Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Re: Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

a comerla oligarcas resentidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A comerla, totalmente.

Se estan negando al progreso quejandose.

Igual estoy a favor de los que se quejan que este shopping lo hicieron en el lugar equivocado.. no da abasto la autopista en ese tramo y encima le ponen 1 shopping a unos metros? No way. Yo como vecino , me hubiese anticipado y me hubiese quejado. Al menos para no sentirme tan pelotudo hoy en dia..

Pero quejarse de que construyen edificios? Nah.

"NN"s hay en todos los barrios, o por vivir en una parte linda de Saavedra te creias viviendo en Munich o Manchester?

Por dios.

Este thread me hace acordar a cuando los cartoneros 'llegaron' a Recoleta y Palermo. Claro, estuvieron como 1 o 2 años despues de la crisis.. en todos los barrios, menos los barrios 'chetos'. Despues se dieron cuenta que "basura de ricachon >>>> basura de clase media" asi que se los vio mas seguido por av.santa fe al 3000.

Y los vecinos, con cacerolas en la mano, salieron a reclamar.. indignados. Manga de viejas pelotudas golpeando las Essen y haciendo quilombo. De terror.

Tardaron años en entender que un cartonero no es lo mismo que un chorro, y creo que todavia no les llega el agua al tanque a algunas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-06-09 el 04:13 AM

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Porque no se dejan de romper las pelotas con lo que puso de la gente de tez oscura? todos saben a que se refiere, si bien fue bastante discriminador, dejemos de joder con lo mismo...

No se hagan los humanitarios y bondadosos ahora.
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Igual estoy a favor de los que se quejan que este shopping lo hicieron en el lugar equivocado.. no da abasto la autopista en ese tramo y encima le ponen 1 shopping a unos metros? No way. Yo como vecino , me hubiese anticipado y me hubiese quejado. Al menos para no sentirme tan pelotudo hoy en dia..
    Si la verdad que es un desastre, se ve que no encontraron otro lugar para hacer el shopping ... porq la gente que quiso ir se vive quejando de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ya hubo un tiroteo ayer en las inmediaciones del shopping y murió un caco, otro está herido y el tercero escapó.
    Tienen razón, ya hay laburo para todos ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El otro día fui, la verdad me parecio medio mierda, me hizo acordar al abasto.
    No me gusto tampoco q a la salida con el auto tenes q pasar por enfrente a la villa.

Y el domingo venia por colectora, a las 7 la calle del frente estaba paralizada era colas de autos frenados esperando para entrar y para colmo ocupaban todos los carriles.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de WannaBePro
    Registración
    Nov 2008

este shopping le doy como maximo fin de año para q se transforme en fantasma tipo showcenter
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Porque no se dejan de romper las pelotas con lo que puso de la gente de tez oscura? todos saben a que se refiere, si bien fue bastante discriminador, dejemos de joder con lo mismo...

No se hagan los humanitarios y bondadosos ahora.
    Jajajaj, revolcate querido, pero ese pibe fue más sincero que muchos que piensan igual que él pero no se animan a decirlo abiertamente porque queda mal.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Yo vivo en Saavedra hace aproximadamente 6 años, las cosas cambiaron mucho. Ya se permiten las edificaciones de edificios de mas de ocho pisos, y estan edificando a no mas poder por toda la zona, Viví casi toda mi vida en Belgrano y Nuñez y deduzco que como en estos barrios ya está todo colapsado ahora quieren retomar hacia Saavedra, a fin de cuentas era el barrio residencial que quedaba rodeado de Nuñez, Belgrano y V. Urquiza.
    Av. Balbín cada día es mas intransitable por la cantidad de vehículos que hay, ni hablar en horas pico que bajan todos de Av. General Paz hacia Donado y colapzan todas las calles para llegar a la fucking Av. Congreso.
    Cuando me mudé a este barrio no habia kioscos ni supermercados, solo los mini supermercados o almacenes de los chinos por ejemplo, hoy en día construyeron un inmenso Hypermercado COTO que ocupa dos manzanas, un VEA, otros supermercados grandes pero no menos importantes.. y ahora la frutilla del postre el shopping mas grande de todos.
    Saavedra dejó de ser residencial, de lado quedaron las casitas y los phs, en mi cuadra es impresionante como volaron un montón de casas y edificaron edificios de tres pisos como máximo uno al lado del otro y progresivamente.. Lo único que sigue quedando en abundancia y eso no lo quita nadie, en mas muchos barrios lo pueden envidiar es la gran cantidad de espacios verdes..

Lo favorable de todo esto es que las propiedades cada día estan mas caras y poco a poco van igualando sus precios con sus alrededores como Nuñez o Belgrano.
    Che, todavía no se llenó de edificios Saavedra. Si te asomás desde un piso 7 al balcón vas a ver una panorámica excelente, todas son casas y arbolitos, y muchos de esos palos con lucecitas para aviones. Y loros, bandadas de loros.
    Faltan muchos años para que Saavedra se convierta en un santa fe 3000 cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    como vecinos pudieron haber previsto este tipo de fallas y podrian haberse quejado apenas se pusieron a armar el shoping, estuvieron mal uds ahi que permitieron la creación de semejante centro comercial infestado de floggers.
    quien deberia haber previsto eso es el gobienro de la ciuadad, para levantar el shoping tiene que haver hecho estudios de impacto en todo sentido...

la culpa es del gobienro de la ciudad que aprobo la instalacion del shoping sin hacer los estudios pertinentes y seguramente con fuertes coimas...

el vecino no esta obligado a ninguna manera a tener conocimientos de los diferentes impactos que van a acarrear una obra como para quejarse antes de que la contruyan....

para eso estan las oficinas de planeamiento de la ciudad....

yo le doy la razon a lobo... el tema es que ahora va a ser poco lo que van a poder hacer para solucionarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    quien deberia haber previsto eso es el gobienro de la ciuadad, para levantar el shoping tiene que haver hecho estudios de impacto en todo sentido...

la culpa es del gobienro de la ciudad que aprobo la instalacion del shoping sin hacer los estudios pertinentes y seguramente con fuertes coimas...

el vecino no esta obligado a ninguna manera a tener conocimientos de los diferentes impactos que van a acarrear una obra como para quejarse antes de que la contruyan....

para eso estan las oficinas de planeamiento de la ciudad....

yo le doy la razon a lobo... el tema es que ahora va a ser poco lo que van a poder hacer para solucionarlo...
    En Caballito se formo una junta vecinal por el impacto de la construccion de Torres de Altura. Y consta decir que tuvieron un impacto mediatico bastante fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Morochos ya teníamos hace rato, tengo a Barrio Mitre a 2 cuadras, a la vuelta del Dot.

Pero hay mucha gente que realmente no es conocida y esta vagueando por acá...

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Ya hubo un tiroteo ayer en las inmediaciones del shopping y murió un caco, otro está herido y el tercero escapó.
    Tienen razón, ya hay laburo para todos ahí.
    Ese tiroteo no tuvo NADA que ver con el shopping

btw, oí decir a un pibe el otro dia que dot es de De Narvaez-Macri-Tinelli, alguien tiene idea de si es asi?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .Gatox.
    Registración
    Mar 2005

El Shopping es de IRSA. IRSA cotiza en bolsa y debe tener muchos accionistas.

Para que le permitan hacer un shopping ahi, el gobierno de la ciudad le puso como condicion a IRSA que construyan 2 edificios publicos. Creo que era una escuela y un jardin de infantes, pero no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Qué rata, por el amor de dios, QUÉ RATA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Qué le molesta más a lobo estepario, la cantidad exuberante de autos o los sospechosos de tez oscura?

La verdad, me molestan mas los autos. Somos muchos los humildes vecinos que vivimos en un ph, y no tenemos garage propio para poner nuestro auto (en esta zona ademas, hay solo 2 garages de alquiler, salen un huevo y están saturadísimos siempre) , y que tras toda una vida de estacionarlo en la puerta de tu casa, los viernes al a noche, sabados y domingos tu barrio se transforme en un verdadero quilombo (y no me quiero ni imaginar cuando abra el cine) no es nada lindo.

Muchos podrán decir "y bueno, no rompas las pelotas, encima que tenes un shopping que cotiza tu casa, tenes ropa, cine y comida a 2 cuadras blablablablabla, no hinches y estacionalo a la vuelta" Pero cuando vivis toda una vida en un lugar en el que no vuela una mosca, y de la noche a la mañana, todo lo que sentis son bocinazos, todo el puente de Superi saturado.. mucha, muuucha gente dando vueltas por el barrio haciendo mugre y quilombo y demas, la verdad que decís "no, no está bueno"

Ademas, el coche no lo podes poner a la vuelta tampoco... ni a 1 cuadra. Ya el otro día tuvimos que dejarlo a 4 cuadras, es decir, totalmente fuera de mi alcance si suena la alarma o se lo chorean. Y pobrecito de vos si dejaste el auto en la puerta de tu casa y se hizo sábado .... la cola de autos va desde Fray Justo Sarmiento, cruza la Gral PAz, y va por Superi hasta casi Superí y Correa... y sobre Pico va desde Pico y Roque Perez hasta Pico y Freire por lo menos, sino mas.. Para salir de tu propia casa a cualquier lado, vas a estar clavado mas de 20 minutos hasta poder alejarte de la zona. Como dije antes, la zona no está preparada ni en pedo para recibir semejante cantidad de autos.

Igual ya fue. Me estoy acostumbrando de a poco. De Lunes a Jueves el shopping es como si no existiera, como si Saavedra no hubiese cambiado nunca, sigue siendo muy tranquilo. El problema empieza ligeramente el viernes, aumenta bastante el sabado, y se transforma en un caos e infierno total el domingo. Ya se que esos días no tengo que dejar el auto en la puerta de mi casa sino en otra calle, se que no tengo que cruzar por ese bendito puente, sino irme hasta Zapiola o Cabildo.. y bue... No queda otra. Para colmo, el Shopping tampoco está tan bueno, la parte de entretenimientos es recontra apestosa, ni un pool tiene... y es mas caro que el Unicenter todavía..

De lo que más se quejó fue de los autos. Como a los sospechosos de tez oscura hay que matarlos... ¿entonces qué queda para los autos?

Con respecto a la gente de tez oscura... ¿alguna vez dije que hay que matarla ? me parece que estás poniendo en boca mía algo que yo no dije.. No te la agarrés conmigo si sos morocha che, siempre está la tintura y los lentes de contacto para vos

No soy tan mala gente como pensas, solo le miro la dos caras a todo sin miedo a ser tildado como racista, que la verdad, no me importa. Soy como soy, bastante gente me quiere así.

No me pelees mas, sino me voy a ver obligado a invitarte a tomar algo por pm
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Eh, ojo que yo no dije que vos hayas dicho que había que matarlos. Y ni me pongo a discutir quién de este foro es o no es buena gente. Igual te voy a decir lo que pienso, la mayoría de la gente pobre es la más humilde y trabajadora que vayas a conocer, y entre ellos vas a encontrar miles, millones de tez oscura. Por otra parte, las veces que he visto arrebatadores de carteras por Congreso, estos tenían piel blanca.

Si querés cuidarte de los chorros, no mires el color de piel de la gente, aprendete sus actitudes y comportamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Eh, ojo que yo no dije que vos hayas dicho que había que matarlos. Y ni me pongo a discutir quién de este foro es o no es buena gente. Igual te voy a decir lo que pienso, la mayoría de la gente pobre es la más humilde y trabajadora que vayas a conocer, y entre ellos vas a encontrar miles, millones de tez oscura. Por otra parte, las veces que he visto arrebatadores de carteras por Congreso, estos tenían piel blanca.

Si querés cuidarte de los chorros, no mires el color de piel de la gente, aprendete sus actitudes y comportamientos.

Bueno dale, me voy a la Villa 31 a hacer un curso de detección de gente sospechosa

Por otra parte, las veces que he visto arrebatadores de carteras por Congreso, estos tenían piel blanca.
    Esos son una minoría, casi una especie en extinción. Los viejos carteristas... todavía hay algunos por ahí como ciertos chantas y mentirosos...

Dejemonos de joder con el discurso pacífico tigresita, si vas por la calle, y ves 2 o 3 morochos con gorrita, zapatillas nike con resortes la ropa toda roñosa hablando a los gritos "eh guacho" cuanto menos vas a estar atenta a sus movimientos. Como mínimo! No mientas, decí la verdad...

Observar el estereotipo no es ser facho ni racista, es cuidar tu propio culo. Me importa un bledo su color en tanto no se metan conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27336
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima