De Narvaez no puede ser diputado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: De Narvaez no puede ser diputado

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    queres que se desprenda de las empresas para que luego sea diputado ? oO

De Narvaez tiene mas plata que todo el foro junto, prefiero gente de mucha plata y no gente que entra a hacer la plata con la politica.

jajaja yo vos para que te pensas que entra en la politica, por poder nene...

la plata no es suficiente!!!

si de narvaez quiere seguridad se compra un barrio y lo reja, no es una persona comun como dicen sus spots...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MiloPSN

Registración
    Apr 2005

queres que se desprenda de las empresas para que luego sea diputado ? oO

De Narvaez tiene mas plata que todo el foro junto, prefiero gente de mucha plata y no gente que entra a hacer la plata con la politica.
    El que tiene mucha plata y se mete a política, va a robar igual que todos, no va a ser decente porque "no necesita más plata".

Tengo otro dato shockeante para decirte.... Estás sentado? Bueno: Los reyes magos en verdad son tus viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

En este país cualquier puede ser lo que quiera.

Argentina, un país MAGICO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Moral puede ser, pero democratico? No van a robarse un cargo. La gente los va a votar. Al igual que estoy en contra de que no hayan dejado asumir al torturador patti, estoy en contra de que no dejen presentar a alguien que cumple con los requisitos legales

Vamos entra gente segun la cantidad de votos, poniendo por ejemplo a NK que se lleva votos y despues renuncian entra gente que no deberia entrar. Si vos votaste a NK y despues te dan a un NN es poco democratico. por lo menos pa mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2003

queres que se desprenda de las empresas para que luego sea diputado ? oO.
    Si la ley lo pide, si quiero eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Vamos entra gente segun la cantidad de votos, poniendo por ejemplo a NK que se lleva votos y despues renuncian entra gente que no deberia entrar. Si vos votaste a NK y despues te dan a un NN es poco democratico. por lo menos pa mi.
    Como NN? El tipo esta en la lista, vos votas una lista entera con nombres definidos, no es que nestor renuncia (en todo caso scioli, porque nestor va a asumir) y entra uno que deciden en el momento. Y es lo mismo que pasa cuando renuncia sola o macri. Y si vos me decis "nadie conoce al que esta 8 en la lista", te respondo que ese tambien entra cuando votas a de narvaez que si va a asumir, asi que el problema es la lista sabana, no las candidaturas testimoniales, que son todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Si la ley lo pide, si quiero eso.
    La ley pide tantas cosas que en este tiempo de campaña no se cumplen o flexibilizan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Como NN? El tipo esta en la lista, vos votas una lista entera con nombres definidos, no es que nestor renuncia (en todo caso scioli, porque nestor va a asumir) y entra uno que deciden en el momento. Y es lo mismo que pasa cuando renuncia sola o macri. Y si vos me decis "nadie conoce al que esta 8 en la lista", te respondo que ese tambien entra cuando votas a de narvaez que si va a asumir, asi que el problema es la lista sabana, no las candidaturas testimoniales, que son todas.
    Defendes las asquerosas listas testimoniales y te quejas de DeNarvaez?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Defendes las asquerosas listas testimoniales y te quejas de DeNarvaez?.
    La ley pide tantas cosas que en este tiempo de campaña no se cumplen o flexibilizan.
    Mucho rolleyes pero las testimoniales son legales y lo que hace de narvaez no.

A mi las testimoniales no me parecen bien, pero no me parece algo muy tragico. Es un uso y costumbre tanto de argentina0 como de otros paises. No asumir y asumir la mitad o un cuarto del mandato es lo mismo. Obama era senador y renuncio para ser presidente. Macri era diputado y renuncio para ser jefe de gobierno. Anibal fernandez fue candidato a diputado por el dualdismo y era ministro y lo siguio siendo, nunca asumio. Alicia kirchner lo mismo. Crsitina dejo de ser senadora para ser diputada y despues fue senadora tambien antes de terminar el mandato. Eric Calgagno fue electo senador y no asumio hasta la 125 que necesitaban que vote, antes asumio como secretario pyme. Gabriela Michetti falto a 40 de las 43 sesiones que tenia que presidir, macri al 80% de las votaciones. De Narvaez se postula diciendo que va a solucionar la inseguridad y su ultima inteverncion en el congreso fue en el 2006 por una cuestion de privilegio (algo administrativo) y los proyectoes que presento en todo su trabajo como diputado ninguno es relativo a la seguridad, son todos del estilo de "declarese expoagro de interes nacional" y podria seguir indefinidamente.
    Entonces, la objecion es por la forma y no por el contenido, y la forma no tiene problema, es legal.

En cambio el problema de la propiedad de los medios no es legal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

No se entendio, trato de explicarlo de nuevo. Al poner una cara conocida atraen mas votos esos votos hacen que entren mas tipos de su lista, osea la candidatura fue solo para eso. Para atraer mas votantes, porque saben que si el NN que esta 4 va de primero no lo vota nadie.

Si me decis que asumen joya!!! perfecto pero solo ponerse para sumar mas y nada mas es poco etico. Es una treta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Nov 2004

Hay una diferencia abismal entre renunciar para tomar el cargo , que postularse y hacerle desperdiciar los votos a la gente no te parece?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Scioli ya dijo que no va a renunciar al cargo de Gobernador, y yo aun no vi que se baje de la candidatura a diputado. Marcri y de Narvaez no lo denuncaron a Kirchner porque ellos estan en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    No se entendio, trato de explicarlo de nuevo. Al poner una cara conocida atraen mas votos esos votos hacen que entren mas tipos de su lista, osea la candidatura fue solo para eso. Para atraer mas votantes, porque saben que si el NN que esta 4 va de primero no lo vota nadie.

Si me decis que asumen joya!!! perfecto pero solo ponerse para sumar mas y nada mas es poco etico. Es una treta.
    Pero el problema es la lista sabana, no las testimoniales. De narvaez arrastra mucha gente que ni conoces, y despues va a la camara y no hace nada, que diferencia hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

En cambio el problema de la propiedad de los medios no es legal
    Te vuelvo a repetir, pero con otras palabras, tu planteo hasta ahora no tiene sentido. Ponele que sea el capo de todos los medios, ok ..

El articulo que posteaste habla de que no se puede conceder una licencia (de que exactamente, no se.. es una ley de radiodifusion, asi que me imagino relacionado a eso) , a una persona que es funcionario publico .. Perfecto, pero que licencia tiene otorgada el como persona? La ley habla de que las concesiones de licencias pueden ser a personas fisicas o sociedades ... Ese no es el tema central igual, ponele que el como persona tenga alguna de esas licencias que prohibe ... En todo caso, entonces, lo que se vulnera es la ley de radiodifusion , no la de diputado.

Y suponiendo que se dan todas las condiciones que planteas, deberian imponersele las sanciones previstas por la ley de radiodifusion .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

Hay una diferencia abismal entre renunciar para tomar el cargo , que postularse y hacerle desperdiciar los votos a la gente no te parece?.
    Cual es la diferencia? La mitad de desperdicio? Si yo voto a michetti y a los dos a`nos renuncia para ser gobernadora, desperdicie la mitad de mi voto? Si lo hago con un senador y pasa lo misma desperdicie 2/3 de mi voto?

Si va y no hace una mierda todo el mandato entonces que fue? Las listas sabanas son siempre testimoniales, si pones el voto para sola arrastras a los de atras, sola ya va a ser diputado sin tu voto, lo que importa de que tan fuerte es la figura de arriba es cuantos de atras puede arrastrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4383
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada