Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Re: Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

Te felicito, ahora tenes que hacer algo por los negritos que merodean tu cuadra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Ya está hecho muchachos. Está el cordón de amarillo como les comenté, y el sabado a las 21hs nos avisó previamente la "guardia urbana" a todos los residentes, que movamos los coches a la mano derecha, y multaron a todos los coches de mano izquierda ajenos a la cuadra 4 o 5 coches desconocidos se llevaron una linda multita.

Cuando finalmente salga lo de la tarjeta para residentes en el CGP comunal de la calle Miller tengo que tramitarlo, y no va a hacer mas falta siquiera que corra el auto, Finalmente podre, conservar mi lugar y todos los autos que vengan al Dot baires serán multados sistemáticamente todos los fines de semana, ya que cuando se llena de gente, estan los de la guardia urbana acá en la esquina, reorientando el tráfico, y también haciendo las multas.

Esto es lo que se logra cuando se juntan mas de 50 vecinos protestando en la comisaría y en el centro comunal.
    fui este finde, no vi ningun cordon donde estacione, siendo que estacione a menos de una cuadra de la entrada

y en la cual por cierto vi gente meando un poste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que bueno que multen a la gente porque cambian las reglas de transito sin avisar. Eso es pro. De la mano derecha estaba permitido estacionar o mientras tanto la guardia urbana les pidio que violen la ley?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que bueno que multen a la gente porque cambian las reglas de transito sin avisar. Eso es pro. De la mano derecha estaba permitido estacionar o mientras tanto la guardia urbana les pidio que violen la ley?

Es excelente que multen a la gente que viola las leyes. Ojalá las multas fueran mas caras, $37.50 es muy barato, tendría que ser $100 o $120 la multa por estacionamiento antirreglamentario.

De mano derecha por supuesto que está permitido estacionar. La "violación" sería el hecho de que los vecinos estacionen de mano izquierda ya que la ley indica que, por defecto, (y aunque en la práctica sea totalmente distinto) está prohibido estacionar de mano izquierda en todas las cuadras, a menos que haya expresamente un cartel señalando lo contario. O sea, debería haber un cartel azul con una "E", con lo cual técnicamente, siendo residentes o no, estaríamos en falta

Para pasar por encima de eso, tendremos las tarjetas para residentes tramitadas en Miller 2751. Y temporalmente, los policías nos avisan para que corramos los autos a la derecha para multar a todos los que vienen al dot.

Otra victoria de la gestión PRO. Creo que con esta medida se ganó uno 200 votos mas de vecinos de Saavedra. Y merecidamente.

ji ji ji, hace 20 minutos pasó otro policía avisando, es casi divertido ver como están multando a todos los autos de mano izquierda en vivo y en directo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    fui este finde, no vi ningun cordon donde estacione, siendo que estacione a menos de una cuadra de la entrada

y en la cual por cierto vi gente meando un poste

Eso es en Melian, Barrio Mitre. Ahí hay trapitos... otro tema que está por verse

Consultá en infracciones online, estan dando recorridas 2 o 3 veces por día multando a todos los que ponen el auto de mano izquierda con cordón amarillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2003

Mientras haya carteles que avisen que es infracción, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Mientras haya carteles que avisen que es infracción, todo bien.
    Creo que si está pintado de amarillo el conductor debería saber que no puede. Igual que lo confirme algo, ya que no se manejar ni se las leyes de tránsito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Es excelente que multen a la gente que viola las leyes. Ojalá las multas fueran mas caras, $37.50 es muy barato, tendría que ser $100 o $120 la multa por estacionamiento antirreglamentario.

De mano derecha por supuesto que está permitido estacionar. La "violación" sería el hecho de que los vecinos estacionen de mano izquierda ya que la ley indica que, por defecto, (y aunque en la práctica sea totalmente distinto) está prohibido estacionar de mano izquierda en todas las cuadras, a menos que haya expresamente un cartel señalando lo contario. O sea, debería haber un cartel azul con una "E", con lo cual técnicamente, siendo residentes o no, estaríamos en falta

Para pasar por encima de eso, tendremos las tarjetas para residentes tramitadas en Miller 2751. Y temporalmente, los policías nos avisan para que corramos los autos a la derecha para multar a todos los que vienen al dot.

Otra victoria de la gestión PRO. Creo que con esta medida se ganó uno 200 votos mas de vecinos de Saavedra. Y merecidamente.

ji ji ji, hace 20 minutos pasó otro policía avisando, es casi divertido ver como están multando a todos los autos de mano izquierda en vivo y en directo jaja

Tenes razon, esta prohibido estacionar de la izquierda siempre, lo que no explica por que la policia les avisa a los residentes que muevan sus autos de ahi en lugar de multarlos.

Me encanta que vos veas una medida realizada en campaña como algo digno de ser votado en lugar de una medida populista y demagogica, y sobre toda las cosas, decidas votar a un diputado nacional por la prohibicion de estacionar en una ciudad :S
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2002

2 cosas
    1)pone 2 caballetes en la puerta de tu casa para que no te ocupen la vereda
    2)ponele la firma que sube el precio de tu propiedadad
    un amigo vivia en las torres guemes a 1 cuadra del alto avellaneda y con lo que saco la vieja de la venta del depto, se compro un semipiso en barracas de 4 ambientes (aproximadamente al año que se inauguro el shopping)
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por ARGento Ver Mensaje
    2)ponele la firma que sube el precio de tu propiedadad
    un amigo vivia en las torres guemes a 1 cuadra del alto avellaneda y con lo que saco la vieja de la venta del depto, se compro un semipiso en barracas de 4 ambientes (aproximadamente al año que se inauguro el shopping)
    Por qué sube? por el movimiento de gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Aug 2003

Para preguntas estúpidas está Yahoo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Tenes razon, esta prohibido estacionar de la izquierda siempre, lo que no explica por que la policia les avisa a los residentes que muevan sus autos de ahi en lugar de multarlos.

Me encanta que vos veas una medida realizada en campaña como algo digno de ser votado en lugar de una medida populista y demagogica, y sobre toda las cosas, decidas votar a un diputado nacional por la prohibicion de estacionar en una ciudad :S
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Para preguntas estúpidas está Yahoo.
    Ok genio de la vida, si los vecinos lo único que hacen es quejarse desde que llegó dot, no veo por qué beneficiaría al barrio subiéndole los precios a las propiedades.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Ok genio de la vida, si los vecinos lo único que hacen es quejarse desde que llegó dot, no veo por qué beneficiaría al barrio subiéndole los precios a las propiedades.
    Mejores conecciones viales, de transporte publico y el emplazamiento de centros de dispercion, entretenimiento u construcciones de nivel re-valorizan las zonas aledañas.

Una estacion de Subte, un centro comercial, obras publicas (cloacas, agua y luz corrientes, fibra optica), torres de categoria revalorizan las zonas.

Una estacion de servicio, un complejo de monoblocks, un Silo abandonado lleno de ratas, un estacionamiento de colectivos contaminantes o Lobo Estepario reducen la calidad de vida de la zona, y por ende la des-valorizan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 15-06-09 el 11:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Mejores conecciones viales, de transporte publico y el emplazamiento de centros de dispercion, entretenimiento u construcciones de nivel re-valorizan las zonas aledañas.

Una estacion de Subte, un centro comercial, obras publicas, torres de categoria revalorizan las zonas.
    Thanks ;D
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 27393
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima