Juez viola y asesina a una chica embarazada.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Juez viola y asesina a una chica embarazada.

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    El derecho en la Argentina está muy vinculado con la moral. Desde el vamos, las leyes que hay en la Argentina consideran muchos aspectos morales.

Fuera de eso, no podés decir que la ley está mal por un solo caso. Vos vas a proponer algo que tal vez funcione, pero que en un caso no lo haga, y ahi te van a decir que funciona mal. Nada es perfecto, y el derecho en sí es eso, para eso existe la jurisprudencia, la equidad, la costumbre, etc., para suplir y complementar a la ley.

En mi opinión, lo que funciona mal no es la ley o el derecho, sino que acá las penas son castigos, no reinserciones en la sociedad; las cárceles sirven para meterlos y que "no estén afuera", y no les cambian la mentalidad, y cuando salen salen igual, tal vez con más recelos hacia la sociedad. Eso es lo que hay que cambiar, en todos los casos. Así como no podés pretender bajar la edad de imputabilidad a los pibes, va a ser muchísimo peor, si no los reinsertas en la sociedad, nada sirve.
    Si la ley manda a la calle a una persona contando con que existen métodos adecuados de reinserción y esos métodos claramente no están funcionando, hasta que la situación se pueda revertir, la ley no es justa y debería modificarse. Amén de que a mí la cuestión de la reinserción de ciertos criminales (aún siendo los métodos funcionales) no me cierra en absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

se quejan de los delincuentes y pretenden que los jueces delincan... es demasiado para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    se quejan de los delincuentes y pretenden que los jueces delincan... es demasiado para mi.
    El juez delinquió, asesino a una chica de 19 años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Discutir esto con Q es como discutir quién tuvo la culpa del incendio de Cromagnon. El juez no delinquió, el juez no la violó, el juez no la mató.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

Registración
    Jan 2009

si vas a crear un thread hacelo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Después lloras por el amarillismo del periodismo Q.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    Discutir esto con Q es como discutir quién tuvo la culpa del incendio de Cromagnon. El juez no delinquió, el juez no la violó, el juez no la mató.
    Si el juez no lo dejaba libre antes de tiempo, por algun interes personal, esto no pasaba. Por ende, es culpable.
    Porque cuando pasa x cosa, o hay x problema economico se culpa al presidente, aunque este no lo haga esa cosa x directamente, cuando un juez libera a un asesino antes de tiempo es el responsable y culpable de lo que haya el liberado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero como concluiste que lo dejo libre por un interes personal y no porque la ley asi lo decia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si el juez no lo dejaba libre antes de tiempo, por algun interes personal, esto no pasaba. Por ende, es culpable.
    Chabón, de onda, podrá ser culpable en tu conciencia, o moralmente el chabón se sentirá mal por haber dejado salir al flaco, pero el juez no es culpable de nada, el tipo está en su casa bañandose en la plata que afana del sistema judicial nacional, porque nadie le puede decir nada. Por ende, no es culpable. Que vos sientas que debería ser culpable, es una cosa. Pero vivís acá y tenés unas reglas, y son así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

El juez delinquió, asesino a una chica de 19 años.

Q

El juez no la mato , el juez dejo libre al tipo que lo hizo. No es culpa del juez sino de las leyes argentinas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Siguiendo esa lógica el juez no tiene la culpa, la culpa es del que le dió el título de juez, va, de ese tampoco, porque alguien le tuvo que dar ese poder, así que la culpa es de ese alguien... va, tampoco, el que le dio el poder a ese tiene la culpa... y no sigo porque me aburrí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Mar 2007

Los fans tienen la culpa... no, la banda tiene la culpa... Hmmm... el rock nacional tiene la culpa... No, no, esperá, el dueño de Cromagnon tiene la culpa! ...bancá... no es la culpa de los funcionarios del gobierno de Buenos Aires? ... Yo creo que acá el ÚNICO culpable es Ibarra... No sé, che, para mí que los que tienen la culpa son los viejos de todos estos porque se dedicaron a engendrarlos, cuidarlos y los dejaron libres sabiendo que son animales salvajes que se dedican al homicidio; deberían haberlos abortado... Pero si abortan y la cosa sale mal las que ahora son madres podrían haber muerto, el aborto no es legal y puede ser fatal... Ves! es culpa de la Iglesia, del Papa y todo ese catoliscismo de mierda... No, no, acá el problema lo tiene Jesús, después María, después Dios y después el Universo... Ya sé! LA BENGALA TUVO LA CULPA!
    Estamos en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Siguiendo esa lógica el juez no tiene la culpa, la culpa es del que le dió el título de juez, va, de ese tampoco, porque alguien le tuvo que dar ese poder, así que la culpa es de ese alguien... va, tampoco, el que le dio el poder a ese tiene la culpa... y no sigo porque me aburrí.
    No, el juez y solo el juez lo dejo libre.
    La ley en ningun lado dice, un violador condenada a los 12 años puede salir libre antes, dice que puede salir SI EL JUEZ lo DECIDE.
    Por ende el juez es responsable y culpable.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

De algo que tendrían la culpa los jueces sería de estar tan metidos en el tema de las leyes, ya que se tienen que ajustar a ellas cuando toman sus decisiones, y sin embargo no hacer nada por cambiar esas leyes para que se ajusten a la realidad diaria. Ellos tienen mucho más poder que un ciudadano común para cambiar algo o hacer ruido por un cambio.
    No, el juez y solo el juez lo dejo libre.
    La ley en ningun lado dice, un violador condenada a los 12 años puede salir libre antes, dice que puede salir SI EL JUEZ lo DECIDE.
    Por ende el juez es responsable y culpable.

Q
    Es pelotudísimo lo que planteás. La ley no dice.. ah bueno el juez puede optar por dejarlo libre si se le canta el orto. Hay requisitos, si el tipo los cumple el juez le puede ceder el beneficio. Esos requisitos están en una ley. Igual hay casos y casos, eso seguro, pero meter todo en una bolsa no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    De algo que tendrían la culpa los jueces sería de estar tan metidos en el tema de las leyes, ya que se tienen que ajustar a ellas cuando toman sus decisiones, y sin embargo no hacer nada por cambiar esas leyes para que se ajusten a la realidad diaria. Ellos tienen mucho más poder que un ciudadano común para cambiar algo o hacer ruido por un cambio.

Es pelotudísimo lo que planteás. La ley no dice.. ah bueno el juez puede optar por dejarlo libre si se le canta el orto. Hay requisitos, si el tipo los cumple el juez le puede ceder el beneficio. Esos requisitos están en una ley. Igual hay casos y casos, eso seguro, pero meter todo en una bolsa no tiene sentido.
    Y cumplió los requisitos? porque salio, violo y MATO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2785
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima