La derecha se reagrupa (Clarin y C5N unen lazos?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: La derecha se reagrupa (Clarin y C5N unen lazos?)

lo que yo no entiendo es por que tiene que ganar el colo para que cambien las cosas si ya es diputado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Acabo de ver "A dos voces", que estbaa hablando Randazzo. Es INCREÍBLE cómo los 2 periodistas tratan de darle vuelta lo que dice para forzarlo a afirmar cosas que acaba de negar, y cómo insisten en que "si gana K, Argentina va a transformarse en Venezuela", como casualmente había dicho hace un rato De Narváez.

Por cierto, qué sucia la publicidad de De Narvaez de los 2 pendejos que van a buscar fiscales de mesa voluntarios. O sea, hasta el momento es todo una super gaver del tamaño de la URSS, pero si te ayudás y lo ayudás al colo, va a haber cambio.

Y por último: las valijitas de A. Wilson son LA vergüenza nacional, como lo pintan en TN, pero de la efedrinita del colito, nadie dice nada? Da mucho asco, todo.
    ja, empeza a ver como regulan la efedrina y el gobierno cae mucho mas que el colo....
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Acabo de ver "A dos voces", que estbaa hablando Randazzo. Es INCREÍBLE cómo los 2 periodistas tratan de darle vuelta lo que dice para forzarlo a afirmar cosas que acaba de negar, y cómo insisten en que "si gana K, Argentina va a transformarse en Venezuela", como casualmente había dicho hace un rato De Narváez.

Por cierto, qué sucia la publicidad de De Narvaez de los 2 pendejos que van a buscar fiscales de mesa voluntarios. O sea, hasta el momento es todo una super gaver del tamaño de la URSS, pero si te ayudás y lo ayudás al colo, va a haber cambio.

Y por último: las valijitas de A. Wilson son LA vergüenza nacional, como lo pintan en TN, pero de la efedrinita del colito, nadie dice nada? Da mucho asco, todo.

Clarin decia que tiene cagazo porque no le alcanzan los fiscales para cubrir todos los puestos estas elecciones.. yo entendi que la publicidad incita a eso, a involucrarse con el proceso de control, ya que quien tiene mas fiscales tiene mas herramientas para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ja, empeza a ver como regulan la efedrina y el gobierno cae mucho mas que el colo....
    Cuando le dijeron al colito que declarara por los llamados misteriosos del 2006 de su celular, dijo que era una campaña en su contra, y los mismos medios dijeron "justo ahora?". Claro, el gobierno pretendería sacarlo del medio con esa maniobra, pero como le exige declarar ahora, resulta que los llamados no existieron nunca? "Es todo una sensación" en este caso estaría bien aplicado o sólo sirve para tirarle palos al gobierno?

Me podés explicar cómo es el tema de la regulación de la efedrina? No lo sé.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Cuando le dijeron al colito que declarara por los llamados misteriosos del 2006 de su celular, dijo que era una campaña en su contra, y los mismos medios dijeron "justo ahora?". Claro, el gobierno pretendería sacarlo del medio con esa maniobra, pero como le exige declarar ahora, resulta que los llamados no existieron nunca? "Es todo una sensación" en este caso estaría bien aplicado o sólo sirve para tirarle palos al gobierno?

Me podés explicar cómo es el tema de la regulación de la efedrina? No lo sé.
    Denarvaez es tan narco como este gobierno, refutar algo diciendo el es peor no tiene sentido. En los registros de donaciones a la campaña de cristina figuran un par de tipos vinculados al narcotrafico, por ejemplo estaba la firma de uno de los flacos del triple crimen y el quilombo de la efedrina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Denarvaez es tan narco como este gobierno, refutar algo diciendo el es peor no tiene sentido. En los registros de donaciones a la campaña de cristina figuran un par de tipos vinculados al narcotrafico, por ejemplo estaba la firma de uno de los flacos del triple crimen y el quilombo de la efedrina.
    No estoy diciendo "ésto es peor". Estoy diciendo: "esto también está mal (y hace rato) pero solo ven la parte que les gusta".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1777
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123