Otro crimen del kirchnerismo (créditos hipotecarios)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Otro crimen del kirchnerismo (créditos hipotecarios)

Es cierto eso, si salís de capital podes conseguir terrenos relativamente baratos (obviamente en barrios nuevos o 'fieros').
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

podes comprar casas a demoler en barrios del conurbano no fieros no tan caro como comprar nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

All Motor Avatar de ChemicalBoy
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    podes comprar casas a demoler en barrios del conurbano no fieros no tan caro como comprar nuevo
    Terrenos baratos encontras, pero a trasmano de todo o en lugares que no son de lo mejor.
    Yo no te digo en las vicente lopez o en belgrano, pero en lugares potables no encontras nada barato porque simplemente el que lo vende esta pensando en que lo va a comprar una constructora para construir un edificio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ChemicalBoy Ver Mensaje
    Terrenos baratos encontras, pero a trasmano de todo o en lugares que no son de lo mejor.
    Yo no te digo en las vicente lopez o en belgrano, pero en lugares potables no encontras nada barato porque simplemente el que lo vende esta pensando en que lo va a comprar una constructora para construir un edificio.
    en general en el conurbano no se puede construir edificios en todos lados. Ahora si pretendes que te den plata para comprar a 1 cuadra del subte anda pidiendo aumento, porque el problema es que las propiedades "buenas" valen precios no relacionados con los sueldos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

en general en el conurbano no se puede construir edificios en todos lados. Ahora si pretendes que te den plata para comprar a 1 cuadra del subte anda pidiendo aumento, porque el problema es que las propiedades "buenas" valen precios no relacionados con los sueldos
    Quedate tranqui que ya se toda la tramoya como es. Tampoco estoy buscando algo como decis vos. El tema es que si te compras un terreno esos baratos en zonas peligrosas despues cuando llegas a la noche te robaron hasta la tapa del inhodoro.
    Que se yo, son formas de pensar, en mi caso no podria tener una casa en una zona asi porque estoy practicamente todo el dia en el trabajo. Un depto me da un poco mas de seguridad, salvo por los hombre arañas, jaja.

OFFTOPIC: Que cantidad de mensajes hermano que teness!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ejemplos de argenprop

Casa en Venta
    2 dormitorios 53 m2 sup.terr.53 m2 1 plantas 35 años

U$S 40.000

CALLE 162 al 1300
    Bernal

OPORTUNIDAD: CASA 3 AMBIENTES CON POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN. SOBRE CALLE 162: ENTRADA PRINCIPAL. LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA. DOS DORMITORIOS CON LUGAR DE PLACARD. BAÑO CON DUCHA. SALIDA AL PATIO TRASERO Y JARDÍN EN "L" (ESQUINA). ENTRADA DE AUTO CON PORTÓN POR CALLE CHACO. VENTA DIRECTA. ESCUCHA OFERTA. GASTOS DE ESCRITURA A CARGO DEL COMPRADOR.

Casa en Venta
    1 dormitorios 44 m2 sup.terr.500 m2 1 plantas 10 años

U$S 35.000

CABRERA A. al 1100
    Glew
    ARCASA DE 2 AMBIENTES SOBRE LOTE DE 20X30. LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA. BAÑO COMPLETO. TODOS LOS SERVICIOS ESCEPTO CLOACA. AGUA CALIENTE POR CALEFÓN. ESTUIFA DE TIRO BALANCEADO DE 5000 CALORIAS. TECHO DE TEJAS FRANCESAS. PAPELES E IMPUESTOA AL DÍA. PARQUE DE 450M2. BARRIO UOCRA

Casa en Venta
    2 dormitorios 45 m2 sup.terr.250 m2 1 plantas 10 años

U$S 14.825

NANDUBAY al 1200
    Burzaco oeste
    CASA: 2 DORMITORIOS. COCINA COMEDOR. BAÑO. ENTRADA DE AUTO Y PARQUE AL FRENTE. TECHO DE LOSA.
    Casa en Venta
    1 dormitorios 60 m2 sup.terr.60 m2 1 plantas 25 años

$ 80.000

DUMAS al 1600
    Bosques
    LIV. COC. COM. 1 DORM. BAÑO C-VESTIDOR A TERMINAR. PQUE

Terreno en Venta
    sup.tot. 321 m2 frente 14.50 m lat.der. 22.50 m

$ 28.000

GUTIERREZ R.
    Moreno Norte
    BARRIO 4 VIENTOS LOTE N 3 LOS GASTOS SON POR CUENTA DEL COMPRADOR. CONSULTE POSIBILIDAD DE FINANCIAR UNA PARTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ChemicalBoy Ver Mensaje
    Quedate tranqui que ya se toda la tramoya como es. Tampoco estoy buscando algo como decis vos. El tema es que si te compras un terreno esos baratos en zonas peligrosas despues cuando llegas a la noche te robaron hasta la tapa del inhodoro.
    Que se yo, son formas de pensar, en mi caso no podria tener una casa en una zona asi porque estoy practicamente todo el dia en el trabajo. Un depto me da un poco mas de seguridad, salvo por los hombre arañas, jaja.

OFFTOPIC: Que cantidad de mensajes hermano que teness!!!!
    Seguramente conocés Berisso, ahi hay terrenos baratos, para alguien que labura en La Plata o alrededores va como trompada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Una garcha, son chalecitos de los planes estatales en el conurbano. Vos tenes que soñar con una casa de 500m2 cubiertos. Con pileta, rejas altas para que no te choreen, le falta el quincho y la cancha de squash. Y tambien tenes que tener un jacuzzi. Si no estas en un barrio cerrado, de ultima un buen duplex. Si vos soñas con una casa asi, seguro que en la vida vas a hacer las cosas necesarias para juntarla en pala y comprarla al contado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

Una garcha, son chalecitos de los planes estatales en el conurbano. Vos tenes que soñar con una casa de 500m2 cubiertos. Con pileta, rejas altas para que no te choreen, le falta el quincho y la cancha de squash. Y tambien tenes que tener un jacuzzi. Si no estas en un barrio cerrado, de ultima un buen duplex. Si vos soñas con una casa asi, seguro que en la vida vas a hacer las cosas necesarias para juntarla en pala y comprarla al contado.
    Nuu che tampoco la pavada. Ni siquiera estoy buscando una casa por el motivo que te dije.
    Pienso arrancar de abajo pero siempre tratando de aprovechar cada centavo que ponga en la compra.
    Ya tengo guita ahorrada.
    Berisso es bastante inseguro y me queda en la loma del orto del centro de la ciudad que es donde yo me tomo el micro para venir a laburar todos los dias a capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Od pero tenes q reconocer q la mayoria q vivio en capital ir a vivir a monte chingolo es imposible, por un tema de distancias, familia, amigos, vinculos.

Es jodido q alguien q vivia en caballito o palermo compre un terreno de esos q dicen q en la mayoria desp de la 8 no podes salir a caminar. O q tienen una villa a 3 cuadras y en vez del disco tenes un almacen q vende aceite en bolsa y suena la cumbio. (idea popular del conurbano para los q no lo son).

Este plan esta pensado para:
    El q es del conurbano pueda comprar algo ahi.
    El q es de capital y se quiera ir al conurbano genial.
    El q es de capital y tiene ahorros o los viejos lo ayudan y pueda comprar en capital.

Pero si sos una pareja q gana 6000 y queres comprar en palermo y no tenes ahorros y tus viejos no te pueden ayudar, segui alquilando por q palermo no es para q seas propietario en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2005

Y no, no es una maquina de generar nuevos ricos.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Od pero tenes q reconocer q la mayoria q vivio en capital ir a vivir a monte chingolo es imposible, por un tema de distancias, familia, amigos, vinculos.

Es jodido q alguien q vivia en caballito o palermo compre un terreno de esos q dicen q en la mayoria desp de la 8 no podes salir a caminar. O q tienen una villa a 3 cuadras y en vez del disco tenes un almacen q vende aceite en bolsa y suena la cumbio. (idea popular del conurbano para los q no lo son).

El q es de capital y tiene ahorros o los viejos lo ayudan y pueda comprar en capital.

Pero si sos una pareja q gana 6000 y queres comprar en palermo y no tenes ahorros y tus viejos no te pueden ayudar, segui alquilando por q palermo no es para q seas propietario en ese momento.
    Y si , el plan esta apuntado a la gran mayoria del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

el pais es mas grande que la zona de amba. El conurbano no es todo isidro casanova o florencio varela.

Si sos una pareja que gana 6000 por mes, palermo no esta a tu alcance.

El problema es que los sueldos y las propiedades en capital no tienen relacion, eso no lo van a solucionar los creditos. Imaginate un credito al 5%, tendrias que pagarlo 40 a`nos para comprarte un 3 ambientes en palermo.

Y nadie reconocio que mi post habia sido de Lucy en el cielo con capussotos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

el pais es mas grande que la zona de amba. El conurbano no es todo isidro casanova o florencio varela.

Si sos una pareja que gana 6000 por mes, palermo no esta a tu alcance.

El problema es que los sueldos y las propiedades en capital no tienen relacion, eso no lo van a solucionar los creditos. Imaginate un credito al 5%, tendrias que pagarlo 40 a`nos para comprarte un 3 ambientes en palermo.
    Lo peor de todo que a todo esto suben las propiedades porque salen estos creditos. Ojala se las metan bien en el tuje. Todo este tiempo que no vendieron ni un solo depto no bajaron los precios, ni me imagino ahora con los creditos. Te los cobran el doble.
    Es gente que tiene edificios enteros y no tienen drama de aguantar hasta venderlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

la mayoria de esos edificios no se pueden comprar a credito porque tienen truchadas y no tienen el final de obra.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6392
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada