Juez viola y asesina a una chica embarazada.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Juez viola y asesina a una chica embarazada.

Coincido con el concepto de Queequeg, el que liberó a ese tipo es responsable, así haya actuado según la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    Coincido con el concepto de Queequeg, el que liberó a ese tipo es responsable, así haya actuado según la ley.
    CHAN. No ves ninguna contradiccion en tu planteo? Vos propones que el juez actue en contra de la ley por si alguien despues viola la ley?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

En parte od1000k tiene razón.
    El tipo si cumplió la condena, por derecho tiene que ser libre. Por consiguiente el juez actuó bajo el marco que ampara la ley.

Yo ópino que al flaco hay que romperle unos cuantos huesos y hacerlo sufrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por [Chemistry] Ver Mensaje
    En parte od1000k tiene razón.
    El tipo si cumplió la condena, por derecho tiene que ser libre. Por consiguiente el juez actuó bajo el marco que ampara la ley.

Yo ópino que al flaco hay que romperle unos cuantos huesos y hacerlo sufrir.
    Segun dijeron recien por la tele, no habia cumplido ni la tercera parte de la condena.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Segun dijeron recien por la tele, no habia cumplido ni la tercera parte de la condena.

Q
    Es que desde el vamos es vergonzoso que le hayan dado doce años y nada más. Es lo mismo que los cumpla o no, cuando sale es imposible reinsertarlo en la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si la ley dice que hay que darle 12 años el juez le tiene que dar eso.

Ha que ver es verdad que no habia cumplido "ni la tercera parte", y si es asi hay que ver si le corresponden las salidas transitorias o no.

Q por las dudas considera que el juez es culpable
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    CHAN. No ves ninguna contradiccion en tu planteo? Vos propones que el juez actue en contra de la ley por si alguien despues viola la ley?
    Yo no digo legalmente responsable, indiscutiblemente no lo es, pero en otro aspecto (¿moral?) sí. Básicamente porque las chances de que un tipo así reincida son altísimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    Yo no digo legalmente responsable, indiscutiblemente no lo es, pero en otro aspecto (¿moral?) sí. Básicamente porque las chances de que un tipo así reincida son altísimas.
    Vamos de nuevo, vos pretendes que el juez actue en contra de la ley para no ser moralmente responsable?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2006

Bueno, ¿ahora qué hay que hacer con ese tipo?

Tenemos 2 opciones. De las cuales, en Argentina no hay ninguna posible, salvo la segunda en casos extremos.

La primera es meterle un tiro en la cabeza. La segunda es cadena perpetua (me refiero a toda la vida, no a X cantidad de años).

No pueden NO estar de acuerdo con esto, a pesar de que pienen que la pena de muerte es demasiado, creo que en este caso se amerita estar encerrado a la sombra toda su vida...

BTW; la culpa en este caso no se si es "del juez". Pero si es cierto que no cumplió ni siquiera un tercio de la condena, alguien ahí está haciendo las cosas mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Apr 2005

Como vas a matar al tipo que violo y asesino.

No ves que puede complir una nueva condena y en el interin descubrir la cura del cancer. Es una pobre alma desdichada victima de la sociedad, un incomprendido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Bueno, ¿ahora qué hay que hacer con ese tipo?

Tenemos 2 opciones. De las cuales, en Argentina no hay ninguna posible, salvo la segunda en casos extremos.

La primera es meterle un tiro en la cabeza. La segunda es cadena perpetua (me refiero a toda la vida, no a X cantidad de años).

No pueden NO estar de acuerdo con esto, a pesar de que pienen que la pena de muerte es demasiado, creo que en este caso se amerita estar encerrado a la sombra toda su vida...

BTW; la culpa en este caso no se si es "del juez". Pero si es cierto que no cumplió ni siquiera un tercio de la condena, alguien ahí está haciendo las cosas mal...
    En menos de 5 años esta libre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vamos de nuevo, vos pretendes que el juez actue en contra de la ley para no ser moralmente responsable?
    Si una ley no es justa, pretendo que se modifique, pero mientras esté vigente, prefiero que no se aplique antes de que se cometa una injusticia. Muchísimo más cuando esa injusticia puede significar una vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

El derecho en la Argentina está muy vinculado con la moral. Desde el vamos, las leyes que hay en la Argentina consideran muchos aspectos morales.

Fuera de eso, no podés decir que la ley está mal por un solo caso. Vos vas a proponer algo que tal vez funcione, pero que en un caso no lo haga, y ahi te van a decir que funciona mal. Nada es perfecto, y el derecho en sí es eso, para eso existe la jurisprudencia, la equidad, la costumbre, etc., para suplir y complementar a la ley.

En mi opinión, lo que funciona mal no es la ley o el derecho, sino que acá las penas son castigos, no reinserciones en la sociedad; las cárceles sirven para meterlos y que "no estén afuera", y no les cambian la mentalidad, y cuando salen salen igual, tal vez con más recelos hacia la sociedad. Eso es lo que hay que cambiar, en todos los casos. Así como no podés pretender bajar la edad de imputabilidad a los pibes, va a ser muchísimo peor, si no los reinsertas en la sociedad, nada sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Q, yo sé que lo hacés a propósito. Me niego a pensar que tu cabeza está tan trastornada para escribir las cosas que escribís.

Deberías haber puesto: "Juez embaraza, le promete el cielo y las estrellas a una dulce jovencita, se la refriega muerta y lechosa por la cara, le dice obscenidades y le clava 1.21 gigowatts de puñaladas". Hubiera sido más sensacionalista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Posta, este título es sensacionalista al mango. El Juez no violó ni asesinó a la chica, por lo tanto es obvio que a no le corresponde a él cumplir con una condena. Que la ley no sea justa es otro tema, pero en este caso... ¿qué culpa tiene el juez?
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima