Los allanamientos de noche... ¿práctia de la dictadura?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Los allanamientos de noche... ¿práctia de la dictadura?

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    La misma policía o fuerza pública robó 100 kilos de cocaína del depósito fiscal, a quien le extrañaria??

Vos tenés algún problema de interpretación de textos? Con ese ejemplo que dí, estoy aludiendo a tu capacidad de catalogar de culpable o inocente a las personas, que para el caso es envidiable...
    El que está confundido aca sos vos, lee bien denuevo... el ejemplo va para vos y para que cambies tu actitud, no es estrictamente sobre el caso que se discute.

¿Vos decís que no son narcos? que por que hay casos de corrupción este también está dentro.. o directamente todos los casos están dentro?

¿Vos decís que los soltaron por inocentes?

Por qué no me dejás de molestar loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    ¿Vos decís que los soltaron por inocentes?.
    Es que para saber si una persona es culpable o inocente se debe probar. Si estas pruebas fueron realizadas de manera ilegal no hay prueba.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Es que para saber si una persona es culpable o inocente se debe probar. Si estas pruebas fueron realizadas de manera ilegal no hay prueba.
    SaluII
    Hay que ser medio siome para no distinguir entre sobreseido por error judicial que sobreseido por falta de pruebas.

Que haya habido tecnicismo no quiere decir que no sean narcotraficantes, solo que esta vez no pueden meterlos adentro por un ERROR.

Pruebas habían y sobradas mOoOe, no te subas al trencito del otro lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 2003

¿Vos decís que no son narcos? que por que hay casos de corrupción este también está dentro.. o directamente todos los casos están dentro?

¿Vos decís que los soltaron por inocentes?

Por qué no me dejás de molestar loco.
    1° Vos me contestaste, esperabas que no te respondiera? Me lo hubieras pedido.
    2° Yo no digo que sean ni culpables ni inocentes, ni narcos o no narcos. Lo que digo es que tenemos un ordenamiento jurídico, que recien le pone el "culpable" o "inocente" con la sentencia final. Andar hablando tan gratuitamente sobre la libertad de una persona, no es derecho tuyo ni de nadie. Eso se decide en el marco de la ley.

Yo fui directo a tu actitud, vos al igual que mucha gente lee en el título del noticiero "DETUVIERON A VIOLADOR" y automaticamente pensás que es culpable y le tienen que dar 50 años. Pero nunca te preguntas si realmente fue él, si no le tendieron una trampa, si fue solo un tocamiento de nalgas.
    A lo que voy con esto, es que estamos fomentando una sociedad prejuiciosa y eso no le sirve de nada a la justicia, ensuciamos la imagen de la gente gratis y al pedo. Al margen de si son culpables o no esos detenidos, son PRESUNTOS narcotraficantes y no narcotraficantes.

Espero que puedas cambiar eso, y que todos como sociedad podamos cambiar eso. Y el mero trámite de una causa deje de significar "ser culpable" de una vez por todas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

tremendo fue lo de la liberacion de los narcos!
    o compraron zarpadamente a los jueces, o directamente los amenazaron!

diganme milico, facho todo lo q kieran!, pero yo, si fuese gobierno, me armaria un grupo parapolicial, y al otro dia estarian flotando en el rio, los narcos, el juez y el abogado/s defensor!

lo mismo con todo lo demas!, no me alcanzaria el rio de la plata para almacenar atodos los q borraria.!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

1° Vos me contestaste, esperabas que no te respondiera? Me lo hubieras pedido.
    2° Yo no digo que sean ni culpables ni inocentes, ni narcos o no narcos. Lo que digo es que tenemos un ordenamiento jurídico, que recien le pone el "culpable" o "inocente" con la sentencia final. Andar hablando tan gratuitamente sobre la libertad de una persona, no es derecho tuyo ni de nadie. Eso se decide en el marco de la ley.

Yo fui directo a tu actitud, vos al igual que mucha gente lee en el título del noticiero "DETUVIERON A VIOLADOR" y automaticamente pensás que es culpable y le tienen que dar 50 años. Pero nunca te preguntas si realmente fue él, si no le tendieron una trampa, si fue solo un tocamiento de nalgas.
    A lo que voy con esto, es que estamos fomentando una sociedad prejuiciosa y eso no le sirve de nada a la justicia, ensuciamos la imagen de la gente gratis y al pedo. Al margen de si son culpables o no esos detenidos, son PRESUNTOS narcotraficantes y no narcotraficantes.

Espero que puedas cambiar eso, y que todos como sociedad podamos cambiar eso. Y el mero trámite de una causa deje de significar "ser culpable" de una vez por todas.

Veo el titulo, leo 23 allanamientos silmutáneos, escuchas telefónicas, filmaciones, kilos de droga, equipito para cortarla, armas de fuego y que salen libres. No porque alegaron 'haber sido plantados con evidencia', no porque el juez dictó que la evidencia era insuficiente, no porque la labor de los que siguieron a estos tipos haya sido mala... sino por un ERROR TECNICO por parte de los encargados del allanamiento.

Entendés la diferencia? yo espero que vos puedas cambiar la verborragia y falta de capacidad para ver cual es el eje de discusión de este caso.

Hermosa falacia la tuya:

- Suelen haber casos de pruebas implantadas
    - Este es un caso, entonces debe ser presentar pruebas implantadas también.

Quedate tranquilo, el pobre hombre de casa UN PAN DE DIOS. Le cayeron encima y le tiraron armas de fuego, cocaina, le plantaron escuchas durante meses, lo filmaron de compras y con el adobe premier le cambiaron azúcar impalpable por cocain.

Pobre señor! nos aventuramos a emitir juicio a partir de un titular y no somos jueces =(

A comer vidrio todos que hoy por hoy te lo regalan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Veo el titulo, leo 23 allanamientos silmutáneos, escuchas telefónicas, filmaciones, kilos de droga, equipito para cortarla, armas de fuego y que salen libres. No porque alegaron 'haber sido plantados con evidencia', no porque el juez dictó que la evidencia era insuficiente, no porque la labor de los que siguieron a estos tipos haya sido mala... sino por un ERROR TECNICO por parte de los encargados del allanamiento.

Entendés la diferencia?
    Es evidente la diferencia... la abuela coca mira mucho cronica y está al tanto del tema mañana le voy a pedir que me de una clase de como entender los noticiosos así después no digo boludeces.

yo espero que vos puedas cambiar la verborragia y falta de capacidad para ver cual es el eje de discusión de este caso.
    Yo tengo falta de capacidad? Con todo lo que te expliqué? A ver decime, los "narcos" estan en cana o estan libres?

Hermosa falacia la tuya:

- Suelen haber casos de pruebas implantadas
    - Este es un caso, entonces debe ser presentar pruebas implantadas también.
    1° Cuando me intentes citar, por lo menos poné algo que haya dicho textualmente. Porque tu interpretación es una insulsa conjetura.
    2° "Siempre hubo casos de policias corruptos que simulan arrestos..." no dije eso?. Tan falso te parece?
    3° Sabes lo que es una falacia?, o te hiciste el cursito que se te posteó en el foro? Yo no estoy hablando como si tuviera la verdad... No estoy haciendo otra cosa que llamar a la reflexión, y vos me acusas de ser un charlatan y un mentiroso?

Quedate tranquilo, el pobre hombre de casa UN PAN DE DIOS. Le cayeron encima y le tiraron armas de fuego, cocaina, le plantaron escuchas durante meses, lo filmaron de compras y con el adobe premier le cambiaron azúcar impalpable por cocain.

Pobre señor! nos aventuramos a emitir juicio a partir de un titular y no somos jueces =(

A comer vidrio todos que hoy por hoy te lo regalan.
    Te repito, estan libres o en cana? Acá no se trata de que si lo que se te dice te suena a falacia o no. La ley, por menos que la puedas entender, te va a marcar la cancha y vos te vas a tener que subordinar y aceptar lo que dice. La podés cambiar si no te gusta, pero la ley tiene su proceso de creación y tenés que respetarlo. Yo creí que les gustaba vivir en democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Te repito, estan libres o en cana? Acá no se trata de que si lo que se te dice te suena a falacia o no. La ley, por menos que la puedas entender, te va a marcar la cancha y vos te vas a tener que subordinar y aceptar lo que dice. La podés cambiar si no te gusta, pero la ley tiene su proceso de creación y tenés que respetarlo. Yo creí que les gustaba vivir en democracia.
    Te repito, son narcos o no? La ley de los allanamientos nocturnos prohibidos está bien dada, a tu entender? Que una persona no sea encarcelada por un tecnisismo, la libera de toda culpa y sospecha?

