Blanqueamiento de dientes.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Blanqueamiento de dientes.

Alguien en este thread dijo algo sobre una limpieza... Hace unos meses me habían hecho una y es lo peor que te puede pasar en la vida... Que te pasen el fierrito ese para sacarte pedacitos de sarro.. NOOOOOOOO·TKWEOTGWEKMGLÑG. Debe ser una de las peores cosas que hay ir al dentista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Ya hubo un thread sobre el tema hace poco.
    Igual para entender porque te cobran tanto tenes que pensar como dentista, es decir, como un cavernicola que trabaja raspando con fierros y tironeando con pinzas. Cuando ve un liquido o pomada que "limpia" los dientes queda asombradisimo y considera que por eso tendrias que abonar todas tus pieles y collares de dientes.
    Leete el thread viejo y blanqueatelos con agua oxigenada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jul 2005

Si Teves no se hace dramas por los dientes, ¿por qué nosotros si?

Bueno, tampoco se hace drama por la cara, su dominio del lenguaje, lo grasa que puede ser, etc., pero es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Sep 2008

Recien me acabo de cepillar los dientes y me di cuenta de que si te los cepillas realmente bien te pueden mejorar bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jun 2006

No te zarpes con el cepillo porque te haces mierda el esmalte, tampoco hay que pasarse para el otro lado, no mas de 3 o 4 veces al dia es lo que recomiendan los dentistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    No te zarpes con el cepillo porque te haces mierda el esmalte, tampoco hay que pasarse para el otro lado, no mas de 3 o 4 veces al dia es lo que recomiendan los dentistas.
    Naaa, nada que ver, yo no hago eso , lo que quise decir es que si le pones ganas y cuando te cepillas lo haces bien, cepillando cuidadosamente cada diente (obviamente sin hacerlo como un cavernicola) da mejores resultados que hacerlo asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jun 2006

Y si, tambien esta el roñoso que ni se lava y hace buches con plax o listerine.

La posta es cepillarse bien, delante, arriba y detras de las muelas y dientes. Cepillar bien las del fondo sobre todo las de juicio ayuda a que no se inflame esa zona del fondo para prevenir infecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Feb 2004

buches de nitroglicerina
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Alguien en este thread dijo algo sobre una limpieza... Hace unos meses me habían hecho una y es lo peor que te puede pasar en la vida... Que te pasen el fierrito ese para sacarte pedacitos de sarro.. NOOOOOOOO·TKWEOTGWEKMGLÑG. Debe ser una de las peores cosas que hay ir al dentista
    Porque no te ofrecieron hacer la limpieza con cavitador, que no lastima las encías ni nada. Lo que pasa es que la limpieza convencional la cubren todas las obras sociales, o su grandísima mayoría, y la de cavitador suele tener hasta 30 pesos de recargo, porque se lo toma como un tratamiento estético.

Laburé en una red odontológica, por eso sé esto. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Hay una limpieza abrasiva con una herramienta del tornito, ese duele un poco, pero queda bien, si tenés mucho sarro, por fumar o tomar cafe o vino en demasia se nota mucho la diferencia.
    Despues tenes blanqueamientos que literalmente te pintan el diente, eso sale un huevo y quedás tipo marley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Hay una limpieza abrasiva con una herramienta del tornito, ese duele un poco, pero queda bien, si tenés mucho sarro, por fumar o tomar cafe o vino en demasia se nota mucho la diferencia.
    Despues tenes blanqueamientos que literalmente te pintan el diente, eso sale un huevo y quedás tipo marley.
    Esta es de la que hablo. Duele poco y nada, y te los deja de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Apr 2009

Parecen bocas made in "Play-Do".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Mirá, es lo recomendable que te hagas una limpieza cada 6 meses, por higiene y prevención.
    Y te durará ni 2-3 días bien limpitos.

Después te lavás bien mañana y noche, hilo dental a la noche y listo, tas bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Todo bien, pero... médicos de mierda.

Un dentista te va a decir, lavate los dientes 4 veces al día (WTF? yo me los lavo 2 veces al día y ya me da paja), hace buches con enjuage bucal y pasate hilo dental. Un nutricionista te va a decir, necesitas sí o sí comer verduras, pescado y carnes al menos una vez al día. Un urólogo te va a decir, tomá 2 litros de agua al día, mínimo. Un psicólogo te va a decir, no grites, aceptá a la gente, etc.

En mis tiempos nadie hacía caso. Y mirá como salimos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Oct 2008

Es cualquiera eso del esmalte. Dale con todo. Yo me cepillo con los de cerdas duras (que me cuesta un huevo encontrarlos, se ve que esta lleno de maricotas). Cuando esta nuevo pierdo media encima y me la paso escupiendo sangre cuando me enjuago y nunca tuve caries, ni nada, no tengo "hecho mierda el esmalte" y tengo los dientes blancos.
    Me cepillo dos veces al dia, a la noche porque duermo con la boca abierta y me se me secan hasta los huevos, y a la mañana por el mal aliento, aunque en realidad lo que me cepillo mas que nada es la lengua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2985
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima