Clarin Censurando de nuevo. Que dira el doctor Castro?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Clarin Censurando de nuevo. Que dira el doctor Castro?

Abusar los derechos intelectuales para censurar material no es algo nuevo, FOX, Viacom,etc lo hacen todo el tiempo con YT, hasta con cosas que entran dentro de "fair use" (como cachitos del noticiero y demás).Es lamentable que pase esto pero el sistema de DMCA de YT se presta para este tipo de cosas, todo lo que necesitás es acreditarte una vez como apoderado o dueño de ciertos derechos y después para bajar cosas que usen tu material lo hacés con un sólo click mediante un panel :/
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Clarin puede pedir lo que se le cante el ano, si esta contemplado en los terminos de uso de YT, aco.. Que lo suban a otro lado con politicas distintas o se monten su propio YT. Queda claro que si YT no se pasara por las bolas las leyes argentinas no tendria lugar el pedido de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

Y el doctor castro que opinara?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, pero intereses opuestos a Clarin.
    Y claro si vive de la pauta publicitaria oficial, como no va a estar enfrentado con clarin.

en 1er. lugar: el diario Página/12, con $26.816.807 recibidos en 2008

Hay algunos datos importantes para rescatar en el caso de este diario que recibió la mayor pauta oficial:

- no es posible saber cuántos ejemplares vende porque no se somete a los controles del Instituto Verificador de Circulaciones (se le estipula una tirada de 10.000 ejemplares diarios, muy por detrás de Clarín o La Nación)

- no se conocen sus dueños (desde mediados de los 90, cuando el diario atravesó serios problemas financieros, se rumorea que fue adquirido secretamente por el Grupo Clarín, quien lo desmiente. Sin embargo, años después el ex director del diario, Jorge Lanata, confirmaría esa versión).
    10.000 ejemplares diarios de pagina 12 jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Clarin puede pedir lo que se le cante el ano, si esta contemplado en los terminos de uso de YT, aco.. Que lo suban a otro lado con politicas distintas o se monten su propio YT. Queda claro que si YT no se pasara por las bolas las leyes argentinas no tendria lugar el pedido de Clarin.
    Pero cómo puede ser que no apliquen las leyes argentinas? es como si fuera legal ver pedofilia en una página, porque es de Pedocountry donde es legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Pero cómo puede ser que no apliquen las leyes argentinas? es como si fuera legal ver pedofilia en una página, porque es de Pedocountry donde es legal.
    Muy sencillo, decime como hace un juez Argentino para ordenarle a alguien en Pedocountry que cese su accionar? Respuesta no puede, entonces el daminificado o litiga en Pedocountry o va a una corte internacional (no estoy seguro si hay cortes para este tipo de casos, de cualquier modo solo se va a animar a hacerlo si hay alguna ley analoga, si no es caso perdido).

Se pueden hacer juicios locales a gente de otros países pero solo te sirve si tenes algo para embargarle acá (y en el caso que aplique tal pena), sino básicamente es hacer un proceso judicial para que te den la razón y listo...

En este caso particular ningún juez argentino tiene poder de decirle a alguien en YouTubelandia que joraca hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Muy sencillo, decime como hace un juez Argentino para ordenarle a alguien en Pedocountry que cese su accionar? Respuesta no puede, entonces el daminificado o litiga en Pedocountry o va a una corte internacional (no estoy seguro si hay cortes para este tipo de casos, de cualquier modo solo se va a animar a hacerlo si hay alguna ley analoga, si no es caso perdido).
    Supongo que se jodería al que lo mira, porque con Pedocountry se complica.

Es como que se parte en dos? por un lado lo que aplica a YT, y por el otro a nosotros?

Estaría bueno que los servers estuvieran en el medio del océano, todo el quilombo.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jun 2003

y supongo q es como cuando subis una pelicula o musica, en usa o francia te hacen garcha, pero aca no.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2008

AJHAJAJAAAAAAAAAA, cualquiera. Si no queres que te los borren no uses material con copyright. Si lo usas y al dueño de lmaterial no le gusta te jodes. Y no es censura. Es como que yo diga que me censuran por violar las reglas del foro mientras la royalty del foro las viola a piacere y sin baneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    AJHAJAJAAAAAAAAAA, cualquiera. Si no queres que te los borren no uses material con copyright. Si lo usas y al dueño de lmaterial no le gusta te jodes. Y no es censura. Es como que yo diga que me censuran por violar las reglas del foro mientras la royalty del foro las viola a piacere y sin baneo.
    troll, lee todo, no tiene copyright
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Aun para las leyes norteamericanas no esta infringiendo nada. Es un típico caso de fair use.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, pero intereses opuestos a Clarin.
    Depende la noticia que trate.

Si el problema fue específico de YT, concuerdo en que no cuentan solamente nuestras leyes, y que de todas formas tienen razón en querer censurar algo tomado "sin permiso". Pero estamos hablando de videos que corren en internet, que tranquilamente pueden ser anonimos... con subirlos a otro sitio ya estaría todo bien?

Que haya salido la noticia, muestra que Clarín quiere mostrar "un poco" sobre su poder en los medios, no por que realmente quiera frenar la producción de esos videos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Qué te pasha Clarín, eshtásh nerviosho???

Che y los que subieron el video no pueden reclamar a youtube? Total si no infringe ninguna ley ni acá ni allá, no deberían tener problemas y sería un lindo golpe.

No será que youtube tiene un reglamento aparte? Porque por ej, en ML no te dejan publicar artículos de desbloqueo de celulares cuando es algo totalmente legal para la ley, sin embargo te los dan de baja. No es algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

claro, cualquier blogger tiene plata para litigar en estados unidos contra clarin

jua, clarin con miedo a lo que pueda decir moyano hijo. Mejor es poner una imagen e inventar el contenido:

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    claro, cualquier blogger tiene plata para litigar en estados unidos contra clarin
    Y quién habló de litigar?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1309
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima