Encontrado eslabon perdido: sería un lemur de 47 millones de años?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Encontrado eslabon perdido: sería un lemur de 47 millones de años?

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    Sigo insistiendo en que si nosotros somos decendientes de los monos y nosotros evolucionamos todo el tiempo, por que un mono o los monos de la selva que estan hace años no hacen ningun avance... todo bien pero yo no creo en la teoria de la evolucion.
    Pero man, no es que evolucionan así tipo un Pokemon, o sea, no vino un mono un día y de repente así de la nada ¡puff!, se convirtió en un ser humano.

Los cambios que se dan son imperceptibles inicialmente, por eso lo ves a largo plazo. Ponele que hoy nace un mono que tiene mayor capacidad cerebral que los demás. Y cuando muchos se mueren de hambre porque no pueden abrir frutos de cáscara dura, él los golpea con piedras y consigue abrirlos. El mono ese quizás le va a heredar a sus descendientes (y quizás tenga más descendientes que otros monos, justamente por el hecho de NO morir de hambre), y así va a empezar a aparecer un grupo de monos un POQUITIN más inteligentes. A través del tiempo, con muchos de estos cambios y selección natural, quizás los descendientes de ese mono no forman más parte de la misma especie que formaba él, simplemente porque ya son demasiado diferentes.

O lo mismo puede pasar con otro cambio, que no sea de inteligencia. Ponele que un mono hoy nace con patas un toque más largas y más fuertes. Va a poder treparse mejor, correr más rápido y mirar más lejos entre los pastos altos. A medida que tenga descendientes, si éste caracter es heredable, los tataratataratataratatara... nietos de ese mono, van a llegar a ser bastante más altos que los demás monos, lo que les puede llegar a dar una ventaja.

O sea, no lo expliqué con total detalle, y quizás el vocabulario tampoco sea el más apropiado, pero es porque no soy para nada un experto en el tema, pero te recomendaría que leas acerca del tema Akumita, así te informás un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Pero man, no es que evolucionan así tipo un Pokemon, o sea, no vino un mono un día y de repente así de la nada ¡puff!, se convirtió en un ser humano.

Los cambios que se dan son imperceptibles inicialmente, por eso lo ves a largo plazo. Ponele que hoy nace un mono que tiene mayor capacidad cerebral que los demás. Y cuando muchos se mueren de hambre porque no pueden abrir frutos de cáscara dura, él los golpea con piedras y consigue abrirlos. El mono ese quizás le va a heredar a sus descendientes (y quizás tenga más descendientes que otros monos, justamente por el hecho de NO morir de hambre), y así va a empezar a aparecer un grupo de monos un POQUITIN más inteligentes. A través del tiempo, con muchos de estos cambios y selección natural, quizás los descendientes de ese mono no forman más parte de la misma especie que formaba él, simplemente porque ya son demasiado diferentes.

O lo mismo puede pasar con otro cambio, que no sea de inteligencia. Ponele que un mono hoy nace con patas un toque más largas y más fuertes. Va a poder treparse mejor, correr más rápido y mirar más lejos entre los pastos altos. A medida que tenga descendientes, si éste caracter es heredable, los tataratataratataratatara... nietos de ese mono, van a llegar a ser bastante más altos que los demás monos, lo que les puede llegar a dar una ventaja.

O sea, no lo expliqué con total detalle, y quizás el vocabulario tampoco sea el más apropiado, pero es porque no soy para nada un experto en el tema, pero te recomendaría que leas acerca del tema Akumita, así te informás un toque.
    Es que aunque lea lo que lea nunca llego a creerlo. Todo bien yo respeto que crean en al evolucion, y no es chorrear ignorancia es una cuestion de creer o no.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Es que aunque lea lo que lea nunca llego a creerlo. Todo bien yo respeto que crean en al evolucion, y no es chorrear ignorancia es una cuestion de creer o no.
    Dejá de chorrear ignorancia. Como el microprocesador, que no tengas la más remota idea de como funciona no significa que sea una cuestión de fé.

La evolución puede estár equivocada, pero toda la gran (GRAN) montaña de evidencia se ajusta a esa teoría. Si se encuentra evidencia que la desmiente, entonces se planteará una nueva teoría que explique toda la evidencia anterior más la nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Dejá de chorrear ignorancia. Como el microprocesador, que no tengas la más remota idea de como funciona no significa que sea una cuestión de fé.

La evolución puede estár equivocada, pero toda la gran (GRAN) montaña de evidencia se ajusta a esa teoría. Si se encuentra evidencia que la desmiente, entonces se planteará una nueva teoría que explique toda la evidencia anterior más la nueva.
    De eso no me cabe la menor duda, por que para todo se necesita una explicacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

No podes no creer en algo demostrable... me imagino entonces que no crees en el microhonda porque desconoces de electronica y ondas electromagneticas.

Si podes demostrar algo mediante el método cientifico creelo o encontra una explicación lógica que lo refute... no hay espacio para creencias, fe y esas huevadas religiosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2004

Lo mismo que dije antes dejo de postear para no generarles momentos molestos.

Todo bien. Cada uno con sus creencias =D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

No son creencias... aprende a separar lo religioso/espiritual/whatever de la ciencia y despues seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

sea o no verdad el loco este que compro el fosil se va llenar de guita
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2008

hola
    no creo en las sillas
    igual todo bien con los que si creen, los respeto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Por lo gral. cuando vos hacés un "descubrimiento" y afirmás algo tenés que justificarlo, imagino que deben haberlo echo, pero lo raro es que en los diarios se conformen con repetir "dicen que es la octaba maravilla del mundo y la conección con los monos" y ni siquiera pongan el abstract de una publicación para explicar por que afirman eso.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    ...
    El fósil estuvo en manos de coleccionistas por 20 años hasta que en el 2006 un intermediario se lo mostró a Hurum durante la feria anual de fósiles y minerales de Hamburgo. "No pude dormir por dos noches hasta que lo adquirí", admitió Hurum que no sólo tiene el contrato exclusivo para la serie de documentales del History Channel sino que ya tiene un multimillonario contrato para un libro.

...
    Ahh, ahora entendí todo.

Si es una cuestión de ignorancia. Y ojo no malinterpretes, todos somos ignorantes en algún tema, no es un insulto o una mala palabra.

Además no es cuestión de creer o no, es cuestión de entender. Leer, informarse y entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Jun 2003

Como el caso de las computadoras. Me pongo a pensar en los "comienzos" y la rueda es algo logico pero una computadora con todos los procesos que lleva y mas aun la informacion que guarda para mi no es posible.
    Yo pienso en algo que vino de afuera asi como en transformes que nuestra tecnologia depende de la "chispa" bueno asi es para mi ai algo mas.
    Pero bue, es una opinion nomas.
    Escuché una opinión así en la UTN, y yo no lo podía creer. Evidentemente no pude con mi genio y les dí una clase hiperacelerada y comprimida de historia de las computadoras
    En Sociales te lo creo... en una Facultad de Ingeniería es imperdonable.

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    ON: me pregunto que boludeces va a salir a decir la iglesia en respuesta a esto...
    Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    y vos fijate cuanto tardaron en disculparse con galileo....
    La Iglesia ya dió su postura hace rato respecto a la evolución:
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    "A hypothesis asks whether something is true or false," he said. "(Evolution) is more than a hypothesis because there is proof."

http://www.cbsnews.com/stories/2005/...n1009737.shtml

Anglicana:
    Charles Darwin to receive apology from the Church of England for rejecting evolution

http://www.telegraph.co.uk/news/news...evolution.html
    Uds dicen respecto a esto en particular?

Como suele suceder, google no se pudo mantener al margen:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2008

Rinde la noticia, pero hasta que no vea a gran parte de la comunidad científica de acuerdo, prefiero quedarme al margen, aunque me gustaría que fuera verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2003

Before Tuesday's event, the fossil was shrouded in secrecy, and its unveiling unfolded more like a Hollywood production than a scientific discovery. When asked if the publicity was overdone, Hurum said he didn't think so.

Igual le están dando muy poco valor a la noticia en los medios locales, al menos no el que debería para ser el supuesto descubrimiento del siglo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

yo no puedo creer lo que dice Akumita, como puede alguien ser tan ignorante por el amor de Dios.

Como vas a decir que no crees en las computadoras?

ESTAN AHI FLACO, las hizo el hombre con miles de pasos antes para llegar a los i7, los 2gb de ram, las placas de video, y todas las otras mierdas...

es como el avion, los hermanos Wright lograron hacer volar uno, pero antes hubo miles de locos que querian volar con plumas, con cartones, con bolsas de basura y etc...

dios mio, CHORREAS IGNORANCIA.

y on topic, ojala que afirmen que es el eslabon perdido asi los caras de verga que forman parte de la iglesia se tienen que lavar la boca con magistral y salen a pedir perdon a todos los cientificos por decir que el hombre se creo por "generacion espontanea" y no por evolucion.

.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Lo mismo que dije antes dejo de postear para no generarles momentos molestos.

Todo bien. Cada uno con sus creencias =D
    Es que no tiene que ver con CREER o no CREER. Tiene que ver con ver las pruebas, que están ante tus ojos, ver cómo se adapta la TEORÍA (fijate que no es una LEY, es una teoría) de la Evolución a los acontecimientos, a las cosas que han pasado, a lo que se observa en la naturaleza... ¿por qué es la más aceptada? ¿qué se pensaba antes?

Tratá de investigar un toque antes de decir que NO CREES en la evolución man, como dijeron muchos, separá lo que es FE del tema de la CIENCIA.
    Inclusive tengo entendido que hay gente muy religiosa que cree en la teoría de la evolución, o sea que tan dificil no es separar estas dos cosas.

Igual está banned Akumita, ¿lo habrán banneado por no creer en la teoría de la evolución?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima