Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

En la villa 31 hay más gente trabajadora de la que te imaginás.

Normalmente los 3 morochos con gorrita te van a pedir una moneda, y algunos se pueden querer hacer los pesados si te ven amedrentado. Los que te van a robar están en una actitud de acecho, no en una esquina de a varios hablando en voz muy alta. Antes de tenerlos encima, los tenés que ver haciéndose los boludos a media cuadra. Si ves un tipo apoyado en una pared haciendo aparentemente nada, fijate que no haya otro del otro lado de la cuadra, también haciéndose el boludo (puede que no lo haya igualmente). Los que te chorean se mueven de cierta manera. Se mueven por ciertos lugares. Claro que necesitás mucha calle para identificarlos. Mirar un estereotipo es muy acotado. Basta con que esté vestido más 'común' para que vos caigas como un pobre nabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    btw, oí decir a un pibe el otro dia que dot es de De Narvaez-Macri-Tinelli, alguien tiene idea de si es asi?
    Citar Mensaje original enviado por .Gatox. Ver Mensaje
    El Shopping es de IRSA. IRSA cotiza en bolsa y debe tener muchos accionistas.

Para que le permitan hacer un shopping ahi, el gobierno de la ciudad le puso como condicion a IRSA que construyan 2 edificios publicos. Creo que era una escuela y un jardin de infantes, pero no estoy seguro.
    Laburamos con IRSA y de hechos algunos de acá lo conocen a Epstein (dueño de IRSA) y hasta el momento ni Tinelli ni Macri tienen nada que ver con esta gente.

Para que se den una idea, IRSA tiene hasta minas de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

jajajaja muy bueno el thread, me cagué de risa con los comentarios.

Una verga que te transformen el barrio tan de golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

NOVEDADES

Estuve hablando con gente del barrio, y aparentemente ayer por la tarde se juntaron unos 70 vecinos (como carajo hicieron para coordinarse, ni idea, nadie me vino a avisar nada, ni con volantes, llamados o mails, sino hubiese ido) y charlaron con la policía y con el CGP Comunal correspondiente, y prometieron una solución a nuestra problema.

Aparentemente, dijeron que van a pintar de amarillo todo el lado izquierdo de la calle y van a poner en cada cuadra carteles de "Estacionamiento solo para residentes" o algo así, y vamos a tener nuestras propias credenciales para corroborarlo.

Veremos veremos, en teoría suena muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

5. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

suerte con esa iniciativa
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

6. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Eh, ojo que yo no dije que vos hayas dicho que había que matarlos. Y ni me pongo a discutir quién de este foro es o no es buena gente. Igual te voy a decir lo que pienso, la mayoría de la gente pobre es la más humilde y trabajadora que vayas a conocer, y entre ellos vas a encontrar miles, millones de tez oscura. Por otra parte, las veces que he visto arrebatadores de carteras por Congreso, estos tenían piel blanca.

Si querés cuidarte de los chorros, no mires el color de piel de la gente, aprendete sus actitudes y comportamientos.
    Te aplaudo tigresita. Bien dicho.
    Yo sufrí dos robos por tipica pinta de cabezas pero presencie un motochorro muy bien vestido y de lo más blanco. La moto, alta moto, y el conductor también blanco.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Bueno dale, me voy a la Villa 31 a hacer un curso de detección de gente sospechosa

Esos son una minoría, casi una especie en extinción. Los viejos carteristas... todavía hay algunos por ahí como ciertos chantas y mentirosos...

Dejemonos de joder con el discurso pacífico tigresita, si vas por la calle, y ves 2 o 3 morochos con gorrita, zapatillas nike con resortes la ropa toda roñosa hablando a los gritos "eh guacho" cuanto menos vas a estar atenta a sus movimientos. Como mínimo! No mientas, decí la verdad...

Observar el estereotipo no es ser facho ni racista, es cuidar tu propio culo. Me importa un bledo su color en tanto no se metan conmigo.
    Tigresita te canto la posta.
    Si ves a tres cabezas con fertnet y bardeando en la vía pública mejor ni te acerces. Yo tambien presto atención cuando presencio la situación que describís, pero tampoco me fió de los menos sospechosos. Un chorro hace eso, ser lo menos sospechoso posible. Que la ropa de marca no te engañe.

En realidad cuando veo tres pungas eskabiando fernet y bardeando me preocupo más porque pinte el bardo que porque me roben. Si te van a robar te lo hacen de callado.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

7. Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

no hay ninguna solucion flaco, asi es la vida y el mundo.... algun dia... todos los barrios humildes y tranquios.. van a ser un conjunto de edificios y contaminacion ...
    es la dura realidad :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, contanos como tu primera vez fue pagando... tu segunda pagando.... tu tercera pagando.... y creo que hasta ahi llegamos.
    Epic

8. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    NOVEDADES

Estuve hablando con gente del barrio, y aparentemente ayer por la tarde se juntaron unos 70 vecinos (como carajo hicieron para coordinarse, ni idea, nadie me vino a avisar nada, ni con volantes, llamados o mails, sino hubiese ido) y charlaron con la policía y con el CGP Comunal correspondiente, y prometieron una solución a nuestra problema.

Aparentemente, dijeron que van a pintar de amarillo todo el lado izquierdo de la calle y van a poner en cada cuadra carteles de "Estacionamiento solo para residentes" o algo así, y vamos a tener nuestras propias credenciales para corroborarlo.

Veremos veremos, en teoría suena muy bueno.
    lol

y que te hace pensar que una linea en la calle va a impedir estacionar en un lugar publico?

para que te des una idea, la ultima vez que fui con amigos como no habia lugar lo subimos a una vereda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    lol

y que te hace pensar que una linea en la calle va a impedir estacionar en un lugar publico?

para que te des una idea, la ultima vez que fui con amigos como no habia lugar lo subimos a una vereda
    Rayón bien merecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

10. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

como dijo stormtrooper , los vecinos tendrian q haber echo algo antes.

en san isidro, iban a poner el shopping mas grande de sudamerica y todos nos quejamos.

alla tu.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aivala-bala
    Registración
    Apr 2004

En san isidro usan el sistema ese de estacionamiento limitado solo con credencial y anda bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Cualquiera eso de estacionamiento solo para residentes, si se lo otorgan a ustedes, se lo tendrian que dar a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro, por que en almagro no hay estacionamiento solo para residentes y en saavedra si?

No era que el espacio publico es de todos? Ahora es de todos los que puedan pagarlo nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Ya está hecho muchachos. Está el cordón de amarillo como les comenté, y el sabado a las 21hs nos avisó previamente la "guardia urbana" a todos los residentes, que movamos los coches a la mano derecha, y multaron a todos los coches de mano izquierda ajenos a la cuadra 4 o 5 coches desconocidos se llevaron una linda multita.

Cuando finalmente salga lo de la tarjeta para residentes en el CGP comunal de la calle Miller tengo que tramitarlo, y no va a hacer mas falta siquiera que corra el auto, Finalmente podre, conservar mi lugar y todos los autos que vengan al Dot baires serán multados sistemáticamente todos los fines de semana, ya que cuando se llena de gente, estan los de la guardia urbana acá en la esquina, reorientando el tráfico, y también haciendo las multas.

Esto es lo que se logra cuando se juntan mas de 50 vecinos protestando en la comisaría y en el centro comunal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

15. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

La civilizacion a triunfado nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27347
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima