Qué te pasa K, estás nervioso???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2003

Re: Qué te pasa K, estás nervioso???

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que parte de ESTA BIEN que el presidente de un pais no aliente al panico no se entiende?
    Es que justamente, no está bien que mienta. Si no tienen un plan para poder superar la crisis, que se jodan por inútiles, inoperantes, corruptos y ladrones. Es culpa de ellos que no tengan un plan para salir adelante. Hace 6 años que están en el gobierno y no tienen nada???

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si monrad, lo que conviene es que el presidente de un pais salga a predicar catastrofes en el sistema financiero, sobre todo si en ese pais NADIE confia en el sistema financiero, asi al otro dia la corrida bancaria la paga lilita carrio
    Es mi culpa que no confien en el sistema financiero? No. De quién es la culpa? De los políticos que no logran generar la confianza necesaria. Porqué? Porque nos viven cagando. Entonces? De quién termina siendo la culpa?? si si, de estos políticos, no de la crisis mundial. Vos podés tener un plan B para una crisis mundial, pero en este país se vive el "día a día" en política en vez de planificar a futuro.

Así que no me vengas con el versito de que "está bien" porque no quiere generar pánico... ahora también estoy esperando respuesta a lo que dijo Ramma, está bien que genere pánico para que lo voten pero está mal que genere pánico ante una crisis mundial

Alta hipocresía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Te falto saquen la plata del banco que se viene el corralito...

A, no, esa ya la vimos.
    Sí, se nota que ni sabés de que hablás. No te debe haber afactado esa crisis... sin laburo y viviendo con tus viejos lo más parecido que viste a un dólar fue marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    Haa no se pero algun k del foro me discutio cuando K salio a decir cualquier cosa de q si no ganaba se venia todo abajo vuelve el kaos y bla bla bla (mismo aclare que venia la presion desde el mismo gobierno), esta bien me dijieron porque quiere ganar y todos mienten para ganar, ahora si miente en los indices tambien esta bien para no generar panico.
    Creo que hay una contradiccion.

A ver si se ponen deacuerdo.
    Para mi que hay una eleccion entre medio de la profesia de kirchner y hoy no? O sea, no dijo, mañana viene el caos, dijo, si no votan al FpV vuelve el neoliberalismo que termina en el caos.

Igual que de narvaez dice si no me votan a mi te matan para robarte el stereo, o los radicales o de angeli dicen si no me votan a mi no va a haber carne para comer en la mesa de los argentinos (eso no es apocaliptico)!

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Es mi culpa que no confien en el sistema financiero? No. De quién es la culpa? De los políticos que no logran generar la confianza necesaria. Porqué? Porque nos viven cagando. Entonces? De quién termina siendo la culpa?? si si, de estos políticos, no de la crisis mundial. Vos podés tener un plan B para una crisis mundial, pero en este país se vive el "día a día" en política en vez de planificar a futuro.
    Y a quien carajo le importa de quien es la culpa? Eso no es un argumento, ya me aburri de explicar que falacia es.

El tema es sensillo, viene una crisis, que va a decir el presidente, todo va a estallar por los aires, no inviertan, despidan, no consuman, no dejen la plata en los bancos, no tengan posiciones en pesos? O va a decir, yo soy un capo, aca no pasa nada, vos fuma que esta papito en el timon?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Y a quien carajo le importa de quien es la culpa? Eso no es un argumento, ya me aburri de explicar que falacia es.
    Pero cansate todo lo que quieras de intentar demostrar lo indemostrable, por algo seguís intentandolo, nunca vas a poder.

El tema es sensillo, viene una crisis, que va a decir el presidente, todo va a estallar por los aires, no inviertan, despidan, no consuman, no dejen la plata en los bancos, no tengan posiciones en pesos? O va a decir, yo soy un capo, aca no pasa nada, vos fuma que esta papito en el timon?
    En el 2008 dijo que la crisis no nos tocaba, lo discutimos varias páginas atrás. Seguís dando vueltas sobre algo que ya se te refutó.

La realidad es que tiene que declararse un incompetente, ladrón, corrupto y no volver a postularse para nada, al igual que su esposa y toda la manga de mafiosos políticos que no hacen mas que chorear. Eso es lo que tendrían que hacer... pero claro... cómo van a hacer eso, no? Nono, no tiene sentido, un corrupto tiene que proteger sus intereses y lo más coherente y lógico es mentirle al pueblo porque nunca se ocupó de hacer algo útil para que no nos toque una crisis. Entonces en vez de asumirlo, mentimos!!! Santo remedio.

Que levante la mano el que no ve nada de malo en eso

Entonces gente, ya saben: si hay desempleo, si los precios aumentan, si aumenta el nivel de pobreza, si aumenta el desabastecimiento, etc; está bien esconderlo! Es lógico y es coherente. De esta manera el aparato sigue en funcionamiento, o sea, se puede seguir robando mientras algunos ciegos todavía piensan que es cierto todo los que nos dicen o peor, intentan justificar porqué nos mienten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Pero cansate todo lo que quieras de intentar demostrar lo indemostrable, por algo seguís intentandolo, nunca vas a poder.
    Indemostrable? Que estas argumentando sobre algo y explicas otro suceso del que no habe? Que se llama falacia del hombre de paja?

En el 2008 dijo que la crisis no nos tocaba, lo discutimos varias páginas atrás. Seguís dando vueltas sobre algo que ya se te refutó.
    Si, ya lo discutimos y ya me aburri. Ojala tengamos un presidente que hace saltar por los aires el sistema economico asi de una vez por todas se termina esta mierda. Al final eras un revolucionar. Pero como no me di cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Indemostrable? Que estas argumentando sobre algo y explicas otro suceso del que no habe? Que se llama falacia del hombre de paja?
    Porque en vez de buscar una falacia que no existe en mi argumento no te hacés cargo de la tuya que sostiene que "si todos lo hacen, debe estar bien"? Ya que lo único que supiste hacer es mostrar otros ejemplos del mísmo suceso en otras partes del mundo, lo cual no prueba absolutamente nada sobre el valor moral del hecho.

Si, ya lo discutimos y ya me aburri. Ojala tengamos un presidente que hace saltar por los aires el sistema economico asi de una vez por todas se termina esta mierda. Al final eras un revolucionar. Pero como no me di cuenta?
    Sisi, y yo me dí cuenta que tu crítica a Macri sobre la moral y todo eso no era más que odio al bigote, como te había dicho en su momento, ya que K tiene 0 moral y sin embargo no lo criticas con esa energía incansable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Y que politico tiene moral en la argentina segun vos monrad.

si es radical no va a hacer nada porque le falta liderazgo, si es de oposicion no va a gobernar porque solo se sabe quejar, si es pseudo peronista va a robar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es que justamente, no está bien que mienta. Si no tienen un plan para poder superar la crisis, que se jodan por inútiles, inoperantes, corruptos y ladrones. Es culpa de ellos que no tengan un plan para salir adelante. Hace 6 años que están en el gobierno y no tienen nada???
    El no se jode, el pais se jode si el ayuda a profundizar la crisis, ese es el punto justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Y que politico tiene moral en la argentina segun vos monrad.
    No conozco a ninguno como para asegurar que hagan las cosas bien, y a los que no son conocidos no los suele votar nadie por lo cual no te vas a enterar... a menos que suceda un milagro y la gente se pudra de estas lacras.

si es radical no va a hacer nada porque le falta liderazgo, si es de oposicion no va a gobernar porque solo se sabe quejar, si es pseudo peronista va a robar
    Generalizás demasiado

El no se jode, el pais se jode si el ayuda a profundizar la crisis, ese es el punto justamente.
    El se jode también, le va mal a él y queda marcado de por vida para seguir en política. Además, un gobierno transparente lo que menos debería causar es pánico. Si vos vas con la verdad lo que generás es confianza (y mas ahora que si se logra la ley de radiodifusión no vamos a tener que estar escuchando siempre la mísma melodía). Ahora si vos le mentís a la gente y después la gente se da cuenta perdés credibilidad (como ya la perdió este gobierno).

Además, como ya dijimos antes, el mísmo K actuó de forma incoherente sin seguir ninguna lógica: generó pánico con lo que justamente no amenaza al sistema (con el tema de las próximas votaciones) y quiso esconder el pánico con la crisis internacional. No tiene una manera de actuar muy coherente que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No funciona asi, al decir que se pudre todo ayudas a que se pudra todo peor y mas rapido.

Y si, el se podra joder, pero lo importante es que se jode al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No funciona asi, al decir que se pudre todo ayudas a que se pudra todo peor y mas rapido.

Y si, el se podra joder, pero lo importante es que se jode al pais.
    De las 2 maneras hay gente que se jode. Si vos no avisas estas cagando a los ahorristas. También cagaron a los jubilados. Lo ideal es no llegar a esa situación y es lo que estos inútiles no pudieron evitar porque gobernaron mal (como todo lo que vino gobernando).

Por otro lado, dudo que "no funcione así" ya que no conozco un gobierno que se haya manejado con transparencia por lo cual realmente no podés saber si no funcionaría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si aterrorizas a la gente, no solo cagas a los que tiene inversiones, cagas a todos.

No pudieron evitar? Que pais del mundo lo pudo evitar?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Si aterrorizas a la gente, no solo cagas a los que tiene inversiones, cagas a todos.

No pudieron evitar? Que pais del mundo lo pudo evitar?

Saludos
    Se podría haber estado preparado para la crisis, de hecho, unas páginas atrás mostré como el mismísmo NK andaba alardeando que esta crisis no nos afectaría. Otra mentira más y van. En serio pensás que es imposible estar mejor preparado ante una crisis global? Yo entiendo que estamos acostumbrados al desastre pero esto una buena administración no lo sufre.

Y por otro lado, ser transparente != aterrorizar gente. Se trata nuevamente de costumbre. Estás acostumbrado a que te caguen, por eso te aterrorizás. Si vos confiás en tu gobierno, confiás en las buenas y en las malas (qué utópico suena decir esto refiriéndose a nuestro país).

Y tampoco creo que perjudiques a todos, solo a ciertos grupos, no a todo el grueso de la sociedad. Depende dónde tengas depositados tus intereses... si es que los tenés depositados en algún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Mejor preparado? Como medis mejor o peor? estamos sufriendo la crisis mucho menos que otros paises. Para mi estuvimos bastante preparados y la movida de los fondos de la ANSES fue genial.

Si, si la verdad es negra, ser transparente es igual a crear panico. Si sabes de un arma nuclear en Buenos Aires, y sale Cristina a decir, nos vamos a morir todos! CORRAN POR SUS VIDAS!!!, esta mal, aunque sea verdad, lo mejor que puede hacer es quedarse muzzarella y trabajar para solucionarlo.

A todos, si creas panico, la gente saca guita de los bancos, consume menos, no toma creditos, no compra autos, no construye, no invierte, etc.. y eso jode a todos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2522
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234