Un compilado de cosas que prometieron los K y quedaron en la nada, pasen y vean.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Jan 2003

Re: Un compilado de cosas que prometieron los K y quedaron en la nada, pasen y vean.

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Ok, perfecto que pienses asi, te lo acepto pero no lo comparto. Es un falso sistema federal. No hay autonomia real en las provincias hace años. No hay distrubucion equitativa, no se cumple con la cantidad de representantes por provincia(ley año 94)
    las deciones las tiene Bsas como hace 150 años, y mas.
    como deberia repartirse la coparticipacion para que sea un federalismo verdadero? Cual es la ley año 94 que no se respeta?
    Buenos aires tiene el 40% de la poblacion nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Re: Un compilado de cosas que prometieron los K y quedaron en la nada, pasen y vean.

Es un falso sistema federal.
    No, para nada. Podrá ser un federalismo débil o fuerte depende con quien lo compares.
    No hay autonomia real en las provincias hace años.
    Absolutamente hay autonomía de las provincias.
    No hay distrubucion equitativa, no se cumple con la cantidad de representantes por provincia(ley año 94)
    las deciones las tiene Bsas como hace 150 años, y mas.
    Amplia un poquito esta parte, así la entendemos mejor y podemos discutir.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 20-05-09 el 07:05 PM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos-
    hoy hablo Lanata x el tema de las 5.8 escuelas x dia dijo q hicieron una cuenta boluda y q daba ese numero
    depues dijo no contamos q se podian hacer varias a la vez
    pero se disculpo x el tema
    Que lástima, me lo perdí ¿menciono mi nick al menos? estaba viendo encuentro a esa hora, pasaban revista a la historia de la matematica un inglesito muy simpático hablo de los personajes mas importantes en la historia de la matematica, es doblado el programa. La verdad es maravilloso lo que hacen con ese canal, he visto hasta partes de Cosmos. Estoy chocho :P el boludo de mi viejo mira esa porquería de gran cuñado, yo como hice mierda mi monitor bajo mucha presión (leyendolo a Quequeeg estrelle el monitor contra el piso) me quede sin pc, así que miro un poquito mas de tele. Lo esquivo a tinelli, por ahí lo engancho a petinatto que me cae muy bien, si no engancho algo bueno bastante seguido en encuentro.

Antes del finde espero tener monitor nuevo. Vuelvo con visión ampliada a CRT de 17".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2873
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567