Qué te pasa K, estás nervioso???

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Qué te pasa K, estás nervioso???

O al menos debería estarlo considerando que hay realidades que son imposibles de tapar. Lo veo todos los días a la mañana cuando voy para el laburo y paso por Callao y B Mitre: la fila de despedidos imposible de esconder para ingresar al SECLO. El año pasado sólo había amontonamiento de gente pero este año creció hasta formar una fila bastante grande, hoy llega a mitad de cuadra doblando la esquina (esto es todos los días).

http://www.criticadigital.com.ar/imp...nota&nid=24890

Igualmente ya hay solución para todo este asunto, claro que nada tiene que ver con generar empleos:

Fuentes del Ministerio de Trabajo reconocieron el aumento de los reclamos en los últimos meses, pero no pudieron proporcionar cifras oficiales. Ahora ofrecen la posibilidad de que los trabajadores que cuentan con un abogado hagan el trámite por intermedio de él porque de esa manera se asignan turnos y, por lo menos, el desocupado evitará esperar su turno en la cola. Así la gente se salvará de hacer interminables filas y el Gobierno esconderá otra evidencia del creciente desempleo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2531
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Qué te pasa K, estás nervioso???

nah, es mentira, el pais sigue creciendo..... seguro que esa fila es para comprar panchos, no me jodas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Pero no era que la "castrofe economica mundial" no nos iba a afectar por muestro famoso plan b, y que mientras que en el mundo se pierden miles de puestos de trabajo y se bajan los salarios criminalmente la argentina esta creciendo?
    La propaganda esa tiene la verdad. Ojala aprueben cuanto antes la ley de radiodifusion asi la verdad puede llegar a mas gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Dec 2004

Durisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Ahora vienen los defensores del "modelo" a dar la explicacion correcta.. wait (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jul 2003

Creo que la explicación de MarkG es suficiente además de creíble
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

si estamos en plena ocupación, es imposible que vayan al seclo, la oposición puso espejos para que pienses que es más gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Está photoshopeado, plantaron evidencia. Ah, y Michetti no es paralitica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Y no existen las villas, son una "farsa" creada por la sociedad, en verdad el pais tiene tantos ricos que tienen miedo a que el mundo nos venga a atacar que nos pintamos de "negro" ?.
    Tampoco se olviden de que aca no hay traficos de drogas ni trata de organos o personas =D, es todo una mentira creada por el periodismo, y mucho menos Cristina es una presidenta de 4ta es la mejor presidenta de toda la historia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Terrible, hay despidos, yo no se como puede ser en medio de la peor crisis del capitalismo en los ultimos 80 años. Renuncie señor ibarra!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Terrible, hay despidos, yo no se como puede ser en medio de la peor crisis del capitalismo en los ultimos 80 años. Renuncie señor ibarra!
    Jajajaja señor montonero cobos, si es hombre renuncie!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Me tienen los huevos por el piso con la crisis, las elecciones, Kirchner, Cobos, Carrió, el campo y etc. Me quiero ir a vivir a una burbuja
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

• Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ups, qué bolas ya taba, sorry por repetir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2005

Ahora saltan todas a hacer chistes bananas acerca de que "no! Imposible! Es todo una sensación" y bla bla bla, pero y el contexto? Están despidiendo gente en todo el mundo, y en grandísimas cantidades, y la frasesita "sólo en éste país pasan estas cosas", lamentablemente para ustedes, no aplica en este caso. Critiquen bien, tienen material para hacerlo, no se apoyen en huevadas que no pueden sostener.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima