Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Alcapone
    Registración
    Jul 2002

Re: Dot Baires - O como Saavedra se transformó en un infierno

El transito colapso. ( Holmberg no esta preparada para esa cantidad de autos )
    No estan preparados para recibir tanta gente, lease el "patio de comidas"
    Esta lleno de cacos.
    Las 3 veces que fui, con diferencia de VARIOS dias, siempre estuvo sucio.
    No podes abrir un shopping con un 25% de los locales cerrados.

Esa es mi critica.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    #doom

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No llegan hasta la frontera, mira si ven un morocho.
    los ven todos los días al mirarse al espejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

Fui el sabado pasado y la verdad que es un caos para llegar, para colmo con lo colapsada que siempre estuvo la Gral Paz, lo que le faltaba era esto.

Toda la gente en la entrada del shopping nerviosa, a los bocinazos, a paso de hombre, un auto al lado de otro a centimetros nomas.

Con respecto al barrio, la contra es que la tranquilidad desaparecio, la ventaja es que las propiedades aledañas van a aumentar de valor, casi seguro.

Con respecto a los trapitos, una vez que te conocen, y si te haces conocido, no te cobran mas.

Uno de mis mejores amigos vive en pleno Palermo SOHO, pero hace 30 años masomenos, y ahora es imposible estacionar ahi, pero cuando lo hace, los trapitos nunca le piden nada ;-) Y eso que no tiene un Fiat 600. El problema del lugar si, eso si es basico y pasa siempre, pero es adaptarse o morir en el intento.

El shopping en si no me parecio nada del otro mundo, los locales los mismos que en cualquier otro lado, los productos lo mismo, y me queda totalmente trasmano, asi que calculo que no volvere mas, por un tiempo largo.

El estacionamiento es muy barato, las 2 primeras horas gratis y a partir de ahi 4,75 es MUY barato. Cualquier otro shopping te cobra siempre y a $7,80 la hora si no me equivoco (Abasto, Alto Palermo, etc)

Lo mas lindo de todo fueron las mujeres, muchas mujeres lindas.

Y un pequeño detalle, los pisos donde estan los ascensores son transparentes, no me resulto muy ingenioso eso, si miras para arriba y alguna mujer esta con pollera... bueno, ya saben ;-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

4. Avatar de soylo+
    Registración
    Apr 2009

Pero la gente que tiene casa al lado del shopping, si se vuelve una zona "vip", teóricamente van a ganar, ya que van a poder venderlas a precios altísimos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Lobo_estepario
    En este momento miro por la ventana y un desconocido con auto que no es de acá, está arreglandolo en mi propia vereda
    Flaco de onda, andáte a vivir a una isla desierta.

Pensé lo mismo de ese comment . Ya parece el tipo de la ventana indiscreta :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si ademas q sacas a los tipicos q van por el aire acondicionado, toquetean todo y desp solo compran un cono en mc
    Presente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Pensé lo mismo de ese comment . Ya parece el tipo de la ventana indiscreta :P

Ya hice la denuncia pero se lo llevó el aca ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

8. Avatar de nicometal
    Registración
    Jun 2009

Hola, yo vivo en saavedra en la calle holmberg y la verdad es que es imposible vivir los fines de semana por culpa del Dot este de mierda, bocinasos dese las 10am hasta las 9 de la noche, y encima todos los domingos hay que aguantarse que a las 8 durante 20 minutos tiren fuegos artificiales que parecen que me los estuvieran tirando en la puerta, realmente estan destruyendo el barrio con esa mierda. Saavedra siempre fue un barrio tranquilo con poca zona centrica y poco ruido y ahora de un dia para el otro es imposible. A muchos boludos los escuche decir que tendriamos que haber reaccionado antes e impedirlo pero yo creo que nadie se imagino que el caos iba a ser tan grande, una cosa es que se llene de gente el barrio y otra que esten a los bocinasos todo el dia como si se pensaran que van a llegar antes al shopping del orto, que aparte es pura facha porque ni siquiera tiene estacionamientos como la gente, ni siquiera se calentaron en programar en conjunto con e gobierno la realizacion de nuevos accesos, etc para no polusionar el barrio como lo hacen, por mi que les afanen a todos, en esta estoy con el barrio mitre, es mas ojala q se prenda fuego como el shopping de paraguay hace unos años con todos los ifradotados que van de compras ahi. No se como puede ser tan imbecil la gente de desesperarse por ir a un lugar de mierda que es igual todos los demas lugares de mierda. Estan enquiilombados toda la semana en la ciudad que es un caos y llega el fin de semana y en vez de descansar se van a meter a otro quilombo, es como los boludos que se van a mar del plata a veranear, salen del quilombo de capital y trasladan el quilombo alla. Van caminando como si pisaran huevos y a igual que en capital hacen cola para el cine, para comer, para el helado para todo. Hay formas tan sanas de divertirse como garchar o ir a un parque en familia, y si queres ir al cine esta lleno por todos lados, no hace falta ir a un shopping. Pero bueno aca estan todos idiotizados por el consumo, si inauguran una poronga gigante van a ir todos porque es nueva y esta de moda. Que poco cerebro y poca personalidad que tiene la gente. No hace falta mas que ver q los que ganan las elecciones son los que mas propaganda hacen
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

demasiado mal escribís..... dale algo de formato si queres que te lean por favor !
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ya fue estrenado , su primer tiroteo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por nicometal Ver Mensaje
    Hola, yo vivo en saavedra en la calle holmberg y la verdad es que es imposible vivir los fines de semana por culpa del Dot este de mierda, bocinasos dese las 10am hasta las 9 de la noche, y encima todos los domingos hay que aguantarse que a las 8 durante 20 minutos tiren fuegos artificiales que parecen que me los estuvieran tirando en la puerta, realmente estan destruyendo el barrio con esa mierda. Saavedra siempre fue un barrio tranquilo con poca zona centrica y poco ruido y ahora de un dia para el otro es imposible. A muchos boludos los escuche decir que tendriamos que haber reaccionado antes e impedirlo pero yo creo que nadie se imagino que el caos iba a ser tan grande, una cosa es que se llene de gente el barrio y otra que esten a los bocinasos todo el dia como si se pensaran que van a llegar antes al shopping del orto, que aparte es pura facha porque ni siquiera tiene estacionamientos como la gente, ni siquiera se calentaron en programar en conjunto con e gobierno la realizacion de nuevos accesos, etc para no polusionar el barrio como lo hacen, por mi que les afanen a todos, en esta estoy con el barrio mitre, es mas ojala q se prenda fuego como el shopping de paraguay hace unos años con todos los ifradotados que van de compras ahi. No se como puede ser tan imbecil la gente de desesperarse por ir a un lugar de mierda que es igual todos los demas lugares de mierda. Estan enquiilombados toda la semana en la ciudad que es un caos y llega el fin de semana y en vez de descansar se van a meter a otro quilombo, es como los boludos que se van a mar del plata a veranear, salen del quilombo de capital y trasladan el quilombo alla. Van caminando como si pisaran huevos y a igual que en capital hacen cola para el cine, para comer, para el helado para todo. Hay formas tan sanas de divertirse como garchar o ir a un parque en familia, y si queres ir al cine esta lleno por todos lados, no hace falta ir a un shopping. Pero bueno aca estan todos idiotizados por el consumo, si inauguran una poronga gigante van a ir todos porque es nueva y esta de moda. Que poco cerebro y poca personalidad que tiene la gente. No hace falta mas que ver q los que ganan las elecciones son los que mas propaganda hacen

Walloftext

pero 100% de acuerdo, incluído lo de Mar del Plata, que nada tiene que ver pero es una mierda jaja.... el peor lugar que se me ocurre para ir de vacaciones, es exactamente como ir al microcentro un lunes al mediodía en época sin feriados ni vacaciones = Un quilombo, ah, pero eso si, con mar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estenabo
    - Se incrementó la presencia de gente sospechosa, mucha gente de gorrita de tez oscura merodeando, sin hacer nada, por las calles. Gente escabiando en las esquinas, dando vueltas, muuuuuuuuuy sospechoso....
    Vos mecereces que maten a tus viejos enfrente tuyo... y que los mate una persona de tez oscura con gorrita.

Que asco, por Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

13. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007

Hmm, unos vecinos hincha pelotas, o miles de personas, cientos de puestos de trabajo, y millones de pesos movidos diariamente.. hmm...

Igual lo banco a estepario, hay q matar a todos los N cacos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Qué le molesta más a lobo estepario, la cantidad exuberante de autos o los sospechosos de tez oscura?

De lo que más se quejó fue de los autos. Como a los sospechosos de tez oscura hay que matarlos... ¿entonces qué queda para los autos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Yo vivo en Saavedra hace aproximadamente 6 años, las cosas cambiaron mucho. Ya se permiten las edificaciones de edificios de mas de ocho pisos, y estan edificando a no mas poder por toda la zona, Viví casi toda mi vida en Belgrano y Nuñez y deduzco que como en estos barrios ya está todo colapsado ahora quieren retomar hacia Saavedra, a fin de cuentas era el barrio residencial que quedaba rodeado de Nuñez, Belgrano y V. Urquiza.
    Av. Balbín cada día es mas intransitable por la cantidad de vehículos que hay, ni hablar en horas pico que bajan todos de Av. General Paz hacia Donado y colapzan todas las calles para llegar a la fucking Av. Congreso.
    Cuando me mudé a este barrio no habia kioscos ni supermercados, solo los mini supermercados o almacenes de los chinos por ejemplo, hoy en día construyeron un inmenso Hypermercado COTO que ocupa dos manzanas, un VEA, otros supermercados grandes pero no menos importantes.. y ahora la frutilla del postre el shopping mas grande de todos.
    Saavedra dejó de ser residencial, de lado quedaron las casitas y los phs, en mi cuadra es impresionante como volaron un montón de casas y edificaron edificios de tres pisos como máximo uno al lado del otro y progresivamente.. Lo único que sigue quedando en abundancia y eso no lo quita nadie, en mas muchos barrios lo pueden envidiar es la gran cantidad de espacios verdes..

Lo favorable de todo esto es que las propiedades cada día estan mas caras y poco a poco van igualando sus precios con sus alrededores como Nuñez o Belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hollymaN ~ : 09-06-09 el 03:38 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27338
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima