Venezuela: Por que Heller salio a hablar de rentabilidad?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Venezuela: Por que Heller salio a hablar de rentabilidad?

Están confundiendo expropiar con confiscar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Re: Venezuela: Por que Heller salio a hablar de rentabilidad?

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Hay algo que no cuadra en todo esto. Muchas veces leí que varios defensores del gobierno (no me refiero precisamente acá, tal vez haya alguno pero se escuchó mucho en la radio y en la tele cuando fué lo del conflicto con el campo) desestimaban el modelo agroexportador dando la excusa de que este es retrógrado y que el modelo presidencial de los Kirchner hizo mucho por industrializar el país.

En efecto, hay resultados con diversas empresas: Fiat por ejemplo, aunque también increíblemente de las grandes corporaciones que viven del campo como Cargill a las que el gobierno dice "combatir".

Lo que me llama la atención de todo esto es que si muchos dicen que el modelo agroexportador "ya fué" y que la moción de Chávez de apoderarse de empresas es correcta, cómo pretenden que un empresario se inserte en nuestro país si existe el riesgo de que por tener ganancias te expropien lo que vos lograste?

Es decir, hay una incongruencia, por un lado bajan el modelo agroexportador, por otro intentan industrializar el país pero al mismo tiempo festejan cosas como estas que, a fin de cuentas, asustan a más de un empresario.
    claro si vos estatizas todo nadie del sector privado te va a poner plata xq nadie le asegura q el dia de mañana se lo tenga q vender al estado si o si
    en un articulo de la nacion decia q chavez nacionalizo xq pdvsa estaba muy endeudada con esta empresa

nose hasta cuando chavez va a poder seguir estatizando todo.... el precio del crudo es muy bajo hoy nose si sube los 50U$S cuando hace 1 año estaba asrriba de los 100/150 u$S
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar