Un compilado de cosas que prometieron los K y quedaron en la nada, pasen y vean.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Un compilado de cosas que prometieron los K y quedaron en la nada, pasen y vean.

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Cuando mucho habran construido la mitad de lo que dicen en su totalidad y unas 100 que esten funcionando, ¿De donde van a sacar los maestros para hacerla funcionar? ¿Van a hacer como en los simpsons cuando pusieron a gente del barrio de maestros?

Jaja , mi vieja es Profesora de una escuela secundaria , en la cual el gobierno les manda 50$ si 50$ para mantenerla. Yo me pongo a pensar , si se piensan que con 50$ pueden mantener una escuela me animo a decir que no deben haber construido ni una.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Un compilado de cosas que prometieron los K y quedaron en la nada, pasen y vean.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Jaja , mi vieja es Profesora de una escuela secundaria , en la cual el gobierno les manda 50$ si 50$ para mantenerla. Yo me pongo a pensar , si se piensan que con 50$ pueden mantener una escuela me animo a decir que no deben haber construido ni una.
    No te creo. Te chamullo tu vieja. Podran ser 500 mangos, pero 50?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No te creo. Te chamullo tu vieja. Podran ser 500 mangos, pero 50?
    Mi vieja hace rato que trabaja ahi y tiene buenas relaciones con los directivos. Y si son 50$ al mes , mi vieja a mi no me va a mentir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Te mintieron por 10 años con papanoel, los reyes magos, y el raton perez.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Te mintieron por 10 años con papanoel, los reyes magos, y el raton perez.

(?)
    Estabamos tan mal economicamente que mi vieja me dijo la verdad mucho antes de tiempo porque no teniamos plata ni para comer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Estabamos tan mal economicamente que mi vieja me dijo la verdad mucho antes de tiempo porque no teniamos plata ni para comer.
    Uh, toda la mala leche con el chiste.

Agrego a lo de la escuela que hasta no hace mucho (no se cómo será ahora) la UTN FRA solo recibía guita para pagarle a los profesores, del resto (impuestos mantener el edificio, compra de materiales, etc) se ocupaba la regional por sí sola (dando cursos, clases de idioma, etc).

Ahora me parece que cambió porque pusieron un cartel apuntando al estacionamiento que dice "Kirchner" y "proyecto" (no leí más porque con la bici me cagan pisando, y en general llego justo).
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2004

hablando de escuelas, me parece mas importante cambiar los planes actuales q construir nuevas escuelas. aunq suene mal, prefiero educar bien a millones de chicos antes q todos no aprendan nada... (igual, ni hablar q se podria hacer todo al mismo tiempo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    hablando de escuelas, me parece mas importante cambiar los planes actuales q construir nuevas escuelas. aunq suene mal, prefiero educar bien a millones de chicos antes q todos no aprendan nada... (igual, ni hablar q se podria hacer todo al mismo tiempo)
    Mmm, no se si es tan así. Habría que ver con alguien que sepa del tema, pero me da la impresión que es justamente al revés.
    Si a un pibe no le enseñás nada (o sea, no va a la escuela), queda físicamente inferior a alguien que aprende algo, y por más que después estudie, nunca va a ser igual a alguien que fue estimulado mentalmente desde chico.

Ahora, si a TODOS los pibes los estimulas al menos un poco, la cabeza se adapta a pensar, y aunque aprendan poco, con el tiempo pueden progresar, contrariamente a los que nunca fueron al colegio, que quedaron hechos mierda, y por más buena voluntad que tengan, a menos que tengan algo genético que los beneficie, les va a costar todo un choto el resto de sus vidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Yo queria el tren Bala

Ah un orgasmo loco, me babeo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Feb 2003

Menos mal que no hicieron el tren bala.
    Un desperdicio de dinero increíble hubiera sido.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2006

Desde hace rato el estado dejo a su suerte el mantenimiento de las escuelas, ahora dependen de las cooperadoras para mantenerlos.

Y si, estan contando como nuevas a las reaciondicionadas. Y encima en muchos casos esos reacondicionamientos parecen una joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Menos mal que no hicieron el tren bala.
    Un desperdicio de dinero increíble hubiera sido.
    El motor del pais es el ferrocarril y no los camiones como diria Moyano. Para tener tren Bala... hay que estar 20 niveles arriba. No se si Cristina penaba que con el tren Bala se iba a esconcender el gran problema social de la Argentina. Mas que tren Bala diria el tren oligarca por que unos poquitos iban a poder viajar en ese tren.
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

50$? really? no creo, todo el mundo trabaja a urdinarrian? naaa, y la tiza? y el gas? la luz? no creo. again
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    50$? really? no creo, todo el mundo trabaja a urdinarrian? naaa, y la tiza? y el gas? la luz? no creo. again
    Aca las tizas se las llevan las maestras , gas no hay , y la luz la paga la cooperadora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

era cuestion de mirar la propaganda, aca esta la info de las obras: http://www.700escuelas.gov.ar

en obras->avance->terminadas esta el listado de cada una, donde queda, las fotos, los planos, las licitaciones, etc etc. Son 650 terminas y 60 en ejecucion segun el site
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2881
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada