Juez viola y asesina a una chica embarazada.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Juez viola y asesina a una chica embarazada.

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Pero el tipo no era violador ni asesino cuando entró preso, así que muchos anduvieron diciendo boludeces sin tener puta idea.
    wtf! si estaba preso por violacion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    cuando hablo del pais me refiero a la sociedad. se entiende, pero si vas a ponerte en "puto y te saco los defectos " no va.
    Si decís ganzadas no es mi culpa. Con tu corrección mi comentario aplica igual, la "sociedad" no es un ente que actua de una manera conciente y por eso se merece lo que le pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    wtf! si estaba preso por violacion.

Q
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    “Estoy destrozado y me siento responsable”, dice el juez que liberó al presunto asesino de Soledad Bargna
    El doctor Axel López benefició con salidas transitorias a Pablo Díaz, principal sospechoso del crimen de Caballito. Su testimonio.

Cuando supo que Pablo Marcelo Díaz, el condenado al que él había autorizado a tener salidas transitorias, era señalado como el principal sospechoso del brutal crimen de Soledad Bargna, en Caballito, se descompuso. No pudo pegar un ojo en toda la noche. “Desde lo humano, me siento destrozado. Aunque estoy convencido de que desde el punto de vista técnico no soy responsable de lo que sucedió”, explicó a PERFIL Axel Gustavo López, juez de Ejecución Penal Nº 3, a cargo de la polémica medida.

—¿Por qué le otorgó a Díaz las salidas transitorias?

—Todo el mundo tendría que entender que tenemos una ley sancionada en el año 1996, que hace que el condenado tenga ciertos derechos en potencia para modificar la forma de cumplir una pena privativa de la libertad. Es una obligación para el magistrado permitir el ejercicio de ese derecho y la cuestión con este hombre fue así. Yo verifiqué que cumplía con todos los requisitos.

—¿Esta persona tenía una condena por violación seguida de muerte?

No. Esto es inexacto. Sí tenía una condena por agresión sexual y creo que por robo. Ahora no estoy en el juzgado, por eso no puedo darle datos concretos. Yo soy juez de ejecución, yo no condeno. La ley de ejecución dice que estas modalidades de cumplimento de pena son aplicables, no importa cuál sea el delito. Y le digo más: trato de no leer las condenas para no predisponerme para un lado o para el otro.
    Según eso no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Oct 2001

Según eso no.
    Y que es agresión sexual para vos?, ademas me encanta el juez "creo que..."

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Y que es agresión sexual para vos?, ademas me encanta el juez "creo que..."

Q
    Tocarle el culo/teta, gritarle "te parto!", y besarla no porque ya sería abuso, aunque capaz que es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Oct 2001

Tocarle el culo/teta, gritarle "te parto!", y besarla no porque ya sería abuso, aunque capaz que es lo mismo.
    y por eso te dan 12 años? en Argentina????

dale man.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

y por eso te dan 12 años? en Argentina????

dale man.

Q
    Seguro que le dieron 12 años?

Y si es así, capaz que robó mucho xP

Habría que ver con uno que sepa de estos temas, y que con un par de cuentas saque los delitos posibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Juez violador y asesino "No leo los expedientes de las personas a las que libero"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Che pelotudo, no lees el thread? eso ya está posteado, y explicado por el juez.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2001

Explicación¿? jajaj como explicas vos que alguien LIBERE a un condenado antes de tiempo sin saber el porque lo libera?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Por que es uno de los derechos que tienen segun la ley argentina.
    Lo dijo en la nota de arriba tu amigo el juez violador y asesino.

Posta Q deja de romper las bolas, el chavon tiene una condena en la que presento buena conducta, segun los profesionales del servicio penitenciario, podria salir en semi-libertad o como se llame.

Lo peor es que si no le daban la libertad condicionada vos sos el primero que salta a putear al sistema con los derechos pisoteados por un juez insensible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

me parece a mi o estan justificando al juez?
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Bueno, ¿que esperabas que declare?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2008

Hoy decían en la tele que no la llegó a violar, sino que estaba medio en pelotas la mina, y con el cuello cortado. Así que no se, es un desastre la información del caso, todos los días cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Carta para un incompetente
    Fuente

La Responsabilidad Legal del juez Axel López en el asesinato de Soledad Bargna.

Definitivamente el brutal asesinato de Soledad Bargna, no es un caso más. Más allá de tocarme de cerca, ninguna muerte tiene vuelta atrás, ninguna justicia terrenal podrá devolver jamás la vida de un ser amado, pero en este caso puntual hay un agravante aún más macabro. La justicia, responsable de velar por la integridad y seguridad social, fue en este caso responsable directa del asesinato. El Juez de Ejecución Penal Nro 3, Axel López, quien se excusa bajo el manto del “destrozo humano” que dice padecer, no reconoce que técnicamente es el responsable de haber dejado libre a Marcelo Pablo Díaz, violador condenado a 12 años de prisión, vecino y verdugo de Soledad. La reglamentación de la Ley de Pena Privativa de la Libertad (24.660), aprobada bajo Decreto 396/99, en su Artículo 6, inciso IV, dicta que las decisiones operativas para el desarrollo de la progresividad del régimen penitenciario, serán tomadas por el Juez de Ejecución, cuando proceda el traslado del interno a un establecimiento de otra jurisdicción, o cuando el interno se encontrare en el Período de Prueba y debiera resolverse la incorporación, suspensión o revocación de Salidas Transitorias, Semilibertad, Libertad Condicional. Por eso, señor juez, usted sí es técnicamente responsable por el asesinato de Soledad. Y además de humanamente destrozado, debería sentirse también técnicamente incompetente, renunciar a su cargo y cargar con ese peso no sólo sobre su conciencia, sino también sobre su currículum.

Ahora bien, existe una instancia en la que podemos estar de acuerdo. La Ley actual no obliga al señor López a diferenciar a un condenado por abuso sexual de un condenado por el hurto de un estéreo, como él mismo ha enunciado. Eso queda en su conciencia como Juez Ejecutor, y donde reside su catastrófica negligencia. ¿Dónde falla la Ley vigente? Quizás en considerar dentro de la 24.660, cuyo fin último es la reinserción social del interno, a los condenados por abuso sexual quienes estadísticamente tienen un grado de reincidencia de entre el 95 y el 98%. ¿Podemos ser tan indulgentes para con los ejecutores de un crimen que se asemeja más a una patología? ¿Podemos velar por el “progreso personal”, y su potencial reinserción social, de alguien que tiene esa perversión latente?

El condenado por abuso sexual, debe quedar excluido de la Ley 24.660, ya que el fin último para un crimen con una tasa de reincidencia tal, no puede ser la reinserción, sino un tratamiento diferenciado de la sociedad. Por su propio bien, por la convivencia social, y por los derechos humanos de todos.

Mauro Fernández
    DNI: 34.400.591
    20 años
    Cel. 15.6157.7874
    mauro.fdj@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2786
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima