Infobagre no te entiendo, hay impuesto o ho hay impuesto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Infobagre no te entiendo, hay impuesto o ho hay impuesto?

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario
    No defiendo a la dictadura, pero te parece que es mala la idea de la publicidad? Argentina siempre tuvo productos mediocres y buenos, pero en el campo de la tecnología, siempre fueron malísimos...
    Estás cegado por la ideología, ya defendés cualquier cosa. En nuestro país se hacía de todo, y con calidad internacional.. después empezamos a convertirnos en fantasmas y quedamos relegados a fabricar cosas mucho menos complejas que en el mundo desarrollado, en parte por la falta de profesionales calificados y por políticas que adrede desgastaron nuestra industria.

En esa propaganda se muestra la hilacha, la verdad de la dictadura. Obvio que para vos nos salvaron de la subversión.

Además, qué corno tiene que ver de la supuesta mala calidad de las industrias tecnológicas? la publicidad habla de una silla... generaliza a toda la industria.. así q no defiendas con pavadas. Sí, me parece mala la idea de la publicidad, porque tira mierda a toda la industria nacional*. Decime cuáles eran los productos de tecnología que eran malísimos.

* Qué curioso de un golpe que vino a salvarnos.. tira mierda a su propio país, impresentable, indignante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Te voy a intentar explicar, si el 90% no puede comprar ninguna silla porque se quedo sin trabajo para que el 10% pueda comprar sillas importadas de primera calidad, a vos te perece que al pais le sirve?
    jajaja

osea con este robo que van a empezar a cobrar pensas que le va a servir al pais ?

le va a servir solo al gobierno papa para seguir equilibrando los miles de millones que se van por mes en todo los planes para esos vagos que lo unico que hacen es moverce cuando tienen que ir al banco a cobrar los que el gobierno les mantiene para asegurar un votito, o mas que asegurar siguen pagando con esos planes los votos que ya compraron en su momento.

sigo pensando y aun no logro ver mas alla de lo unico que va a traer esto es mas desempleo a costa de que muchas casas no van a poder mantenerce ya las ventas comparadas a otros años apestaban, te imaginas con el incremento este ?

me dan lastima la gente que defiende esto o mas bien se come el verso de la razon.

argentina tiene buena mano de obra es verdad pero en otros sectores que nada tienen que ver con esto, se estan queriendo meter en un terreno en el cual no existimos practicamente y no vamos a existir, que monopolio llamese sony, lg, hp entre otros miles, va a traer sus fabricas aqui ? mas si alguno de estos ya tienen fabricas en el mercosur ejemplo en brazil.

somos un pais exportador, y estas lacras lo unico que estan haciendo es matar la economia base de argentina, el campo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

No, la idea es compararla con los precios de los lcds no fabricados en tierrra del fuego, como por ejemplo (pero no limitados a) malasia.
    puestos aca en Argentina en cualquier cadena?? eso no es tan dificil de comparar y te anticipo, en relacion al producto y a las variables de transporte, impuestos, etc, el LCD producido aca es caro.... me voy a fijar, ahora que lo pienso, no estoy tan seguro que se traiga aca algo de asia....pero voy a ver

Deberiamos hacer muchas cosas, yo creo que antes de bajar el precio de los gps para tener un pais insertado en no se donde es preferible que todos (incluido el 30% de la poblacion que no lo hace) puede llegar a fin de mes comprando lavandina, y todos (incluido 16% que no lo hace) comprando alimentos. Entonces decir que hay que bajar impuestos de los gps y las teles de LCD me parece medio ridiculo. La estructura impositiva en argentina esta armada con el iva al 21%, es ridiculo que un monitor de 24" (sin dvi) pague la mitad de iva que el pinolux.
    tambien en ese GPS y LCD caen las compus y celus, elementos que integran a esa parte de la sociedad, o me vas a decir que no son capaces de cagarse de hambre pero tener el ultimo celular.... eso no quita que tengamos que dejar de lado el punto que vos mencionas, pero en definitiva, el problema es que hace 6 años que con este gobierno la pobreza no mejora, la distribucion que tanto proclaman no mejora y encima quieren seguir presionando en post de algo que no va a funcionar... y si fuera una prueba, ok probamos, pero aca los impuestos que suben, NUNCA BAJAN

Lo que hay que hacer es mejorar el poder adquisitivo de la gente, mejorando los salarios, no bajando los impuestos de ciertos vienes para creernos parte de un mundo donde no vivimos.
    si perfecto, ahora, podrian empezar frenando la inflacion no?? si vos me decis subimos estos impuestos pero vemos que la distribucion viene mejorando, te tengo que dar el credito.... pero que credito queres que te de si en ese sentido cada vez estamos peor???

La devaluacion esperada para fin de año por el bcra (que salio a vender futuros de dolares) es de un 10% mas. Te parece que eso no cambia nada?
    si cambia, eso ya no le da mas competitividad a la industria?? todas para ellos no la pueden tener, no??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Si, lobo es mala, y esta escrita para gente como vos.

Te voy a intentar explicar, si el 90% no puede comprar ninguna silla porque se quedo sin trabajo para que el 10% pueda comprar sillas importadas de primera calidad, a vos te perece que al pais le sirve?

nop por supuesto que no le sirve

Pero por que no hacer sillas nacionales de buena calidad Y dar la opción de comprar sillas importadas también, pero que dichas sillas, no salgan el triple que las nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    nop por supuesto que no le sirve

Pero por que no hacer sillas nacionales de buena calidad Y dar la opción de comprar sillas importadas también, pero que dichas sillas, no salgan el triple que las nacionales.
    Abrir las fronteras sin la industria desarrollada, como hicieron en el proceso o en el menemismo, no es el camino a eso. Lo que paso es que las industrias no podian competir en precio y calidad con el exterior y entonces cerraban
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    puestos aca en Argentina en cualquier cadena?? eso no es tan dificil de comparar y te anticipo, en relacion al producto y a las variables de transporte, impuestos, etc, el LCD producido aca es caro.... me voy a fijar, ahora que lo pienso, no estoy tan seguro que se traiga aca algo de asia....pero voy a ver
    Asia fue un ejemplo, hablo de mostrar que lo importado tambien es caro. Mi punto es que el precio interno poco tiene que ver con el costo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Asia fue un ejemplo, hablo de mostrar que lo importado tambien es caro. Mi punto es que el precio interno poco tiene que ver con el costo.
    como no va a ser caro con la carga de impuestos que ya tiene? hablamos de encarecerlo mas para darle mas margen a 3 empresas que van a fabricar 2 lcds chotos mas y 3 modelos de celulares que posiblemente no termine comprando nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y pero si compran otros modelos mas caros, es porque pueden, entonces que problema hay?

La idea del gobierno es que gastes, vas a seguir comprando el LCD Si en lugar de 3000 pesos te sale 3500, vas a seguir comprando celulares, etc,. y sino podes comprar ese, compras el otro mas economico.

De todas formas si tenes una necesidad la vas a intentar satisfacer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y pero si compran otros modelos mas caros, es porque pueden, entonces que problema hay?

La idea del gobierno es que gastes, vas a seguir comprando el LCD Si en lugar de 3000 pesos te sale 3500, vas a seguir comprando celulares, etc,. y sino podes comprar ese, compras el otro mas economico.

Pero no vas a seguir comprando un lcd para pc si antes te salia 900 y ahora te sale 1600, no vas a comprar un celular si antes estaba 100 y ahora 200.
    Nadie se da cuenta que es un impuesto contra los que menos tienen?, no es un impuesto para los de plata? y la forma mas facil de ver eso es que no hay marchas, no hay cacerolazo, no hay pedido de renuncia, etc.
    Es un impuesto a los que menos tienen, nadie dice nada, que se jodan total los de plata van a seguir gastando 5000 en un lcd, los otros que no avanzan en tecnología, total son negros de provincia con un monocromático es mucho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

vos queres alentar el consumo o fundirlos a todos?

o terminas comprando menos para pagar el otro y bajas la actividad

de nuevo, vos queres incentivar el consumo o fundirlos a todos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

vos queres alentar el consumo o fundirlos a todos?
    Fundir a todos? A quienes te referis? Si te dan una opcion economica, el consumo no va a cambiar, al menos no para peor.

o terminas comprando menos para pagar el otro y bajas la actividad
    Y bueno, tambien podes guardar todo abajo del colchon, pero no es el punto.

de nuevo, vos queres incentivar el consumo o fundirlos a todos?
    Insisto, fundir a quien? En lugar de comprarte 1 LCD de 40", por la misma guita te podras comprar uno de 32" importado, o uno de 40" nacional, que problema hay?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero no vas a seguir comprando un lcd para pc si antes te salia 900 y ahora te sale 1600, no vas a comprar un celular si antes estaba 100 y ahora 200.
    Nadie se da cuenta que es un impuesto contra los que menos tienen?, no es un impuesto para los de plata? y la forma mas facil de ver eso es que no hay marchas, no hay cacerolazo, no hay pedido de renuncia, etc.
    Es un impuesto a los que menos tienen, nadie dice nada, que se jodan total los de plata van a seguir gastando 5000 en un lcd, los otros que no avanzan en tecnología, total son negros de provincia con un monocromático es mucho.

Q
    Compras otro y listo.

Y no, los que menos tienen no van a sentir el impuesto. El impuesto jode a la clase media que quiere productos de lujo a precio popular subsidiados por todo el pueblo argentino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Fundir a todos? A quienes te referis? Si te dan una opcion economica, el consumo no va a cambiar, al menos no para peor.

Y bueno, tambien podes guardar todo abajo del colchon, pero no es el punto.

Insisto, fundir a quien? En lugar de comprarte 1 LCD de 40", por la misma guita te podras comprar uno de 32" importado, o uno de 40" nacional, que problema hay?
    aja, y los productos argentinos hoy estan mas baratos que los importados???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Compras otro y listo.

Y no, los que menos tienen no van a sentir el impuesto. El impuesto jode a la clase media que quiere productos de lujo a precio popular subsidiados por todo el pueblo argentino.

Saludos
    Compras otro que?, si el impuesto es para TODOS los productos informáticos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Compras otro que?, si el impuesto es para TODOS los productos informáticos.

Q
    De fabricacion nacional tambien? Y no, no es para todos los productos informaticos segun lei.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5954
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima