Otro crimen del kirchnerismo (créditos hipotecarios)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sundance
    Registración
    May 2003

Re: Otro crimen del kirchnerismo (créditos hipotecarios)

alguno pregunto sobre el tema de adelantar cuotas? porque pregunte por telefono y solo me dicen "se puede adelantar parcial o total"... Si yo quiero adelantar capital q onda? la mina mucha idea no tenia, le comente que algunos sistemas de prestamos uno adelanta capital, y esta me retrucaba "no se puden adelantar cuotas" :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Con la misma guita del plan automotor (3000 autos de los 100.000), la Anses de la guita de los q laburamos. Total si ya sabemos q las K la van a despilfarrar por lo menos q hagan esto.

Finanzas ya aunque me compre mi depto donde vivo, me quedaron propiedades de mi viejo.
    Ademas mi vieja laburo toda su vida e invirtio.
    La guita de la ANSES tiene que ir a algo que le de un % de ganancias, sino despues los jubilados no cobran.

Decime cuantos inquilinos hay en Capital Federal, y cuantos edificios tienen que construir el Estado para albergarlos, no solo el costo multimillonario, sino tambien el espacio fisico para construir todo eso.

Pretendes que se haga una nueva mini ciudad para no tocarle el culo a los que viven de rentas o a los que quieren sacar una ganancia astronomica?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La guita de la ANSES tiene que ir a algo que le de un % de ganancias, sino despues los jubilados no cobran.

Decime cuantos inquilinos hay en Capital Federal, y cuantos edificios tienen que construir el Estado para albergarlos, no solo el costo multimillonario, sino tambien el espacio fisico para construir todo eso.

Pretendes que se haga una nueva mini ciudad para no tocarle el culo a los que viven de rentas o a los que quieren sacar una ganancia astronomica?

Saludos
    Y vos pretendes q los otros financien a los otros? seamos realista eso jamas va a pasar.

La mayoria de esa gente q decis no podria comprar ni siquiera si el m2 esta a 600u$s (q dicen q ni cubre el costo % de m2 al construccion). Por lo tanto seria el mismo inversor el q tendria q financiar por años al q no tiene. Jamas nadie va a financiar a otro ya q para eso lo pone en alquiler o invertiria en otra cosa (y faltaria capital para construir). Esto hablando de edificios en capital y algunas partes del conurbano, no en un rancho de moreno o la matanza.

En todos los paises evolucionados o del 1er mundo se pasan la vida pagando las hipotecas (incluso a veces las siguen pagando los hijos) mi primo por ejemplo el depto en londres donde vive sale 1.500.000 euros y es un 3 amb.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No pretendo que se limite la ganacia extraordinaria que se tiene al construir y tambien podriamos limitar la cantidad de propiedades, cosa que si es mas dificil.

Nadie pretende que el inversor financie nada, pone la plata, construye y se lleva su ganancia, pero el tope de esta tiene que ser regulado por el Estado, no por el mercado.

Y no, no es lo mismo comprar una vivienda de 50 mil dolares que de 80 mil dolares, hablando de valores de capital, y no es lo mismo gastar 45 a gastar 30.

Por mas creditos copados que del gobierno, como estos, la gente que vive del sector inmobiliario complica aun mas la situacion de quienes quieren acceder a la vivienda propia.

Por suerte los creditos mas baratos son para construccion.

Y que tiene que ver que pase en el primer mundo? sigue estando mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sundance
    Registración
    May 2003

loco dejen de desvirtuar, estamos hablando de los nuevos creditos hipotecarios y no de como salvar a gente de la pobreza o como ganar guita, o que si el metro vale mas o menos, yo quiero mi casa y pregunto aca porque pense que habia gente que le interesaba el credito, pero solo veo discusiones que no llevan a nada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Sundance Ver Mensaje
    loco dejen de desvirtuar, estamos hablando de los nuevos creditos hipotecarios y no de como salvar a gente de la pobreza o como ganar guita, o que si el metro vale mas o menos, yo quiero mi casa y pregunto aca porque pense que habia gente que le interesaba el credito, pero solo veo discusiones que no llevan a nada
    deja de desvirtuar
    ya pusieron bastante información, lobo posteo unas hojas que le dieron en el banco

además es interesante la discución
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es un foro de discusion, no es una mesa de informes pibe. Move el culo y anda al banco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Cuantas familias alquilan solo en Capital Federal? Y si, la idea de los creditos a tasa 0% es viable, pero con que guita? Es un proyecto faraonico.

Y si, se puede regular, te ponen limite por cuanto podes vender al propiedad, al menos las que no sean de lujo.

Porque el Estado se puede tomar atribuciones para defender el bien comun, por eso mismo, por la misma razon que puede aplicar retenciones o cerrar la exportacion de carne.
    ya se intento regular eso varias veces en la arg y siempre salio como el orto, o protegian de mas al debil, o protegia de mas al fuerte... es bastante complicado encontrar un equilibrio.

igual estos creditos no son para el pobre. tengamos en cuenta eso, son para clase media y media alta.

antes que regular un precio me parece mas viable la opcion de compra de la gente que este alquilando por x cantidad de años. que le salga mas caro -el precio total en virtud de intereses- a la hora de ejercer la opcion, pero de ultima vive ahi mientras paga un alquiler a cuenta del precio.

igual para tirar ideaslocas cualquiera puede. lo que pasa es que hacer una regulacion de ese estilo es complicadisimo. hay gente que tiene 2 o 3 casa que alquila y por eso no es rico. ese mismo tipo dice, vendo una casa, saco un credito y compro un terrenitoo y hago 2 duplex, aportando a la construccion, pero puede ser que si le pones un tope, el tipo dice no me conviene, no me alcanza o lo que puta sea, entonces frenas ese tipo de emprendimientos.

las variables son infinitas. antes de regular el precio aposta a generar facilidades para que la gente pueda acceder a una vivienda, y no de los planes de vivienda, que estan bien para un sector de la sociedad pero la clase media que es la que tiene algo de plata no seva a vivir ahi. etcetc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

www.hipotecario.com.ar entra ahi y no rompeas las bolas, hasta calculadora tiene de cuanto te pueden prestar segun tu sueldo, y cuanto vas a pagar en razon a la cantidad de cuotas y tipo de credito que queres.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

No pretendo que se limite la ganacia extraordinaria que se tiene al construir y tambien podriamos limitar la cantidad de propiedades, cosa que si es mas dificil.

Nadie pretende que el inversor financie nada, pone la plata, construye y se lleva su ganancia, pero el tope de esta tiene que ser regulado por el Estado, no por el mercado.

Y no, no es lo mismo comprar una vivienda de 50 mil dolares que de 80 mil dolares, hablando de valores de capital, y no es lo mismo gastar 45 a gastar 30.

Por mas creditos copados que del gobierno, como estos, la gente que vive del sector inmobiliario complica aun mas la situacion de quienes quieren acceder a la vivienda propia.

Por suerte los creditos mas baratos son para construccion.

Y que tiene que ver que pase en el primer mundo? sigue estando mal.

perouna reglamentacion de ese tipo es bastante facil de esquivar, osea si pretendes limitar la ganancia a x% del costo sobrefacturas y listo.

es mas surgiria un nuevo negocio muy loco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como generas facilidades para obtener viviendas para clase media/baja? Sin tocar los precios astronomicos de las propiedades.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    perouna reglamentacion de ese tipo es bastante facil de esquivar, osea si pretendes limitar la ganancia a x% del costo sobrefacturas y listo.

es mas surgiria un nuevo negocio muy loco.
    Es mas, a menos q compres con un credito hipotecario, jamas escrituras por lo q realmente compras o vendes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

credito, mucho credito... como este pero mas.
    y se me acaba de ocurrir, alguna exencion impositiva al que vende ayudaria tambien en el caso de que le venda a alguien que no posee vivienda.

edit> era para ramones, se me metio este adelante. >(
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero si decis que la clase media/baja no puede acceder a este. Como hace el Estado para prestar sin interes alguno? Ya el 10% es un regalo, el tema es que los materiales tambien estan carisimos.

Y viene Gamextar a decirme que son caros porque son importados :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Pero si decis que la clase media/baja no puede acceder a este. Como hace el Estado para prestar sin interes alguno? Ya el 10% es un regalo, el tema es que los materiales tambien estan carisimos.

Y viene Gamextar a decirme que son caros porque son importados :P
    para la clase baja los planes de vivienda son viables. para parte de la media baja tambien. osea para la mas baja de la media-baja.

y el resto puede que le sirva tambien para hacerce una casita en la loma del orto, pero una casita en fin, siempre y cuando tenga ingresos demostrables. caso contrario plan de vivienda.

concuerdo con que esta todo inflado, y si el 10% es un regalo para construir... para comprar no esta tan barato. en lo personal no me interesaria construir ahora, sino comprar, primero porque no me alcansa ni para un terreno decente aca -santa fe capital- osea casi no hay terrenos en la zonas con todos los servicios y si los hay son carisimos y segundo si bien me da el cuero para pedir un credito grande gracias a familiares y demas no me rinde un 14 anual durante 20 años. -personalmente creo q esta todo muy caro, si bajan un toque los precios ahi si-

pero hay gente a la que si le rinde. porque tiene buen sueldo y comprometer un 30% o un 40% no le significa gran cosa pues es su capacidad actual de ahorro. y conozco muchisimos casos.

igual lo tengo que estudiar al asunto, pero me parece que no queda otra que esperar a que bajen de aca a fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6391
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima