Desalojan hogar de Grassi y golpean a menores.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Desalojan hogar de Grassi y golpean a menores.

Igual, varios chicos dijeron que se querían quedar ahí.
    Igualmente, como dije antes.. ¿Porque antes de preocuparse por los que SI tienen un lugar donde quedarse, se preocupan por los que andan revisando la basura a diario para encontrar algún resto de algo y así poder "alimentarse"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Varias cosas:

2) Cualquiera la gente con los carteles a favor del P. Grassi. En lo particular, no se si es culpable o no (no queda en mí juzgarlo), pero me parece que no tiene un pedo que ver con la violencia en el desalojo... si hubiera estado grassi, le hubieran dado murra a él también.

3) Es increíble como no pudieron confirmar/desmentir los rumores que había respecto al hogar en los mas o menos 6 meses que estuvo intervenido... al final, terminan ordenando el desalojo por las dudas (además de retener la guita que le entraba a la fundación, qué carajo hicieron en esos 6 meses?!!?).

4) Terrible lo de los canas, que manera de desprestigiarse gratis. Y encima salen después a decir que los desalojos eran "voluntarios", cuando había mas de una filmación de los hechos... que manga de caraduras.

Yo pregunto... vos tiras todo de un lado, pero como es que la jueza nunca fue a explicar el desalojo? es decir nunca aparecio. Por que TN y Canal 13 no pasan nada sobre el desalojo mientras los demas canales cubren todo?
    No se presento ningun papel ni tampoco alguna prueba valida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-05-09 el 01:06 PM

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

2) Cualquiera la gente con los carteles a favor del P. Grassi. En lo particular, no se si es culpable o no (no queda en mí juzgarlo), pero me parece que no tiene un pedo que ver con la violencia en el desalojo... si hubiera estado grassi, le hubieran dado murra a él también
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y como vos decis, no se si Grassi es culpable o no y obvio que muchos se van a colgar de esto para defenderlo, a mi eso no me importa me importa que los SACARON a los chicos estos para quedarse con el lugar.

Q
    No quiero desvirtuar, pero realmente hasta el dia de hoy sigo sin la certeza de si es culpable o inocente. Hay algo que no me cuadra del asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

No importa si es culpable o inocente, los chicos que estan ahi no tienen la culpa de lo que esta pasando. Ellos solo necesitan un hogar donde vivir, donde comer.

A mi me parece una verguenza lo que estan haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Oct 2001

que patético escuchar a los de TN justificando la golpiza.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Che pero los pibes esos no van a quedarse en la calle, los trasladaran a otro institucion totalitaria similar a la carcel...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Igual, varios chicos dijeron que se querían quedar ahí.
    Igualmente, como dije antes.. ¿Porque antes de preocuparse por los que SI tienen un lugar donde quedarse, se preocupan por los que andan revisando la basura a diario para encontrar algún resto de algo y así poder "alimentarse"?

Quizas por que ahi sufren abusos de distinto tipo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quizas por que ahi sufren abusos de distinto tipo?
    y como ves vos que si sufren abusos y la justicia lo sabe hace 14 meses, espero 14 meses para sacarlos de ahi?, osea la justicia dejo que por 14 meses los sigan abusando lo mas tranquilos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hubo un fallo porque se pudo probar que sufren abusos y demas, no tengo la causa como para leerla.

Le contestaba al pibe que habla de que primero se ocupen de los pibes de la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hubo un fallo porque se pudo probar que sufren abusos y demas, no tengo la causa como para leerla.

Le contestaba al pibe que habla de que primero se ocupen de los pibes de la calle.
    Y ese mismo juez mando a golpear a los menores que su fallo dice defender de abusos... sin contar que los dejo en la calle, se los llevaba cualquiera, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo la verdad que no me interesa ponerme ni de un lado ni de otro, pero vi el video, y no vi ninguna "golpiza" solo gritos y empujones, pero no vi un solo golpe. Ni uno. Si ponen el video, me cierran bien el orto, pero ni idea..

Ya partiendo de esa base, todo lo que sucedió fue exagerado me parece, por ambas partes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Oct 2002

Prefiero confiar en una resolucion judicial que en una nueva teoria conspirativa de Grassi y sus lacayos (encabezados por el inpresentable Raul Portal).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Varias cosas:

1) el desalojo era para reubicarlos en otros hogares de niños, no para mandarlos a la calle. Se supone que se había "establecido la ley de la selva" dentro del hogar, donde los mas grandes se abusaban (en varias formas) de los mas chicos, los mas fuertes de los mas débiles, etc..

2) Cualquiera la gente con los carteles a favor del P. Grassi. En lo particular, no se si es culpable o no (no queda en mí juzgarlo), pero me parece que no tiene un pedo que ver con la violencia en el desalojo... si hubiera estado grassi, le hubieran dado murra a él también.

3) Es increíble como no pudieron confirmar/desmentir los rumores que había respecto al hogar en los mas o menos 6 meses que estuvo intervenido... al final, terminan ordenando el desalojo por las dudas (además de retener la guita que le entraba a la fundación, qué carajo hicieron en esos 6 meses?!!?).

4) Terrible lo de los canas, que manera de desprestigiarse gratis. Y encima salen después a decir que los desalojos eran "voluntarios", cuando había mas de una filmación de los hechos... que manga de caraduras.

Leí hasta acá y nada más, te contesto con todo el amor del mundo pero la verdad que hablas sin saber nada del tema.

1) Que en el hogar había " ley de la selva" como postulás es una pavada más grande que una casa. Si fuera así los chicos serían los primeros en querer irse... no es así sin embargo. Odio hablar en primera persona en este caso pero yo conozco a varios de esos pibes, mi novia es voluntaria ahí y te A S E G U R O que JAMÁS hubo un abuso, una situación de poder como la que describís por parte de las autoridades ni de los chicos que estaban hasta que intervino el consejo. Te lo digo sabiendo del tema. Los boludos del consejo que pusieron supuestamente para cuidarlos no hicieron más que insultar, alimentarlos como el orto, pegarles y un largo etc a los chicos.. así que antes de hablar cosas que no son fijate de donde sacás tu información.
    A los chicos no los quieren sacar a todos juntos, los quieren sacar S E P A R A D O S, separar a los hermanitos, destruir esos lazos que tanto necesitan. Para hacerlo han llegado hasta a dopar a los chicos del hogar.

2) Concuero, el padre grasi no me va ni me viene, la fundación siguió funcionando por años sin él al frente Directamente.

3) Lo mismo que el uno, no los pueden confirmar porque son todas mentiras las que se dicen, no vivían mal.

4) Y si los canas son unos terribles boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 16-05-09 el 08:50 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo la verdad que no me interesa ponerme ni de un lado ni de otro, pero vi el video, y no vi ninguna "golpiza" solo gritos y empujones, pero no vi un solo golpe. Ni uno. Si ponen el video, me cierran bien el orto, pero ni idea..

Ya partiendo de esa base, todo lo que sucedió fue exagerado me parece, por ambas partes...

Esperá y ya van a aparecer los videos, los golpes existieron, uno del consejo dejo sin aire a uno de los chicos de una trompada.. hasta a un nene de 9 años le quisieron pegar.. no hablen boludeces, por favor.

Ramones en esta le pifiaste, no hubo abusos, no hubo nada de lo que se dice. Fijate como tn y canal 13 repiten " la orden de la jueza " ( Q hasta ahora estuvo cajoneada y nadie podia saber porq era el desalojo) y cronica y c5m muestran a la gente hablando, pasan los videos filmados...

Yo estuve ahí ayer muchachos, hace rato que sé del tema y en el hogar los chicos estaban bien.. ahora los quieren sacar a todos... porque? porq el terreno está en comodato, si queda 1 pibe ahí el territorio no vuelve al Estado.
    Ayer habia camionetas del gobierno de la ciudad, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1959
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima