La mafia de Clarin excracha a Angel Capa, porque este esta a favor de la nueva ley

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry La mafia de Clarin excracha a Angel Capa, porque este esta a favor de la nueva ley

Bueno, esto lo saque de Taringa, y se puede apreciar como la mafia del grupo clarin mando al frente a Angel Capa para ponerle gente en contra en el ambiente del futbol, porque Capa dio abiertamente su apoyo a la nueva ley de radiodifusión.

http://www.taringa.net/posts/deporte...#cmnt_12730616

Aca podemos ver el video de Capa dando su opinión sobre la nueva ley de radiodifusión.

http://www.argentina.ar/hablemostodos/

Nuevamente el grupo mafioso Clarin, ataca a quienes piensan distinto a ellos. Hace una semana cuando un usuario de Internet puso un photoshop de una bandera en una web y el diario Ole la tomo como real y la puso en tapa INVENTANDO una nota de cosas que NUNCA pasaron, se defendieron de la siguiente manera "el usuario ENGAÑÓ a Ole, y dieron su nombre y apellido sin el consentimiento de esa persona.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2408
    Seguí este Tema: Suscribite
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: La mafia de Clarin excracha a Angel Capa, porque este esta a favor de la nueva le

Cappa se "escracha" solo , vive puteando , si se centrasen en el cada partido podrian llenar un programa cuestionando cada puteada .. Pero eso es dentro y durante el partido, el tipo los vive asi, a veces da la impresion de que en cualquier momento cae redondo, pero fuera de la cancha es mas rescatado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Oct 2001

Re: La mafia de Clarin excracha a Angel Capa, porque este esta a favor de la nueva le

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Cappa se "escracha" solo , vive puteando , si se centrasen en el cada partido podrian llenar un programa cuestionando cada puteada .. Pero eso es dentro y durante el partido, el tipo los vive asi, a veces da la impresion de que en cualquier momento cae redondo, pero fuera de la cancha es mas rescatado.
    Si era Simeone, Gorosito, Ischia, Gallego, etc no lo pasaban en el programa y menos subtitulado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

escracha*
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Pero pasan siempre y de todos los DT y jugadores frases asi sacadas, en caliente, y siempre les ponen subtitulos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Aug 2004

Espero que se apruebe la nueva ley y le recontra KB al grupo Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Jun 2007

Esta bien que Clarín sea una mierda, pero vos Q y tus amigos de Taringa ven terroristas hasta en Disneyland.

Eso de agarrar a los DT en caliente, enfocarlos y pasar las frases que dicen lo hacen siempre y con todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jul 2005

Hablando de Clarin, siempre opero, pero ahora se esta yendo al carajo, 24hs de campaña opositora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Excracha, dios. Tanto kirchnerismo te quemo las neuronas keke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Oct 2001

jaja bueno, es que lo escribi rapido porque me tenia que ir y no me queria olvidar de postearlo...

pd: Ya volvi

Q
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Que raro cappa puteando asi. parecia mas tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Q hace campaña opositora contra Clarin y al igual que el gobierno, cuanto mas le pega, menos gente lo apoya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Me dio vergüenza ajena lo que le hicieron a Cappa.

Si todos los técnicos lo hacen, todos putean, ahora subtitularlo encima...increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

1º Cappa es un gonca. Hacéle eso a Bossio o al Pato, que tienen tantas manos como el negro Vega.

2º Clarín es la mar de berreta, pero eso se los hace a todos hace bastante tiempo.

3º Juira todos los p*tos que le chupan los eggs al winner de Sudafrica (?). Dejen de ningunear a Cocca.

Saludos.

PD: igual, todo esta discusión parte de que no estes hablando de esto:

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Pero pasan siempre y de todos los DT y jugadores frases asi sacadas, en caliente, y siempre les ponen subtitulos..
    Naaa ni a gancho, esta es una escrachada monumental.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2408
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima