Infobagre no te entiendo, hay impuesto o ho hay impuesto?

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Infobagre no te entiendo, hay impuesto o ho hay impuesto?

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    aja, y los productos argentinos hoy estan mas baratos que los importados???
    Yo veo que los Sony, Samsung, etc estan mas caros, hablando de LCDs...los celulares nacionales no se cuales son.

Pero lo que importa no es que ahora esten mas baratos, es que despues esten mas baratos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    De fabricacion nacional tambien? Y no, no es para todos los productos informaticos segun lei.
    Man, NO HAY NADA PRODUCTO NACIONAL!!!! y lo ensamblado en TF cuando se ponga el impuesto va a costar igual que lo IMPORTADO, o acaso te pensas que los vivos de los empresarios van a vender algo a un 35% menos que lo otro?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

De hecho hoy pasa y no hay impuesto, te cobran la marca, por poner un ejemplo.

No me parece algo drastico, estamos hablando de productos de lujo, quien puede comprar un LCD a 3000 pesos tendra que pagarlo 4000 si quiere el mismo, no es la muerte de nadie, el Estado gana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No me parece algo drastico, estamos hablando de productos de lujo, quien puede comprar un LCD a 3000 pesos tendra que pagarlo 4000 si quiere el mismo, no es la muerte de nadie, el Estado gana.
    Porque seguis pensando solo en los tv de 4000 mangos si este impuesto va a abarcar hasta los mause de 30 pesos?

Te das cuenta que no es un impuesto al lujo, es un impuesto a los pobres. Porque si querian hacer un impuesto al lujo, ponian el impuesto SOLO a productos de mas de 5000 pesos y listo el poyo, hasta salia yo a apoyarlo.
    O si hacian como es MUCHO mas lógico, queres fomentar la producción, el empleo, de lo nacional?

BAJA un 35% los impuestos a lo producido (ensamblado) en TF o la provincia que sea.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Yo veo que los Sony, Samsung, etc estan mas caros, hablando de LCDs...los celulares nacionales no se cuales son.

Pero lo que importa no es que ahora esten mas baratos, es que despues esten mas baratos.

Saludos
    no compares el modelo TOP de marcas TOP con lo que venden aca..... mirando en fravega veo que un modelo de philco que hacen aca y un LG que traen de China, que por caracteristicas parece similar, esta unicamente 200 pesos menos el nacional... el otro viene de China, paga impuestos y demas y solamente sale 200 mangos mas caro??? entonces con el argentino me estan robando a mano armada..... por lo cual, todo indica a creer que cuando aumenten los importados, van a aumentar de igual manera los nacionales y nunca vamos a ver un beneficio de esto

jajaja el analisis no puede ser mas simple, si el estado gana, que lo lleven a 20000 mil!!! total si la demanda no va a caer, no???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no compares el modelo TOP de marcas TOP con lo que venden aca..... mirando en fravega veo que un modelo de philco que hacen aca y un LG que traen de China, que por caracteristicas parece similar, esta unicamente 200 pesos menos el nacional... el otro viene de China, paga impuestos y demas y solamente sale 200 mangos mas caro??? entonces con el argentino me estan robando a mano armada..... por lo cual, todo indica a creer que cuando aumenten los importados, van a aumentar de igual manera los nacionales y nunca vamos a ver un beneficio de esto
    Quizas porque el China no pagan tantos impuestos como aca al producir, porque le pagan menos a los trabajadores, etc, es sabido que lo Chino es mas barato.

La idea no es que vos tengas un LCD mas barato, al gobierno no le interesa eso.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque seguis pensando solo en los tv de 4000 mangos si este impuesto va a abarcar hasta los mause de 30 pesos?

Te das cuenta que no es un impuesto al lujo, es un impuesto a los pobres. Porque si querian hacer un impuesto al lujo, ponian el impuesto SOLO a productos de mas de 5000 pesos y listo el poyo, hasta salia yo a apoyarlo.
    O si hacian como es MUCHO mas lógico, queres fomentar la producción, el empleo, de lo nacional?

BAJA un 35% los impuestos a lo producido (ensamblado) en TF o la provincia que sea.

Q
    La idea no es equiparar precios, ni que el nacional cueste menos, es recaudar mas al mismo tiempo.

Los LCDs Sony, Samsung, Panasonic, etc, se van a seguir vendiendo, mas caros, y los unicos perjudicados son los consumidores de esos productos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    Registración
    Dec 2000

De fabricacion nacional tambien? Y no, no es para todos los productos informaticos segun lei.
    Tengo entendido que es para todos, nacional incluido, SALVO que este fabricado en TDF, por eso no entiendo nada, porque solo ese sector =S. Si la idea seria competir con Brasil tendrian que destrabar cualquier impuesto a lo nacional.

Igualmente me puedo llegar a equivocar no lei demasiado del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Tengo entendido que es para todos, nacional incluido, SALVO que este fabricado en TDF, por eso no entiendo nada, porque solo ese sector =S. Si la idea seria competir con Brasil tendrian que destrabar cualquier impuesto a lo nacional.

Igualmente me puedo llegar a equivocar no lei demasiado del tema.
    es para todos, por eso las empresas que estan fuera de TdF estan puteando de lo lindo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Seria logico que sea para todo el continente los descuentos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. C64
    Registración
    Dec 2000

Seria logico que sea para todo el continente los descuentos.

Saludos
    No entiendo que quisiste poner.

Brasil teoricamente nos esta inundando de mercaderia, entonces se deberia tomar medidas contra esto, una medida es subir los impuestos (en especial a lo importado).

Ahora no sucede esto se le sube el impuesto A TODO (nacional incluido), SALVO que este fabricado en TDF (ahi es donde no cierra por ningun lado), porque solo se beneficia a una provincia en todo el pais en la produccion, el resto tambien se come el impuesto como si estuviera fabricado afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que deberia ser para todas las provincias el beneficio de pagar menos impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No entiendo que quisiste poner.

Brasil teoricamente nos esta inundando de mercaderia, entonces se deberia tomar medidas contra esto, una medida es subir los impuestos (en especial a lo importado).

Ahora no sucede esto se le sube el impuesto A TODO (nacional incluido), SALVO que este fabricado en TDF (ahi es donde no cierra por ningun lado), porque solo se beneficia a una provincia en todo el pais en la produccion, el resto tambien se come el impuesto como si estuviera fabricado afuera.
    Pero Brasil tambien nos inunda con productos que acá se PRODUCEN no que solo se ensamblan, pone etiqueta, etc. y el gobierno no hace nada.

Esto es un gran negocio de Nestor, eso seguro no te pienses que algun centavo va a ir al estado, todo a los hoteles 5 estrellas de los hijitos K en el sur.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si Q, seguro va a ir todo el dinero al patrimonio de Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si Q, seguro va a ir todo el dinero al patrimonio de Kirchner.
    Si por algo el patrimonio de los K aumento mas de 15 millones de pesos estos años de mandato, y eso es solo lo declarado y de ellos solos, imaginate lo que deben tener en la caja al lado de la de Men#m en Suiza.

Decime, si no hay un negociado. Porque el gobierno se niega a escuchar a las camaras de tecnológica que le estan diciendo el DESASTRE que va a significar este aumento, tanto en factor empleo, económico, y sobre todo ATRASO tecnológico para la clase media.

Pero que busca el peronismo desde siempre? mas ignorantes, sabes lo que le debe joder a gente como los K que cualquier persona pueda conseguir una pc y conectarse a internet y enterarse de las verdades de sus actos de corrupcion que no salen en todos los medios?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

sos un payaso ramones me duelen los ojos de leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5953
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada