Juez viola y asesina a una chica embarazada.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: Juez viola y asesina a una chica embarazada.

Cuando les pase a alguno de uds, vamos a ver si piensan lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Cuando les pase a alguno de uds, vamos a ver si piensan lo mismo.
    Pero justamente genio, el tema es hacer justicia no venganza. Si te pasa a vos perdes toda objetividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Apr 2005

Q, te partiria una botella en la nuca, enserio.

Te suena "relacion de causalidad"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    Pero justamente genio, el tema es hacer justicia no venganza. Si te pasa a vos perdes toda objetividad.
    Y si genio, hacer justicia es no dejar sueltos a violadores y asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No habia cumplido ni un tercio de la condena.

Q
    Ojala que a la hija del juez le violen y maten a su hija . No podes dejar libre a un violador , que país.
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Ojala que a la hija del juez le violen y maten a su hija . No podes dejar libre a un violador , que país.
    tampoco podes pedir que violen y maten a una persona inocente...

Al final termino pensando simpre lo mismo.. este pais se merece estar como esta, no hace merito para estar mejor, nunca lo hizo.

yo pido que hagan mierda a los violadores y a los asesinos, pero no que se cojan deparado a gente inocente, en plan venganza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por < maxif > : 24-05-09 el 04:34 PM

&lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    Al final termino pensando simpre lo mismo.. este pais se merece estar como esta, no hace merito para estar mejor, nunca lo hizo.
    El "pais" no es un ente conciente que toma decisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Hacer justicia es mucho mas que eso , que tu cerebro de admin de cs , no lo vea , es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Sep 2003

Vamos Q que yo te apoyo

diario perfil
    “Estoy destrozado y me siento responsable”, dice el juez que liberó al presunto asesino de Soledad Bargna
    El doctor Axel López benefició con salidas transitorias a Pablo Díaz, principal sospechoso del crimen de Caballito. Su testimonio.

Cuando supo que Pablo Marcelo Díaz, el condenado al que él había autorizado a tener salidas transitorias, era señalado como el principal sospechoso del brutal crimen de Soledad Bargna, en Caballito, se descompuso. No pudo pegar un ojo en toda la noche. “Desde lo humano, me siento destrozado. Aunque estoy convencido de que desde el punto de vista técnico no soy responsable de lo que sucedió”, explicó a PERFIL Axel Gustavo López, juez de Ejecución Penal Nº 3, a cargo de la polémica medida.

—¿Por qué le otorgó a Díaz las salidas transitorias?

—Todo el mundo tendría que entender que tenemos una ley sancionada en el año 1996, que hace que el condenado tenga ciertos derechos en potencia para modificar la forma de cumplir una pena privativa de la libertad. Es una obligación para el magistrado permitir el ejercicio de ese derecho y la cuestión con este hombre fue así. Yo verifiqué que cumplía con todos los requisitos.

—¿Esta persona tenía una condena por violación seguida de muerte?

—No. Esto es inexacto. Sí tenía una condena por agresión sexual y creo que por robo. Ahora no estoy en el juzgado, por eso no puedo darle datos concretos. Yo soy juez de ejecución, yo no condeno. La ley de ejecución dice que estas modalidades de cumplimento de pena son aplicables, no importa cuál sea el delito. Y le digo más: trato de no leer las condenas para no predisponerme para un lado o para el otro.

—¿Usted me está diciendo que no lee la causa de una persona que va a dejar en libertad?

—Yo, todos los días, sin variación alguna, estampo mi firma en más de cuatrocientos decretos y reclusiones. ¿Usted piensa que yo puedo leer todo eso? Así, la cosa no va. Esto ha sido avisado históricamente y se han hecho los reclamos a las autoridades competentes. Pedimos que por favor pongan en funcionamiento dos juzgados de ejecución penal creados hace más de tres años y que aún no funcionan por falta de lugar. Somos la Cenicienta del Poder Judicial. A nadie le interesa nuestra suerte, salvo cuando hay un escándalo mediático.

—Entonces según la ley vigente, ¿Díaz debía estar en la calle?

—Esta persona había cumplido los requisitos de cumplimiento parcial de la porción de la condena. Tenía conducta ejemplar y concepto muy bueno. La calificación del concepto la realiza el Servicio Penitenciario Federal e implica la posibilidad de una adecuada reinserción social. A mí me elevan una propuesta positiva para que incorpore a este interno al régimen de salidas transitorias. Si mal no recuerdo, hacía más de un año y medio que este hombre estaba egresando sin ningún conflicto. Por eso lo incorporamos al régimen de semilibertad, que es la posibilidad que otorga el artículo 23 de esta ley de ejecución. Pero no dejaba de estar detenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Aparentemente si.
    Esta persona había cumplido los requisitos de cumplimiento parcial de la porción de la condena. Tenía conducta ejemplar y concepto muy bueno. La calificación del concepto la realiza el Servicio Penitenciario Federal e implica la posibilidad de una adecuada reinserción social. A mí me elevan una propuesta positiva para que incorpore a este interno al régimen de salidas transitorias. Si mal no recuerdo, hacía más de un año y medio que este hombre estaba egresando sin ningún conflicto. Por eso lo incorporamos al régimen de semilibertad, que es la posibilidad que otorga el artículo 23 de esta ley de ejecución. Pero no dejaba de estar detenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    El "pais" no es un ente conciente que toma decisiones.
    cuando hablo del pais me refiero a la sociedad. se entiende, pero si vas a ponerte en "puto y te saco los defectos " no va.
    • Me gusta
    Me gusta

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    tampoco podes pedir que violen y maten a una persona inocente...

yo pido que hagan mierda a los violadores y a los asesinos, pero no que se cojan deparado a gente inocente, en plan venganza.
    Todavia no entiendo la gente que busca el sufrimiento en otros, no ves que con esa mentalidad sos la misma basura que el violador?
    Buscas que el otro sufra para que? buscar un balance de sufrimientos? en donde te cierra que una persona paga sus crimenes sufriendo?
    Si te parece que matarlo es una solucion te puedo llegar a comprender, si no se puede reinsertar se lo mata, se lo saca de su miseria, deja de exsistir y no tiene que sufrir por eso, y de paso no alimenta morbosos sadicos como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Hacer justicia es mucho mas que eso , que tu cerebro de admin de cs , no lo vea , es otra cosa...
    pero que capo che, y tu cerebro de sabelotodo piensa que lo sabe.
    Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    Todavia no entiendo la gente que busca el sufrimiento en otros, no ves que con esa mentalidad sos la misma basura que el violador?
    Buscas que el otro sufra para que? buscar un balance de sufrimientos? en donde te cierra que una persona paga sus crimenes sufriendo?
    Si te parece que matarlo es una solucion te puedo llegar a comprender, si no se puede reinsertar se lo mata, se lo saca de su miseria, deja de exsistir y no tiene que sufrir por eso, y de paso no alimenta morbosos sadicos como vos.
    El tema es que cuantas veces se hablo y se demostro de que el violador es reincidente ?

Pero tampoco es toda culpa del juez, sobretodo por lo que dice aca:
    Citar Mensaje original enviado por Entrevista Juez
    —Yo, todos los días, sin variación alguna, estampo mi firma en más de cuatrocientos decretos y reclusiones. ¿Usted piensa que yo puedo leer todo eso? Así, la cosa no va. Esto ha sido avisado históricamente y se han hecho los reclamos a las autoridades competentes. Pedimos que por favor pongan en funcionamiento dos juzgados de ejecución penal creados hace más de tres años y que aún no funcionan por falta de lugar. Somos la Cenicienta del Poder Judicial. A nadie le interesa nuestra suerte, salvo cuando hay un escándalo mediático.
    Sino se cambia el todo, estas cosas van a seguir pasando lamentablemente... y los que sufrimos somos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

pero que capo che, y tu cerebro de sabelotodo piensa que lo sabe.

El tema es que cuantas veces se hablo y se demostro de que el violador es reincidente ?

Pero tampoco es toda culpa del juez, sobretodo por lo que dice aca:

Sino se cambia el todo, estas cosas van a seguir pasando lamentablemente... y los que sufrimos somos nosotros
    No dejan de estar siguiendo la ley. Sean los violadores reincidentes o tengan tendencia a hacer combustion espontanea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Jan 2008

Pero el tipo no era violador ni asesino cuando entró preso, así que muchos anduvieron diciendo boludeces sin tener puta idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2793
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima