Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819
  1. Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

Wink Re: Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

Citar Mensaje original enviado por punchy Ver Mensaje
    4.50 la hora en el dot? jaja no pago eso ni q q me hagan un pete cuando me dan la boleta del estacionamiento! hago unos km mas y me bajo en unicenter!
    tal cual!!!!!!!! 100% agree... en 10 mins estas en el uni..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

Que ratas, van al cine, comen, compran cosas y no pueden garpar 4 sopes?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Todo vuelve Avatar de leoleo20
    Registración
    Mar 2009

Angry Re: Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    che pero si el dot esta pegado a gral paz y ahi nomas de corrientes esa zona es una mierda, o sea, si, para adentro esta lindo pero quilombo lo tenian igual
    sese...

por un lado.. tenés la autopista
    por otro lado .. tenés las vias
    por otro lado.. tenés la villa
    por otro... tenés a los trapitos..te cobran 10 mangos masomenos.
    es una trampa mortal.

si no te chorean con el estacionamiento, te chorean los trapitos o los negros de mierda cuando salis del shoping.

no me quiero imaginar lo que debe ser de noche eso.. , alguien fue de noche ?

muy mal ubicado ese shopping... pésimamente ubicado... un desastre...
    encima de todo que tardaron como 10 años en hacer algo que no le veo futuro lamentablemente.

y lo peor de todo.. es el estacionamiento... (por lo chico y angosto que es.. y por la rampa de 70º masomenos para suir del subsuelo) ... un infierno... de tantos autos varios nos quedamos esperando en la subida .. ni el freno de mano alcanzaba para que no se vaya para atras.., casi quemo el embrague por subir esa bestia...

no creo que vuelva a ir...

bien dot... un shopping que se apoderan los negros de apoco...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .Gatox.
    Registración
    Mar 2005

Yo trabaje ahi 2 meses de noche y siempre sali para el lado de la villa y nunca tuve ningun problema.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pe!
    Registración
    Jun 2008

El Dot es una garcha, fui con mi chica si saber absolutamente nada.
    Pésimo. Pocos locales, la villa muy cerca, pero que rico café de StarBucks
    • Me gusta
    Me gusta
    <VOTE PROKILLER GM>

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che vuelvo a revivir esto...

Y como esta la zona despues de la inaguracion ? Yo sigo sin ir.... nose, dicen que es muy inseguro tanto en las afueras como dentro del shopping, es asi ?

Van todos los cabecitas que iban al Showcenter ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de mtk31
    Registración
    May 2005

No es inseguro. Yo he ido tanto en auto como en colectivo y no hay drama. Los locales no están mal y me viene bien el walmart para las compras. Por otro lado lo mejor como bien dijeron es el StarBucks (en el Unicenter van a abrir uno).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

No es inseguro para nada, ni dentro ni fuera del Shopping. Podes ir a pie o en auto comprar y retirarte sin problemas. Y el Barrio Mitre no puede ser considerado casi una villa ya, el 90% son Ph's que no tienen nada que envidiar a uno de clase media, media/baja de zonas normales, no ninguna construccion como la del a 31, paso de noche y de día por el medio sin ningún problema. Si hay chorros ahí, definitivamente no "laburan" acá, es es seguro, deben ir a algun otro lado a chorear y volverán a sus casas con su botín

Y tras medio año después, el único día que jode el shopping es el domingo porque está un poco jodido estacionar en tu propia casa para los que vivimos ahí nomas. EL resto de la semana es como si el Dot no existiera, con lo cual ahora si, para mi la existencia del mismo es positiva, está muy bueno en la semana si un día estas al pedo, ir a cenar ahí o verte una peli.

Jua, como cambiaron las cosas en este tiempo no ? en primer post estaba cargado de odio por los miles de boludos que estaban llegando todos los días para conocerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 10-10-09 el 12:39 PM

9. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por leoleo20 Ver Mensaje
    sese...

por un lado.. tenés la autopista
    por otro lado .. tenés las vias
    por otro lado.. tenés la villa
    por otro... tenés a los trapitos..te cobran 10 mangos masomenos.
    es una trampa mortal.

si no te chorean con el estacionamiento, te chorean los trapitos o los negros de mierda cuando salis del shoping.

no me quiero imaginar lo que debe ser de noche eso.. , alguien fue de noche ?

muy mal ubicado ese shopping... pésimamente ubicado... un desastre...
    encima de todo que tardaron como 10 años en hacer algo que no le veo futuro lamentablemente.

y lo peor de todo.. es el estacionamiento... (por lo chico y angosto que es.. y por la rampa de 70º masomenos para suir del subsuelo) ... un infierno... de tantos autos varios nos quedamos esperando en la subida .. ni el freno de mano alcanzaba para que no se vaya para atras.., casi quemo el embrague por subir esa bestia...

no creo que vuelva a ir...

bien dot... un shopping que se apoderan los negros de apoco...
    En el estacionamiento tenés que ir siempre al primer piso, por más que esté el cartel que diga "Nivel completo", siempre hay lugar en el primero, los putos lo bloquean para que los autos se distribuyan bien en los 3 niveles, pero lugar hay...

Yo siempre voy al primero, ni en pedo voy al segundo subsuelo, debería ser ilegal ese estacionamiento, es catastrófico para el embrague del auto... En 6 meses le tenés que hacer embrague si vas siempre al segundo subsuelo del DOT
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

mi novia trabaja en burger king del Dot, a la noche si bien no es jodido, hay un apr de caripelas que te hacen caminar un poco mas rapido, mas que nada al lado de la via.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27343
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819