero flashie que era una de los boludos con una mascara, pero cuando hablo no me quedo ninguna duda, era el mismisimo HDP, y mi viejo que toda su vida puteo y recontraputeo al Carlo se estaba cagando de risa del programa, y la verdad es que me di cuenta, es que poca memoria que tienen algunos, a mi me dio asco verlo en ese programa presentandolo como una persona bueno, carismatica, cuando fue lo peor que nos paso a los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual fue gracioso que todos los de la casa se hagan los que no lo conocian, cuando estuvieron todos con el jajajaja. Aca se quejan todos de menem, pero se olvidan que todos los que estan ahi son iguales a menem.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Tinelli ES la ignorancia reinante

Tinelli es mas inteligente q todo este foro junto sabelo no al pedo esta donde esta....
    Que venda un producto de mierda a la gente ignorante es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jun 2008

Tinelli es un genio, mira el boludo creador de este post, lo odia y le está dando de comer, al igual que todos los que postean aca, al igual que Rial, al igual que todos los programas de la tarde que todos se basan en Tinelli, Tinelli esto Tinelli lo otro.
    Mientras le sigan dando de comer el tipo va a seguir creciendo. Para mi de boludo no tiene nada, y hoy en día es uno de los tipos que mas guita roba por hacer siempre lo mismo.

Tinelli=God
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Generalizás demasiado diciendo 'los medios'. Los medios esto, los medios aquello.
    Si alguien se deja lavar el cerebro por Tinelli o quien sea, pobre de él que no tuvo la oportunidad de saber lo que realmente pasó, o no le interesó o no le dieron suficientes alimentos con proteínas cuando eran pendejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Tinelli vende un producto...
    Justito estaban pasando en TN al GC con Menem, OMG.
    Da asco ver a casi todos los canales de TV por aire y de noticias (por no decir todos) aportando lo suyo a la campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

A este paso, cuando se muera lo van a despedir como a Alfonsin... ¿No?
    No enserio, aunque sea evidente que Tineli lo usa como otro actor mas, solo para mejorar el rating es como que se banaliza lo que hizo... este tipo deberia ser repudiado, ignorado por todos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Una pregunta, qué tiene que ver un programa de comedia con la memoria que la gente tiene hacia Menem? No es, "jaja, Menem en Showmatch, que fenómeno. Che, qué había hecho con el país? Bueh, no me acuerdo, seguro fue algo bueno, porque está en Showmatch"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Una pregunta, qué tiene que ver un programa de comedia con la memoria que la gente tiene hacia Menem? No es, "jaja, Menem en Showmatch, que fenómeno. Che, qué había hecho con el país? Bueh, no me acuerdo, seguro fue algo bueno, porque está en Showmatch"...
    Justamente, esta dando a pensar eso... ademas, fijate de los temas que hablaron... del colchon de la quinta del Olivos, de la avispa.. del ferrari... ¿Porque no hicieron chistes con lo de Rio Tercero, la AMIA, la muerte de Junior y tantos otros temas MUCHO mas importantes que lo de la AVISPA? ¿Eh...?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3132
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima