Infobagre no te entiendo, hay impuesto o ho hay impuesto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Infobagre no te entiendo, hay impuesto o ho hay impuesto?

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    personalmente creo que es para mantener vivo el deporte y darle un poco de publicidad... buscar que mas gente practique el deporte... no nos olvidemos que atras del ATP esta la AAT
    entonces en ese caso es gasto en publicidad del AAT.

La final de la davis la pagaban las prinvincias por el turismo. El evento daba perdiada, pero el turismo daba ganancia.

No creo que en las prioridades del pais deba estar el hecho de financair la F-1, pero hacer un analisis de remodelar la pista vale 50 palos, luego el estado va a peder 50 palos, es bastante pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

los 6000 millones de dolares eran de importaciones, no que con el aumento de impuesto iban a recaudar eso...
    Si los 6000 millones de dolares es lo q cristina dice q va a empezar a tributar el nuevo impuesto a lo importadi + el 21% de iva

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    claro, los vagos de clase media que dejaron su plata en el banco en el 2001 y ahora tienen boden.

Igual no dijo que va a poder, dijo que si se produce el proceso de sustitucion de importaciones se podria, lo cual es mucho menos probable, pero como los medios y los lectores son tan cortos, se perdieron de criticar eso.
    El tema q creo q en vez de imponer un impuesto, tendria q poner una industria argentina fuerte y q fabrique con tecnologia o si va a fabricar cosas viejas q lo hagan a precios competitivo.

Con este impuesto lo q hacen es q los empresarios fabriquen cosas viejas (favoreciendolos en no tener q invertir un mango en tecnologia) y nosotros le tenemos q comprar esos productos ya q el estado les elimina la competencia.

Si fabricaran buenos productos a precios razonables las gente los compraria y no tendrian razon para obligarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

en ninigun pais se desarrollo el proceso industrial sin proteccionismo. El mercado global sin trabas es una propuesta que surge despues de que los paises industriales se industrializaron.

No digo que aca vaya a pasar, porque solo no va a pasar, pero sin esto seguro que no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

entonces en ese caso es gasto en publicidad del AAT.

La final de la davis la pagaban las prinvincias por el turismo. El evento daba perdiada, pero el turismo daba ganancia.

No creo que en las prioridades del pais deba estar el hecho de financair la F-1, pero hacer un analisis de remodelar la pista vale 50 palos, luego el estado va a peder 50 palos, es bastante pobre
    no estoy completamente seguro que la AAT ponga plata....

de cualquier manera pensar que el estado va a recuperar los 50 millones en impuestos a traves del turismo es bastante mediocre....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

en ninigun pais se desarrollo el proceso industrial sin proteccionismo. El mercado global sin trabas es una propuesta que surge despues de que los paises industriales se industrializaron.

No digo que aca vaya a pasar, porque solo no va a pasar, pero sin esto seguro que no pasa.

Sabes cuanto sale una fabrica para armar integrados? o pantallas de cero? Te pensas que con 40 millones que planean invertir alcanza? con 50? con 200??? Afuera hay paises que invierten 500m dolares o mas por año desde hace 20 años y vos queresa salir a competir con ellos en electronica?????

Tarde. Hoy es tarde para querer armar cosas electronicas. Hacerlo en estas condiciones es pesimo. Prefiero poner la guita en industrias que estan mejor paradas para competir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

El tema q siempre es lo mismo hace años q estan y jamas le impusieron calidad a los empresarios.

Ejemplo autos.

Los mas vendidos son autos con tecnologia de hace 20 años.
    Pero como los importados tienen impuesto mayor tenemos q comprar mierdas como el corsa classic. En todo este tiempo no les exigieron medidas de seguridad minima para esos autos.

Ahora va a pasar lo mismo con los productos tecnologicos de aca a 5 años van a lanzar la notebook pentium 2 con 128 de ram a 4000 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no estoy completamente seguro que la AAT ponga plata....

de cualquier manera pensar que el estado va a recuperar los 50 millones en impuestos a traves del turismo es bastante mediocre....
    el numero 50 millones dejaselo a Q-Carrio. En todo caso deci "la perdida" porque no sabes de cuanto va a ser el numero, que es un prespuesto tirado al aire por alguien que arregla autodromos. Seguro hay mas gastos y seguro hay mas ganancias en publicidad o entradas por ejemplo. Ahora, supongamos que da perdida, que es algo normal para esos eventos. Entoces deberias conseguir cuanto hubiera costado ahce publicidad en todos los medios del mundo donde va a salir y compararlo con lo que perdiste. Probablemente ahi ya te de positivo.

ahra bien, despues de eso tenes que comaprar que beneficio te da esa publicidad, ahi tendrias que saber cuanto te aumenta el turismo por esa publicidad (que no queiren decir los que vienen a ver la carrera, sino por que buenos aires este en boca de todos, cuantos dicien "ah, podriamos ir a buenos aires, no?". Y ahi ves si dio perdida o ganancia.

Como ya dije antes, no creo que sea algo por lo que argentina se tenga que preocupar hoy. Y sobre el thread, no era un gasto que podias reducir porque nunca ocurrio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El tema q siempre es lo mismo hace años q estan y jamas le impusieron calidad a los empresarios.

Ejemplo autos.

Los mas vendidos son autos con tecnologia de hace 20 años.
    Pero como los importados tienen impuesto mayor tenemos q comprar mierdas como el corsa classic. En todo este tiempo no les exigieron medidas de seguridad minima para esos autos.
    Pretendes que para que vos compres un auto importado barato no exista la industria? Sabes cuantos puesto de trabajo genera eso?

Las medidas de seguridad son aparte, y podrian exigirlas sin aumentar una garcha, segun cesvi los airbags delanteros le salen a la automotriz 180 dolares en total.

Ahora va a pasar lo mismo con los productos tecnologicos de aca a 5 años van a lanzar la notebook pentium 2 con 128 de ram a 4000 pesos.[/QUOTE]

sos pariente de q? El aumento total es del 26%. La devaluacion de este año fue el 20%, los industriales *y el campo acompaña) piden llevar el dolar a 4,50~5. Es un aumento MUCHISIMO mas grande, eso hizo que tengamos computadoras de la edad de piedra/ Y la devaluacion del 3 a 1?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

el numero 50 millones dejaselo a Q-Carrio. En todo caso deci "la perdida" porque no sabes de cuanto va a ser el numero, que es un prespuesto tirado al aire por alguien que arregla autodromos. Seguro hay mas gastos y seguro hay mas ganancias en publicidad o entradas por ejemplo. Ahora, supongamos que da perdida, que es algo normal para esos eventos. Entoces deberias conseguir cuanto hubiera costado ahce publicidad en todos los medios del mundo donde va a salir y compararlo con lo que perdiste. Probablemente ahi ya te de positivo.

ahra bien, despues de eso tenes que comaprar que beneficio te da esa publicidad, ahi tendrias que saber cuanto te aumenta el turismo por esa publicidad (que no queiren decir los que vienen a ver la carrera, sino por que buenos aires este en boca de todos, cuantos dicien "ah, podriamos ir a buenos aires, no?". Y ahi ves si dio perdida o ganancia.

Como ya dije antes, no creo que sea algo por lo que argentina se tenga que preocupar hoy. Y sobre el thread, no era un gasto que podias reducir porque nunca ocurrio
    tampoco te olvides que aun con entradas y publicidades en dolares en los 90 no se llegaba a cubrir... y hablabamos que la F1 costaba traerla alrededor de 10 millones solamente, hoy el presupuesto es muchisimo mayor.... y quizas en otro momento el turismo hubiera sido una variable mucho mas importante, con la crisis de por medio no lo veo como tan buena inversion

y los gastos empezaron a partir que esto se empezo a analizar.... te pensas que los tecnicos de la F1 vinieron aca gratis?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Pretendes que para que vos compres un auto importado barato no exista la industria? Sabes cuantos puesto de trabajo genera eso?

Las medidas de seguridad son aparte, y podrian exigirlas sin aumentar una garcha, segun cesvi los airbags delanteros le salen a la automotriz 180 dolares en total.
    No flaco yo lo q estoy diciendo es q lo de cobrar a los autos importados YA lo hicieron.

En todo este tiempo NOO desarrollaron la industria automotriz sino q solo siguieron vendiendo los autos de hace 20 años a precio ridiculo.

Si en todos estos años no mejoraron al industria de autos con la ventaja de tener el impuesto a lo importado como podemos esperar q esta vez sea diferente.

Yo no digo q quiero comprar un auto importado, quiero comprar un auto bien fabricado y q no me roben con el precio, lo mismo q quiero con la tecnologia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Avatar de MilesTeg
    Registración
    Nov 2004

Yo no digo q quiero comprar un auto importado, quiero comprar un auto bien fabricado y q no me roben con el precio, lo mismo q quiero con la tecnologia.
    Amen.

La idea de q las cosas se fabriquen aca me gusta, la cuestion es q no se puede hacer de un dia para el otro, y menos con el atraso tecnológico q ya tenemos

Hay que hacer planes de lago alcance, y beneficiar a las empresas nacionales con reducciones de impuestos a los insumos importados, etc. Para q' las NB q aca se fabriquen sean con los mejor de lo mejor. Encareciendo lo importado solo logran que nos veamos obligados a comprar los productos de aca sin que ellos sean competitivos. El dia q vea a una Bangho o una Olivetti bien fabricada, con buenos teclados, buenos chipsets, ese dia voy a dejar de comprar importado. Pero si a esas empresas tambien se les encarecen los insumos, q' logramos? tener una industria de segunda.
    Los impuestos agresivos como el q' plantea la presidencia nos obligan a comprar acá, no nos dejan elegir, y no ayudan a incentivar a mejorar la industria. El ejemplo de los autos que cité de gamextar es a lo que nos encaminamos. Mientras en europa la gente entra a un auto por un Golf, con ABS, airbag, etc, aca tenemos al Gol q' nisiquiera el mas caro tiene ABS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No flaco yo lo q estoy diciendo es q lo de cobrar a los autos importados YA lo hicieron.

En todo este tiempo NOO desarrollaron la industria automotriz sino q solo siguieron vendiendo los autos de hace 20 años a precio ridiculo.
    No desarrollaron la industria automotriz?
    Debe ser por eso que en todo america solo se fabrican autos en 5 paises y uno es argentina, y que hay miles de industrias autopartistas

Muchos de los autos con tecnologia de hace 20 años se venden en europa hoy en di apor ejemplo. No te digo el fiat Uno top, pero hasta el clio 2 se vende. http://www.renault.es/gama-renault/r...s/clio-campus/

Que pretendes, tener una industria interna igual a la de la UE? Con el pbi que tenemos? La industria automotriz es de lo mejor en industrializacion que podemos aspirar. Ojala asi fueran en lresto de las industrias.

Si en todos estos años no mejoraron al industria de autos con la ventaja de tener el impuesto a lo importado como podemos esperar q esta vez sea diferente.
    Si la gente sigue comprando, cual es la solucion, abrir la importacion como en los 90? Si, ahi todos se esforzaron por mejorar! Ah, no, todos vendieron sus empresas y se dedicaron a importar con muchos menos riesgo y mas margen, asi nos fue.

El problema es tu sueldo, no el precio del auto. El modelo es el que no cierra. Si tenes sueldos bajos para exportar los productos de precios mas o menos internacionales son caros

Citar Mensaje original enviado por MilesTeg
    Hay que hacer planes de lago alcance, y beneficiar a las empresas nacionales con reducciones de impuestos a los insumos importados
    Los insumos tambien se tienen que fabricar, si reducir esl precio de los insumos al final no tenes industria sino ensambladores.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Recén estuvo en el prograna de Lanata en 26 un tipo que es integrante de una camara que nuclea a fabricantes de equipos electrónicos en el pais y explicó que la ley que planea lanzar el gobierno no sólo grabaría con un impuesto especial a todos los equipos electrónicos traídos de afuera, sino también los que se fabrican en Argentina pero fuera de Tierra del Fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El iva es para todo. Los impuesto a la importacion tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Lo único que motiva todo esto ,es la expansión de las compras por izquierda.

Menos mal que van a existir los contactos para comprar mercadería ilegal para evitar este histórico y catastrófico robo del peor gobierno de la historia Argentina. Mientras exista internet, existiran los foros y con ellos, gente que evada las leyes para poder comprar al precio que corresponde, ya que en este país, es todo impuesto para proteger cosas que no se producen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5954
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima