Los allanamientos de noche... ¿práctia de la dictadura?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Los allanamientos de noche... ¿práctia de la dictadura?

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Y más irónico que el juez Falcone diga "es una práctica de la dictadura militar" cuando él está implicado en una causa de un delito de lesa humanidad el cual el taponeó.
    Eh? El link no dice que haya "taponeado" ninguna causa de un delito de lesa humanidad. Dice que opinó que el asesinato no fue de lesa humanidad y le pidieron un juicio político por opinar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Eh? El link no dice que haya "taponeado" ninguna causa de un delito de lesa humanidad. Dice que opinó que el asesinato no fue de lesa humanidad y le pidieron un juicio político por opinar eso.
    y los 10 kilos de merca que desaparecieron también los "taponeo"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Alguna prueba de que tuvo algo que ver? Fue encontrado culpable por eso? Lo destituyeron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si bien el procedimiento fue mal hecho , los narcos siguen siendo narcos y lo que encontraron sigue siendo ilegal. Me parece una verguenza que los dejen libres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Unos detalles acerca de este juez:

* en su momento fue abogado de narcos
    * fue ascendido a juez durante la gobernacion de duhalde
    * hay grabaciones de narcos en las que dicen que "todos los problemas se van a solucionar con el nuevo juez a designar [él]"

- Roberto Atilio Falcone: juez del Tribunal Oral Federal. Anteriormente abogado del grupo pesquero de José Greco, supuesto narcotraficante. Fue dueño del Banco Patagónico en causas de evasión tributaria, fuero que es de competencia del Tribunal que actualmente integra como juez y sobre cuya materia no se registra ninguna actuación a pesar de haber más de quinientas causas en condiciones de ser pasibles de juicio oral. Fue abogado defensor del terrorista Juan Martín Ciga Correa. Durante su gestión profesional, Falcone resultó ser defensor de numerosos evasores a la Ley Penal Tributaria, los cuales tenían relación directa con la actividad pesquera, cómplices del vaciamiento de la riqueza ictícola durante la gestión de Felipe Solá, quien junto con el entonces senador Antonio Cafiero promociono a Falcone para el cargo que hoy ocupa.
    Este es otro mas que va a la lista de ejecucion sumaria.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Si bien el procedimiento fue mal hecho , los narcos siguen siendo narcos y lo que encontraron sigue siendo ilegal. Me parece una verguenza que los dejen libres.
    Que sea legal lo que hizo no quita que moralmente sea aberrante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aivala-bala : 21-05-09 el 08:11 PM

Registración
    Nov 2004

Ah entonces ahora entiendo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

A mi no me parece perfecto que dejen libres a varios narcos, algo mal hubo ahí no?
    Y vos quien sos para juzgar por un delito a una persona? Siempre hubo casos de policias corruptos que simulan arrestos pero en realidad estan culpando a gente de cosas que nunca hizo. La tipica te pongo la bolsita de merca en el bolsillo no la conoces?

Por eso, el día que un policía que te odia te plante un kilo de faso en tu casa y te la allanen... acordate que por mas que seas inocente, vas a tener millones de personas que van a pensar como vos hoy y te van a terminar condenando por narcotraficante igual. No seas así, es de cuarta andar catalogando a la gente por lo que te dice la tele...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    Y vos quien sos para juzgar por un delito a una persona? Siempre hubo casos de policias corruptos que simulan arrestos pero en realidad estan culpando a gente de cosas que nunca hizo. La tipica te pongo la bolsita de merca en el bolsillo no la conoces?

Por eso, el día que un policía que te odia te plante un kilo de faso en tu casa y te la allanen... acordate que por mas que seas inocente, vas a tener millones de personas que van a pensar como vos hoy y te van a terminar condenando por narcotraficante igual. No seas así, es de cuarta andar catalogando a la gente por lo que te dice la tele...
    el abogado de los narcos planteo que eran inocentes en su defensa o se baso en este tecnicismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    el abogado de los narcos planteo que eran inocentes en su defensa o se baso en este tecnicismo?
    El que anulo la causa fue el fiscal... Porque hubo un vicio de nulidad absoluta en el procedimiento, osea el hecho de allanar en horario nocturno sin la expresa explicación del juez, previsto en el codigo procesal penal
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    la ley es ridicula y la tendrian q cambiar
    y a los narcos esos los tienen q dejar encerrados a donde estaban con toda la droga hasta q se haga de dia y hacerles el allanamiento bien jaja
    jaja aguanta hasta que salga el sol que te meto en cana...
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    soy inocente, me agarraron de noche, interumpiendo la paz familiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

antes que digan "solo en este pais" busquen la vida de O. J. Simpson.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Simulados 23 allanamientos de narcos que venían siendo vigilados hace un par de años, y vos saltás diciendo que le pusieron la bolsita?

// otra nota decía al respecto:

"Lo grave de la cuestión es que para detener a esas seis personas hubo una larga investigación que incluyó escuchas telefónicas, seguimientos, filmaciones y 23 allanamientos simultáneos."

¿Pero de que joraca estás hablando? nono, sinceramente te lo pregunto. Leiste la nota? o sufrís de negación por tener un hermano narco no reconocido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 22-05-09 el 01:18 AM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003

causas armadas hay un monton, pero no importa en este caso.

El hecho es, el procedimiento no se ajusto a derecho, no se puede enjuciar a la gente como se nos canta, justamtne la gente delinque porque hay una ley que dice que eso es delito, si hacemos las cosas por fuera de la ley somo igual que los que castigamos. Al que tienen que hacerle juicio politico es al juez de instruccion o al jefe de los allanamientos dependiendo de quien decidio hacerlo de noche
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Simulados 23 allanamientos de narcos que venían siendo vigilados hace un par de años, y vos saltás diciendo que le pusieron la bolsita?
    La misma policía o fuerza pública robó 100 kilos de cocaína del depósito fiscal, a quien le extrañaria??

¿Pero de que joraca estás hablando? nono, sinceramente te lo pregunto. Leiste la nota? o sufrís de negación por tener un hermano narco no reconocido?
    Vos tenés algún problema de interpretación de textos? Con ese ejemplo que dí, estoy aludiendo a tu capacidad de catalogar de culpable o inocente a las personas, que para el caso es envidiable...
    El que está confundido aca sos vos, lee bien denuevo... el ejemplo va para vos y para que cambies tu actitud, no es estrictamente sobre el caso que se discute.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3252
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima