Qué te pasa K, estás nervioso???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Qué te pasa K, estás nervioso???

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Terrible, hay despidos, yo no se como puede ser en medio de la peor crisis del capitalismo en los ultimos 80 años. Renuncie señor ibarra!
    ¡¿Cómo puede ser señor ibarra?! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Terrible, hay despidos, yo no se como puede ser en medio de la peor crisis del capitalismo en los ultimos 80 años. Renuncie señor ibarra!
    Citar Mensaje original enviado por Néstor Kirchner el 06/10/08
    "Hoy esta crisis no nos afecta"
    http://www.asteriscos.tv/noticia-16371.html

Claro, se olvidó de aclarar que unos 7 meses después sí nos afectaría... supongo que por eso dijo "hoy" y supongo también que así como la crisis no nos afectó en aquel momento gracias a la gestión de CFK ahora sí nos afecta gracias a eso también, no? O es culpa de los desestabilizadores fachos de la oposición?

Todo aumenta para el carajo, nuestra moneda se devalúa a lo loco, la gente pierde poder adquisitivo, hay demasiados despidos, el nivel de pobreza aumenta, el nivel de educación está por el piso, nos mienten con los precios, nos mienten con la situación, nos mienten con la canasta básica... es culpa de la crisis internacional? O es culpa de los gobiernos pedorros que venimos teniendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Ahora saltan todas a hacer chistes bananas acerca de que "no! Imposible! Es todo una sensación" y bla bla bla, pero y el contexto? Están despidiendo gente en todo el mundo, y en grandísimas cantidades, y la frasesita "sólo en éste país pasan estas cosas", lamentablemente para ustedes, no aplica en este caso. Critiquen bien, tienen material para hacerlo, no se apoyen en huevadas que no pueden sostener.
    Mientras el INDEC dice que de hecho aumentó la cantidad de ocupados
    http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0009.html
    http://www.clarin.com/diario/2009/05...p-01924542.htm

La excusa del "contexto" no sirve de nada cuando el gobierno miente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    http://www.asteriscos.tv/noticia-16371.html

Claro, se olvidó de aclarar que unos 7 meses después sí nos afectaría...
    Zapatero reitera que la crisis hipotecaria no afectará a España
    Junto al presidente de Brasil se ha mostrado convencido de que los dos países tienen "una fortaleza económica evidente"
    17-09-2007 http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_8/Tes

Que queres que digan los presidente? Compren dolares, saquen la plata de los bancos, bajen el consumo al minimo que esto esta por explotar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Zapatero reitera que la crisis hipotecaria no afectará a España
    Junto al presidente de Brasil se ha mostrado convencido de que los dos países tienen "una fortaleza económica evidente"
    17-09-2007 http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_8/Tes

Que queres que digan los presidente? Compren dolares, saquen la plata de los bancos, bajen el consumo al minimo que esto esta por explotar?
    Entonces estás de acuerdo con la mentira?
    Que quiero? Quiero transparencia, sinceridad, honestidad, etc. Todo lo que este gobierno no tiene casualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

¿Cuál de las principales fuerzas políticas del momento creen que hace o haría más para defender el empleo?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Cuál de las principales fuerzas políticas del momento creen que hace o haría más para defender el empleo?
    El voto en blanco (??)
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Jajaja lo de Ibarra me recordo el mamarracho político de la oposición oportunista que aprovecho el sentimentalismo de los familiares de una tragedia para destituir a un jefe de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Viene de ahi, barcelona se la paso jodidiendo años con el "haga algo señor ibarra, renuncie!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Viene de ahi, barcelona se la paso jodidiendo años con el "haga algo señor ibarra, renuncie!!!"
    le deberian haber dicho "tene cuidado con los microfonos, BOLUDO!"
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Sisi, los microfonos tuvieron la culpa de que destituyeran a Ibara, no que la oposición se haya ensañado en pintarlo como el culpable de esa tragedia cuando todos sabemos que no tuvo nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Sisi, los microfonos tuvieron la culpa de que destituyeran a Ibara, no que la oposición se haya ensañado en pintarlo como el culpable de esa tragedia cuando todos sabemos que no tuvo nada que ver.
    lo dijo por "sacaaaaaaaaaaala" no por cromañon. Lo que pasa es que no tiene humor. Para mi que markg desayuna con vinagre
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Entonces estás de acuerdo con la mentira?
    Que quiero? Quiero transparencia, sinceridad, honestidad, etc. Todo lo que este gobierno no tiene casualmente.
    Cuando dice que vuelve 2001 es apocaliptico y hay que meterlo preso, si lleva esperanza y calma es un mentiroso. Conoces a mi prima flora? En el barrio le dicen gata
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 24-05-09 el 02:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2002

Cuando dice que vuelve 2001 es apocaliptico y hay que meterlo preso
    Carrió llega a decir la palabra "mañana" y es una vende humo pero Kirchner tiene pase libre para hacer una analisis futurológico tan grosero? -peor aún que está jugando con el miedo de la gente-. Que criterio tan estricto que tienen muchos por aca.

, si lleva esperanza y calma es un mentiroso. Conoces a mi prima flora? En el barrio le dicen gata
    Calma? Esperanza? jajaja. O sea mentir sobre la realidad es llevar calma y esperanza cuando miente sobre cosas tan obvias... con eso te esta diciendo estamos al horno, logra todo lo contrario. Encima si me dijeras que miente porque genuinamente tiene un plan y nos va a sacar bueno, bárbaro, entiendo que la ignorancia de la gente puede jugar en contra pero todos sabemos perfectamente que es nada más que para seguir robando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Carrió llega a decir la palabra "mañana" y es una vende humo pero Kirchner tiene pase libre para hacer una analisis futurológico tan grosero? -peor aún que está jugando con el miedo de la gente-. Que criterio tan estricto que tienen muchos por aca.
    Carrio lo dice 24 veces por hora y nadie dice nada. Que criterio tan estricto tienen muchos por aca.

Calma? Esperanza? jajaja. O sea mentir sobre la realidad es llevar calma y esperanza cuando miente sobre cosas tan obvias... con eso te esta diciendo estamos al horno, logra todo lo contrario. Encima si me dijeras que miente porque genuinamente tiene un plan y nos va a sacar bueno, bárbaro, entiendo que la ignorancia de la gente puede jugar en contra pero todos sabemos perfectamente que es nada más que para seguir robando.
    Es lo que dicen todos los presidentes, te mostre al serio de lula y al europeo zapatero haciendo lo mismo. Sabes lo que es una profesia autorealizable? Imaginate si el presidente sale a decir que se va todo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2002

[quote=od1000k;9984601]Carrio lo dice 24 veces por hora y nadie dice nada. Que criterio tan estricto tienen muchos por aca.

No recuerdo que dijera que el resultado de una elección mágicamente nos transporte a la situación de otra época...

Es lo que dicen todos los presidentes, te mostre al serio de lula y al europeo zapatero haciendo lo mismo. Sabes lo que es una profesia autorealizable? Imaginate si el presidente sale a decir que se va todo al carajo.
    Y a mi que me importan ellos? problema de los habitantes de esos respectivos paises, en todo caso también está el caso opuesto, tanto Obama y hasta inclusive Bush admitieron todas las complicaciones que iba a traer la crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2521
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima