Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2002

Re: Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sumado a que la gente usaria el shopping de estacionamiento.
    Explicame quien carajo va a estacionar ahi si no es para ir al shopping? No estas en el Alto Palermo o el Solar de la Abadia que estan en zonas donde no hay lugar para dejar el auto en la calle y si el estacionamiento fuera gratuito lo usarian todos para dejar el auto e ir a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    Jul 2005

Tenes un mega edificio de oficinas al lado, la Philips, y es la principal entrada a Capital Federal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Explicame quien carajo va a estacionar ahi si no es para ir al shopping? No estas en el Alto Palermo o el Solar de la Abadia que estan en zonas donde no hay lugar para dejar el auto en la calle y si el estacionamiento fuera gratuito lo usarian todos para dejar el auto e ir a laburar.
    Panamericana Plaza?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Y si te quedas mas de 2 horas en un shopping, seguro gastaste tanto como para que te chupen un huevo los 4,5 de las horas extra....

Totalmente...

Yo no entiendo si es que se satura el estacionamiento, cosa que no creo dado el tamaño del mismo y que veo autos continuamente entrando, si es por una inusual cantidad de gente en shopping, las dos cosas juntas, o bien, estamos ante el punto de reunión de ratas mas grande de la historia.

Es un precio re barato de estacionamiento loco !

Son 2 horas gratis, y a partir de eso $4.75 la hora.. te están dando dos horas para hacer lo que se te de la gana, y despues, una tarifa que es casi la mitad de lo que cobran en el centro por dar un ejemplo.

En este momento miro por la ventana y un desconocido con auto que no es de acá, está arreglandolo en mi propia vereda
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Tenes un mega edificio de oficinas al lado, la Philips, y es la principal entrada a Capital Federal.

Pero tanto la Philips como ese edificio de oficinas tiene estacionamiento propio mas que grande... y ademas, no hay nada mas alrrededor mas que este estúpido shopping ahora...

La verdad que es un excelente momento para poner un kiosco. hay cientos y cientos de personas vagando por las calles cercanas al shopping, y no hay un puto kiosco.. la mayoría fundieron durante todos estos años, lo mismo con unos cuantos almacenes. No hay donde se compren cigarrillos, bebidas etc, fuera del shopping. Les tiro una idea redituable
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    Me encanta que te pase esto, en pocas palabras te re kb, eso te pasa por ser racista.

No soy racista, pero si lo fuera, que tiene que ver con que esto sea un quilombo y ya haya trapitos. Igual voy a seguir odiándolos.. con que poco te entretenes, y que poca vida dicho sea de paso.

En la calle Melian (la que corta el Shopping) ya hay trapitos, son del Barrio Mitre . Es cuestión de tiempo para que se extiendan a Roque Perez, Superi, Conde Freire y otras calles que ya están saturadas de autos también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Pero tanto la Philips como ese edificio de oficinas tiene estacionamiento propio mas que grande... y ademas, no hay nada mas alrrededor mas que este estúpido shopping ahora...
    No alcanza, por algo desde antes del shopping las veredas del alrededores eran un caos. Mira el tamaño de los estacionamientos de la Philips y del Panamericana.

Ni hablar de que voy con el auto hasta ahi, estaciono, y me voy al centro en tren o bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Che pero no podés poner 2 caballetes onda "no te estaciones acá"? O un par de ladrillos? Por lo que vi eso hace la gente de los lugares muy transitados...

Hay un vecino que ayer ya empezó a hacerlo, se consiguio dos caballetes enormes de madera, y empezó a ponerlos en la puerta de su casa. El tema es que mi casa es un PH de 2 pisos, arriba vive un flaco que tiene su propio auto, y mi viejo pone también el suyo. Ya está ocupado todo el frente de mi casa :S, Yo tengo el mío ocupando un pedacito de una casa gigante que tengo en la esquina, no puedo "señalizar" mi lugar en una propiedad que no es mía. Ya demasiado que me dejan estacionar siempre ahí y no me dicen nada.

Y ni hablemos de los posibles problemas con la policía.

A todo esto, que shopping de mierda, para que lo abrieron ? La mitad de los locales no fueron abiertos y el cine todavía no está ni cerca de estar funcionando.

Las minitas que hay por estos lares ahora son IMPRESIONANTES Ayer fui a cenar y cada carozito increíble... También esta lleno de floggers
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 25-05-09 el 04:47 PM

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ves, tampoco es todo negativo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Y si te quedas mas de 2 horas en un shopping, seguro gastaste tanto como para que te chupen un huevo los 4,5 de las horas extra....
    Y depende, yo hoy fui a boludear, no compre nada y estuve mas de 2 horas.

El calificativo que le doy... es una bosta, es muy chico, faltan locales, las terminaciones horribles. Prefiero ir al abasto o darle 5min mas y caer en unicenter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo no entiendo si es que se satura el estacionamiento, cosa que no creo dado el tamaño del mismo y que veo autos continuamente entrando, si es por una inusual cantidad de gente en shopping, las dos cosas juntas, o bien, estamos ante el punto de reunión de ratas mas grande de la historia.
    El estacionamiento no es chico, es RE chico.

2500 lugares tiene contra 6000 del Unicenter, que cualquiera que haya ido un finde sabe que esta que explota, ni hablar si esta lloviendo que toda la gente va al shopping colapsa. Este es obvio que no va a dar a basto a menos que lo amplien.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo tengo el mío ocupando un pedacito de una casa gigante que tengo en la esquina, no puedo "señalizar" mi lugar en una propiedad que no es mía. Ya demasiado que me dejan estacionar siempre ahí y no me dicen nada.
    Tampoco podes "señalizar" la calle en el frente de tu casa, es mas tu vereda no es tu vereda. No se porque la gente tiene la concepcion de que son los dueños de algo que no son. Yo me quejo porque me rompe las bolas que alguien que no viva me estacione en la puerta de mi casa, pero ni se me cruzo por la cabeza poner algo para impedirlo, es tan de negro cabeza de tacho como cobrarle a la gente por estacionarse en la calle.

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Y depende, yo hoy fui a boludear, no compre nada y estuve mas de 2 horas.

El calificativo que le doy... es una bosta, es muy chico, faltan locales, las terminaciones horribles. Prefiero ir al abasto o darle 5min mas y caer en unicenter.
    Es que no esta terminado, le falta minimo un mes mas de trabajo. No se que cosa "rara" hubo que lo abrieron antes de que este concluida la obra.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jul 2005

Pero al shopping no le sirve la gente que va a boludear, los que van y gastan, no se van a hacer problema por pagar $4,5. Lo mismo el supermercado, si estas mas de 2 horas es porque te llevas varios changos, y no te hace nada pagar $4,5.

Saludos

PD: lobo te gustaria que tiren abajo la villa mitre con topadoras y hagan estacionamiento ahi? :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mudate de barrio, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te quedes a vivir allí y ademas tu casita debes estar ahora sobrevaluada por la apertura del shopping.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por puyol>> : 25-05-09 el 07:22 PM
    El Corazon manda |||

Registración
    Apr 2003

Pero al shopping no le sirve la gente que va a boludear, los que van y gastan, no se van a hacer problema por pagar $4,5. Lo mismo el supermercado, si estas mas de 2 horas es porque te llevas varios changos, y no te hace nada pagar $4,5.
    Pero no es algo que los del shopping puedan controlar, esta lleno de gente que va simplemente a caminar un rato, pasear en dias de lluvia, o disfrutar del aire acondicionado los dias de mucho calor cuando quieren salir a dar una vuelta.

Si compro cosas en algun shopping es porque las cosas de marca terminan saliendo mas baratas en los locales de la marca que en negocios chicos de reventa y prefiero pagar dos pesos mas y comprar tranquilo/comodo (detesto once, avellaneda, etc....)... pero la mayoria de las veces que fui a abasto, unicenter, etc fue a caminar un rato.

Hoy hasta me lleve morfi de casa y ni siqueira gaste en el patio de comidas... que es MUY chico, no habia lugar para sentarse y los precios poco mas cotizaban en bolsa.

Por mas que falte terminar, tiene solo dos pisos de locales... abasto es mas grande y no queda en el culo de mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Pero no es algo que los del shopping puedan controlar, esta lleno de gente que va simplemente a caminar un rato, pasear en dias de lluvia, o disfrutar del aire acondicionado los dias de mucho calor cuando quieren salir a dar una vuelta.

Si compro cosas en algun shopping es porque las cosas de marca terminan saliendo mas baratas en los locales de la marca que en negocios chicos de reventa y prefiero pagar dos pesos mas y comprar tranquilo/comodo (detesto once, avellaneda, etc....)... pero la mayoria de las veces que fui a abasto, unicenter, etc fue a caminar un rato.

Hoy hasta me lleve morfi de casa y ni siqueira gaste en el patio de comidas... que es MUY chico, no habia lugar para sentarse y los precios poco mas cotizaban en bolsa.

Por mas que falte terminar, tiene solo dos pisos de locales... abasto es mas grande y no queda en el culo de mundo.
    Justamente para intentar evitar que la gente vaya al pedo y ocupe el estacionamiento al pedo, te cobran despues de las 2 horas.

A mi de todos es el que mas me gusta, antes que nada por la iluminacion y que es mas espacioso para caminar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27337
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima