Otro crimen del kirchnerismo (créditos hipotecarios)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Re: Otro crimen del kirchnerismo (créditos hipotecarios)

Mostrame cuando se le toco el culo a los que vivian de rentas y a los que sobrevaluan propiedades (los que invierten en construccion para sacar margenes astronomicos)
    ley 13581: establecia que todo propietario de inmuebles deshabitados podia ser intimado a que proceda a arredarlos dentro de un plazo no mayor a 30 dias, vencido el cual, el poder ejecutivo podia incautar el inmueble al solo efecto de arrendarlo a cuenta de sus dueños. -esto se origino porque muchos propietarios preferian tener el inmueble desocupados antes que alquilarlos a los precios fijados por la ley

lo encontre perdido en un apunte... sos un hdp me haces revisar papeles dame un rato aver si encuentro la ley.
    ACA TA!!: creo que es esta http://www.juridicas.unam.mx/publica...8/leg/leg7.pdf
    de la epoca de perón.

En que pais vivis? Los precios en Argentina subieron, a pesar de la crisis. Si tenes mas dudas, entra a ACARA, llama a cualquier consecionaria o pasate por "El Taller".
    cuanto salia un 0km en junio del 2008 en usd y cuando sale ahora.
    si yo revuelvo apuntes vos tambien posteame info!!!.

Aca los alquileres siguen por las nubes, y los precios de los inmuebles ni hablar.
    estan caros pero algo barano por aqui.

Ya se generan facilidades, pero las que rinden son para construir, e igualmente el mercado de materiales para la construccion y demas, esta inflado por todos los que construyen para sacar un margen zarpado de ganancias.

De que sirve dar credito barato para comprar una vivienda cuando los precios de las viviendas estan sobrevaluados groseramente?

No entendi que pretendes, que no se le cobre impuestos al que le vende a personas que compren su primer vivienda? Si es eso, espero que sea joda.

Saludos
    en cuanto a lo ultimo, alguna exencion total, tenes razon, me refiero a una quita al que vende en virtud de esa operacion considerada en particular...

edit- de la ley, mira todos los articulos pero prestale atencion al 10,11 13, 14, y algun otro por ahi tiene que haber que hace referencia al congelamiento de los alquileres y la forma de regularlos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

ley 13581: establecia que todo propietario de inmuebles deshabitados podia ser intimado a que proceda a arredarlos dentro de un plazo no mayor a 30 dias, vencido el cual, el poder ejecutivo podia incautar el inmueble al solo efecto de arrendarlo a cuenta de sus dueños. -esto se origino porque muchos propietarios preferian tener el inmueble desocupados antes que alquilarlos a los precios fijados por la ley

lo encontre perdido en un apunte... sos un hdp me haces revisar papeles dame un rato aver si encuentro la ley.
    ACA TA!!: creo que es esta http://www.juridicas.unam.mx/publica...8/leg/leg7.pdf
    de la epoca de perón.
    Pero eso es tocarle el culo? Eso es una caricia, decirles, alquilalo. Con los precios sobrevaluados nunca se metieron y ni hablar con los alquileres, me refiero a lo que cobran.
    cuanto salia un 0km en junio del 2008 en usd y cuando sale ahora.
    si yo revuelvo apuntes vos tambien posteame info!!!
    Te pase arriba la info. Fijate en ACARA, en la misma tabla tenes el historial, que modelo decis que bajo?

estan caros pero algo barano por aqui.
    En Capital no, es mas, subieron en algunos casos.

en cuanto a lo ultimo, alguna exencion total, tenes razon, me refiero a una quita al que vende en virtud de esa operacion considerada en particular...

edit- de la ley, mira todos los articulos pero prestale atencion al 10,11 13, 14, y algun otro por ahi tiene que haber que hace referencia al congelamiento de los alquileres y la forma de regularlos.
    Pero eso no me parece tocarles el culo. Si yo te estoy cagando de arriba de un puente, es lo mismo que me pida que coma algo rico en nutrientes antes de cagarte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero eso es tocarle el culo? Eso es una caricia, decirles, alquilalo. Con los precios sobrevaluados nunca se metieron y ni hablar con los alquileres, me refiero a lo que cobran.

Pero eso no me parece tocarles el culo. Si yo te estoy cagando de arriba de un puente, es lo mismo que me pida que coma algo rico en nutrientes antes de cagarte.
    man congelar alquileres en epoca de inflacion es tocarles el culo, poner un ente que REGULE EL PRECIO es tocarles el culo, que te obliguen a alquilar es tocarle el culo... es un pedazo de legislacion grosisimo que protege alebosamente al inquilino. leela toda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No estas viendolo en contexto, ellos son dueños de las propiedades, las venden a precios altos, mucha gente no llega a comprar, por eso, alquilan. Que les toque la rentabilidad que obtienen por alquilar es una caricia insisto, a lo sumo pierden parte de la renta de ese mes por ese inmueble.

Aca hablo de bajar propieades de 100 mil dolares a 80 mil dolares o menos aun.

Y si, lei, es ley defendio al inquilino en epoca de inflacion, es lo MINIMO que se podia hacer por quien alquila, o como pretendias que paguen los inquilinos a fin de mes sino?

Te recuerdo que los sueldos no variaban de la misma forma en la que los dueños querian variar los precios de los alquileres. O sea, era dejar en la calle a muchisima gente que no iba a poder pagar, por ende, el dueño no cobraba nada. O fijar precios y que el dueño gane algo y el tipo se quede con la casa.

Obviamente el dueño preferia tener la casa vacia antes de ganar poco, pero bueno, el Estado hizo perfecto.

Harian falta leyes similares hoy en dia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6389
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415