¿No podemos en calidad de ciudadanos replantearnos las leyes o denunciar incompetencia judicial?

Vos me dijiste "no son culpables, no sabés si les implantaron las pruebas". Nadie habló jamás de implantar las pruebas. Vos solo nomás.

En vez de hablar del procedimiento, de lo polémica que resulta la decisión del juez... te ponés a buscarle una 5ta pata al gato que encima no existe acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El artículo del código de procedimiento penal esta bien dado. Lo que está mal dada es la actuación de la policía, y el juez hay que ver hasta que punto puede llegar a tener la culpa (si sabía a la hora en que iban a hacer el allanamiento y no cumplio con la formalidad).
    Esto demuestra la falta de capacidad que tenemos en nuestros funcionarios públicos, que ni conocen las normas de proceso en un allanamiento... por dios.

Ahora, se plantea un debate... con respecto a si deberían seguir presos o no (si es que realmente hubo una mega-investigación con escuchas, filmaciones, fotos y testimonios). Pero el código es claro, ese vicio en el proceso es de nulidad absoluta, no hay otro efecto que sobreseerlos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Hay que ser medio siome para no distinguir entre sobreseido por error judicial que sobreseido por falta de pruebas.

Que haya habido tecnicismo no quiere decir que no sean narcotraficantes, solo que esta vez no pueden meterlos adentro por un ERROR.

Pruebas habían y sobradas mOoOe, no te subas al trencito del otro lamentable.
    Lo explique de esta manera, porque ya he tenido muchas quejas sobre mis post en relación al lenguaje técnico usado.
    De igual manera, al realizar este acto producen una prueba ilícita, que obviamente será insalvablemente nula.

Estrictamente no conozco el sobreseimiento por error judicial:

Procedencia

Art. 336. - El sobreseimiento procederá cuando:

1°) La acción penal se ha extinguido.

2°) El hecho investigado no se cometió.

3°) El hecho investigado no encuadra en una figura legal.

4°) El delito no fue cometido por el imputado.

5°) Media una causa de justificación, inimputabilidad, inculpabilidad o una excusa absolutoria.

En los incisos 2, 3, 4 y 5 el juez hará la declaración de que el proceso no afecta el buen nombre y honor de que hubiere gozado el imputado.

Pero hay algo importante en un articulo que corresponde a la provincia:
    "que habiendo vencido todos los términos de la investigación penal preparatoria y sus prorrogas, no hubiese suficientemente fundamentado para elevar la causa a juicio y no fuese razonable, objetivamente, prever la incorporación de nuevas pruebas".

Realmente de un recorte periodístico cuesta investigar, pero particularmente no se si fueron sobreseídos, pero particularmente la policía mato todas, o la prueba mas importante, para la acusación.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2006

Perdon si llego tarde al razonamiento del porque del fallo asi que nada mas posteo mi primera impresion:

Que falta de sentido comun que tiene la justicia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

El "sentido comun" es no dar por valido un operativo que no se apega a las leyes.

La indignacion deberia ser con los hijos de mil putas que se pasan la vida estudiando y viven de eso y aun asi la manquean tan jodidamente, ellos son quienes dejan libres a los criminales con su inoperancia. Y ellos son quienes levantan mis sospechas: los encargados del operativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    May 2003

Aca muchos quieren democracia y seguridad juridica , pero a la vez quieren que se pasen la ley por el orto para lograr el fin. Milicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Aca muchos quieren democracia y seguridad juridica , pero a la vez quieren que se pasen la ley por el orto para lograr el fin. Milicos?
    Hay leyes que son obsoletas. Sabés cual es la multa por no votar? 500 pesos... argentinos. Esos pesos del 83 equivalentes ahora a 5 centavitos de multa.

Acá muchos quieren a los narcos adentro, no afuera. Dificil de ver?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo quiero a los que violan la ley adentro y a los que no la violan afuera. Tan jodido es?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3254
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada