De Narvaez no puede ser diputado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: De Narvaez no puede ser diputado

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Un canal excelente que pasa documentales de primera todo el dia? No, america 2 esta bastante lejos.

Heller tiene un programa y lo entrevisto a nelson castro quien hablo sobre el pro? No habra sido al reves?
    Pifié el órden y se me hizo una ensalada la cabeza. Nelson Castro entrevistó a Heller en 'El Juego Limpio', muchas gracias por llamarme la atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tiphareth : 22-05-09 el 10:04 PM
    No flowers, no thorns.

Registración
    Jan 2003

Igual heller tiene una columna en el programa de aliverti, marca de radio, los sabados a la mañana en am910. Pero no creo que nelson castro conteste preguntas en ese programa despues de la que se mando cuando se hizo despedir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007

La entrevista fue en "El juego limpio", me faltó aclarar. Y ahora me doy cuenta que podría haber editado, así que...

BORRAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Eso es cierto pero hasta ahi nomas, la diferencia no es tan grande. Ademas el país creció mucho mas en el gobierno de Perón que en cualquier gobierno radical, hay que ver si sos capaz de aceptar algunas cosas objetivamente aunque ideologicamente estes en contra. Aunque por el ultimo parrafo deduzco que sos medio ignorante pero bue, tampoco te voy a juzgar por un par de oraciones chau.
    citalo con nombre que parece que me respondes a mi!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por [maximiliano] Ver Mensaje
    Asi, que mejor demosle la oportunidad a un tipo de guita como de narvaez, que de ultima no nesesita robarla para el. No nesesita mas poder, y no nesesita meterce en la politica. Por que ya esta cagado en guita.
    Sé que esto va a ser duro para vos, pero te presento al Mundo de la Avaricia*.

*Avaricia: Deseo desordenado de posesión y de adquirir riquezas para atesorarlas.

Es cierto, tanto Encuentro como Canal 7 son excelentes a nivel contenidos, yo diria de lo mejor de la television argentina hoy por hoy. Y comparados con los principales canales ni hablar. Esto suma varios puntos para una futura ley de medios.
    Estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    De hecho, en este país si no tenés plata no podés llegar a ningún cargo...

No está formalmente legislado, pero en la práctica es así.
    Jaja posta, los candidatos mas importantes tienen patrimonio declarado por mas de 20 millones de pesos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Sep 2005

Como todos saben, y es de publico conocimiento y admitido por el, entre otras empresas
    Salio en la tele?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Vuh. Ver Mensaje
    Salio en la tele?
    si, rial lo jode y le dice jefe por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2004

citalo con nombre que parece que me respondes a mi!!!!
    Jeje, ta hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

Te parece que menos importante que se viole la ley?
    si, a mi me parece menos importante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Cualquiera, con razon el pinguino decia que son ellos o el caos. A estos les mostras un par de billetes y se olvidan de cualquier ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Hay que votar a De Narvaez y a Michetti para restar la mayor cantidad de votos al peronismo.

Es junto con Michetti el que mas chance tiene de seguir haciendo que los dictadores en un futuro caigan.

Al lado del desastre de las candidaturas testimoniales, esto no afecta en nada. Es solo un tipo con mucha guita, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Hay que votar a De Narvaez y a Michetti para restar la mayor cantidad de votos al peronismo.

Es junto con Michetti el que mas chance tiene de seguir haciendo que los dictadores en un futuro caigan.

Al lado del desastre de las candidaturas testimoniales, esto no afecta en nada. Es solo un tipo con mucha guita, nada mas.
    El oportunismo es un mal enormemente pernicioso, pero extrañamente ignorado o sólo visto como una manifestación del folclorismo político, por lo cual se extiende a todos las actividades sociales como algo inevitable e imposible de contener. Lo peor, no es la indiferencia ante el fenómeno, sino el hecho de que los éxitos del oportunista –invariablemente de carácter económico—, hasta llegan a verse como la expresión de su sagacidad e inteligencia. “Es un tipo muy vivo –se dice de un oportunista—; hace poco no tenía nada, y velo ahora cómo vive.”
    El oportunismo en la política no es sólo una desviación ética de la conducta personal de quien, desde una posición inferior, finge sentir adhesión por determinada causa para ascender posiciones en una organización social, un partido político o en el Estado. El oportunismo no es sólo la ausencia de principios en la persona que lo practica, buscando cómo escalar posiciones, sino también la presencia de la ambición por obtener algún beneficio de la organización a la cual se adhiere. O bien, el oportunismo puede surgir en el transcurso de una larga militancia, para servirse de la organización y lograr determinados objetivos. El oportunista no sólo nace, también se hace.

Los oportunistas utilizan el halago hacia los líderes de mayor influencia en la organización. Por su adulación y otros recursos despreciables que practica el oportunista, se hace muy evidente pero, paradójicamente, no siempre desechable para quien es el destinatario de su servilismo. Esta infame práctica tiene vigencia en todo tipo de organización social, política o estatal, porque quienes ejercen el poder y son objetos de adulación del oportunista trepador, también son dueños de una personalidad oportunista. De forma que el oportunista triunfa cuando y donde se complementa con las ambiciones oportunistas de los líderes proclives a la corrupción o ya son corruptos.

Sábes qué es lo que sos lobo_estepario? un obsecuente, y esa es la peor lacra, el escalón más bajo en la dignidad humana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si votas a mussa o altamira le restas la misma cantidad de votos

Al lado de las candidaturas testimoniales, que son legales, violar la ley no afecta en nada. Y dos tipos como michetti o de narvaez que ya se sabe que van a renunciar en dos años tampoco.

Y bueno, despues son los mismos que quieren pena de muerte para un tipo que roba un celular
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Cualquiera, con razon el pinguino decia que son ellos o el caos. A estos les mostras un par de billetes y se olvidan de cualquier ley.
    Y mira.. votan nomas para restar votos al peronismo. No notas la semejanza con De La Rua?? q solo era votado por ser la oposición y así terminamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima