Otro crimen del kirchnerismo (créditos hipotecarios)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Otro crimen del kirchnerismo (créditos hipotecarios)

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, porque el precio de los deptos es altos por el costo de la construccion nomas...

Deberian estar en pesos y regulados por Moreno.
    yo no dije que solo era el precio de la construccion..... ahora, si la gente no comprara, no lo venderia a esos precios asique se ve que tan mal no estan.....

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Construír una propiedad es infinitamente mas barato que los precios que se están manejando. Con menos de $100.000 tenes un flor de chalet si ya tenías el terreno. Ni hablar si vas a una prefabricada, menos de la mitad de ese número. Acá te venden un mono ambiente a 30.000 dolares.
    entonces de que te quejas?? deja de buscar algo construido y mandate a construir... y eso si, disfrutalo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

yo no dije que solo era el precio de la construccion..... ahora, si la gente no comprara, no lo venderia a esos precios asique se ve que tan mal no estan.....
    Quizas porque hay gente que compra igual porque tiene plata y lo alquila a otra gente?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

PARA MI, no es momento todavia de comprar, las propiedades estan muy sobrevaluadas todavia.

Los alquileres estan bajando bastante. Podes alquilar un monoambiente en Alto Palermo por 700 pesos si queres... comprarlo tendrias que pagar 2500 durante 15 años, y teniendo el 30% antes... yo creo que pueden haber otras chances... no se... o quizas no!! Me contradigo :-S
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    entonces la argentina kirchnerista es genial?

no sera que los precios sirven para algunos que estan juntando mucha guita pero no para los asalariados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. All Motor Avatar de ChemicalBoy
    Registración
    May 2005

El tema de que las propiedades esten dolarizadas es porque el precio de los materiales para construir tambien y aumentan dia a dia.
    Desde cuando la electronica no esta dolarizada lobo? Si vas a comprar una consola, un celular o un lcd importado o algo de computacion esta todo dolarizado. Las cosas que no estan dolarizadas son las que vienen de brasil, mejico y las que se hacen aca, todo lo demas viene dolarizado.

Construir una casa o meterte en un consorcio para un depto te va a salir muy inferior a comprarlo a estrenar.
    Yo estuve averiguando y si te metes en consorcio el depto te sale 120.000 pesos, ese mismo depto terminado y a estrenar vale 150.000 o mas, depende el dueño.
    Ahora, siguen diciendo que no estan caros? Sacarle 30.000 pesos a una propiedad es una diferencia abismal. Igualmente hay que sumar el riesgo que lleva y el dinero invertido, igualmente es un robo

Los creditos del gobierno tienen su pro y su contra, yo ya estoy viendo algo usado de 3 dormitorios con 30 años de antiguedad ya que lo nuevo los pocos que hay ninguno tiene echa la subdivision y es algo que te piden en el banco. Una vez que se termina el depto todos los propietarios mandan a catastro a hacer esto, como minimo el estado tarda 6 meses en devolver estos papeles firmados.

El sueño de la casa propia tiene sus limites...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

los terrenos no se importan y valen en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. All Motor Avatar de ChemicalBoy
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    los terrenos no se importan y valen en dolares.
    Los terrenos estan dolarizados porque la moneda que tenemos en el pais esta muy devaluada. La ponen en dolares porque es mas facil para ellos. Sino todos los dias tendrian que subir o bajar de acuerdo a como evoluciona el dolar.
    Lo que mas vale en todo el mundo son los terrenos, aunque concuerdo con vos que hay terrenos en villa tachito que te piden una locura, esos nunca los van a vender.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

entonces la argentina kirchnerista es genial?
    ni en tus sueños humedos

no sera que los precios sirven para algunos que estan juntando mucha guita pero no para los asalariados
    vos decis que todos los dueños estan juntando mucha guita??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ni en tus sueños humedos
    Pero acabas de decir que tan mal no nos va.

vos decis que todos los dueños estan juntando mucha guita??
    Todos los dueños? no. Todos los que presionan sobre la demanda que son mucho menos que todos los dueños? Si.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es facil para ellos y de paso pueden sacar mas provecho. Lo mismo que los inmubeles, que materiales para la construccion son importados? Los sueldos de los obreros tambien estan en verdes?

Insisto, tienen que poner en pesos y regular el margen de ganancias del mercado inmobiliario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ChemicalBoy Ver Mensaje
    Desde cuando la electronica no esta dolarizada lobo? Si vas a comprar una consola, un celular o un lcd importado o algo de computacion esta todo dolarizado. Las cosas que no estan dolarizadas son las que vienen de brasil, mejico y las que se hacen aca, todo lo demas viene dolarizado.
    .

Y que hay de lo que vende Garbarino, Fravega, Fallabella, etc ? son todos precios en pesos, fijos, y se pueden pagar con tarjeta en cuotas sin interes.

Que los precios sean malos o buenos, eso ya es otra discusión. Pero es electrónica, y esta en pesos, no anda con la especulación del dólar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. All Motor Avatar de ChemicalBoy
    Registración
    May 2005

Y que hay de lo que vende Garbarino, Fravega, Fallabella, etc ? son todos precios en pesos, fijos, y se pueden pagar con tarjeta en cuotas sin interes.

Que los precios sean malos o buenos, eso ya es otra discusión. Pero es electrónica, y esta en pesos, no anda con la especulación del dólar.
    Si, pero a esas cadenas las obligan a poner los precios en pesos. Todo lo que viene de afuera que no son los paises que te dije es obvio que lo tienen que cobrar en dolares porque cuando tienen que volver a stockear con lo mismo lo vuelven a comprar en dolares.

Ramones lo que decis carece de sentido. Sabes lo que pasa, que no importa si lo ponen en dolares o no. El tema es diferente cuando yo te cobro algo lo que realmente vale, este en dolares o en pesos. Por ejemplo te vendo un telefono que aca vale 100 mangos a 27 dolares que es lo mismo.

O sea, los tipos deliran con los precios de los inmuebles pero la cruel realidad que lo siguen haciendo porque la gente sigue comprando o el que vende tiene un buen colchon para aguantar el tiempo que sea necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Pero acabas de decir que tan mal no nos va.
    te recomiendo releer....

Todos los dueños? no. Todos los que presionan sobre la demanda que son mucho menos que todos los dueños? Si.
    estos capitalistas.....

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es facil para ellos y de paso pueden sacar mas provecho. Lo mismo que los inmubeles, que materiales para la construccion son importados? Los sueldos de los obreros tambien estan en verdes?

Insisto, tienen que poner en pesos y regular el margen de ganancias del mercado inmobiliario.
    y si mejoran las condiciones para que mas gente invierta en construccion?? ah no, eso requiere un plan.... y tu plan terminaria como la leche, carne, trigo y demas, lastima que las casas y departamentos no se pueden importar......

como es que que los precios sean buenos o malos es otra discusion??? si siendo falabella importo algo que vale 100 dolares y te lo vendo en pesos a 1000 para cubrirte la tasa fija y en pesos, vos te quedas contento conque no "este" dolarizado?? pocas veces vi un razonamiento tan estrecho
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

te recomiendo releer....
    Yo te recomiendo interpretar. Si los precios no estan mal es porque a la gente puede pagarlos, si puede apgarlos mal no les va, no?

estos capitalistas.....
    Si, aunque a vos te de urticaria darte cuenta de los problemas del capitalismo ahi los tenes. En las ciudades del interior son por ejemplo los dueños de los campos los que compraban y compraban departamentos haciendo disaprar lo precios. Pero nunca admitirias eso, si el campo salvo al pais...

y si mejoran las condiciones para que mas gente invierta en construccion?? ah no, eso requiere un plan.... y tu plan terminaria como la leche, carne, trigo y demas, lastima que las casas y departamentos no se pueden importar......
    Mas? Te parec que hubo pca inversion en construccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es q es simple, la gente con capacidad de ahorro invierte en propiedades, solo un retrasado mental invertiria en algo q se siga al peso por eso los valores estan en dolares. Si no conviene vender se alquila y listo.

Cuando escrituras lo haces en pesos en los documentos (dolares a tanto tipo de cambio) pero nadie jamas te aceptara pesos.

Od1000k yo compre varios deptos a estrenar y siempre sali ganando, tenes q analizar a donde invertis (barrio, depto, vecinos posibles) por ejemplo en recoleta y belgrano los precios siempre aumentan y en epocas de crisis no bajan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6397
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima