TELEROBO: apareció en casa!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: TELEROBO: apareció en casa!!!

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    tirale con el adolescente.
    Y si, con un diccionario no le va a tirar obviamente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Claro, si tuviese desprecio por el diccionario y no supiese escribir seria lo primero que tiraria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    Eso tiene una figura juridica Y SE LLAMABA TENTATIVA DE ROBO MAN!!1 .... dios instruite!!
    Eso, instruyanse OMG!!!!!!11!!!oneone!!eleven!"

N00BS.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Mostrale una pala, vas a ver que no vuelve más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2003

En realidad no es un ciruja, es dios en forma de fichas que vino a evaluarte como persona. Si bajas y le regalas un carton de pizza a medio uso te va a bendecir con amor y linternas de colores. Al rechazarlo solo incitas al demonio, en cualquier momento te cae un comando de curas swat a dejarte el culo como un fonografo.

Me mato lo de la edad X, donde esta el resto de la ecuacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2009

Hace tiempo mi tío sufrió una historia similar. Era un tipo que lo llamaba constantemente por teléfono y le decía que le queria devolver un celular que había encontrado (mi tío no había perdido nada) esos llamados duraron meses y eran cada vez peores y más frecuentes, el tipo cada vez se ponía más agresivo, le exigia que vaya a buscar el celular o iba a haber serias consecuencias; Es ahí cuando mi tío hizo la denuncia pero la policía no le dio ni bola, decía que tenia casos más importantes que atender.

Un día, de esto no me olvido mas, mi viejo llega a mi casa todo pálido agarrándose de las paredes y me dice recién me llamaron del Rivadavia, Jorge (mi tio) esta en terapia intensiva, lo apuñalaron. Ahí fuimos corriendo al hospital esperamos un montón hasta que salió el médico y nos dijo que se le había reventado parte del estomago, pero que estaba fuera de peligro. Nos pusimos a llorar de la felicidad, nosotros pensábamos que se nos moría ahi.

Desde lo que paso mi tío no es el mismo y no quiere hablar mucho del tema (para protegernos a nosotros según el) lo único que nos dijo es que este tipo que lo llamaba había ido a la casa y le tocaba el timbre supuestamente para devolverle el celular, el lo miraba por la cámara y vio que era como un linyera encapuchado con una mochila gigante, ahí le dijo por el portero eléctrico que se fuera que estaba llamando a la policía, después se fue a acostar muy preocupado por lo que había pasado, desde ahí lo único que recuerda es sentir un olor muy fuerte como a basura y después haberse despertado en el hospital con un dolor tremendo en el estomago, vale aclarar que no le robo absolutamente nada, pero sin embargo, la policía confisco cosas que había dejado el tipo por la casa, entre ellas un celular.

Días después con mi viejo fuimos a la comisaria, para ver si podíamos aclarar un poco más las cosas, pero no nos quisieron dar respuestas, aunque sin embargo dijeron que no era la primera vez que pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

CHE LOCO YO NO SOY PARANOICO pero QUIEN Merda me acaba de tocar el timbre, nadie toca a esta hora, todos estamos en casa.... concha de la lora este chorro me esta rompiendo las bolas soberanamente ya
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Oct 2003

Si a alguien tenía que atormentar el linyera del infierno es a vos. Te lo merecés, sabés que te lo merecés.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Subreal Ver Mensaje
    Hace tiempo mi tío sufrió una historia similar. Era un tipo que lo llamaba constantemente por teléfono y le decía que le queria devolver un celular que había encontrado (mi tío no había perdido nada) esos llamados duraron meses y eran cada vez peores y más frecuentes, el tipo cada vez se ponía más agresivo, le exigia que vaya a buscar el celular o iba a haber serias consecuencias; Es ahí cuando mi tío hizo la denuncia pero la policía no le dio ni bola, decía que tenia casos más importantes que atender.

Un día, de esto no me olvido mas, mi viejo llega a mi casa todo pálido agarrándose de las paredes y me dice recién me llamaron del Rivadavia, Jorge (mi tio) esta en terapia intensiva, lo apuñalaron. Ahí fuimos corriendo al hospital esperamos un montón hasta que salió el médico y nos dijo que se le había reventado parte del estomago, pero que estaba fuera de peligro. Nos pusimos a llorar de la felicidad, nosotros pensábamos que se nos moría ahi.

Desde lo que paso mi tío no es el mismo y no quiere hablar mucho del tema (para protegernos a nosotros según el) lo único que nos dijo es que este tipo que lo llamaba había ido a la casa y le tocaba el timbre supuestamente para devolverle el celular, el lo miraba por la cámara y vio que era como un linyera encapuchado con una mochila gigante, ahí le dijo por el portero eléctrico que se fuera que estaba llamando a la policía, después se fue a acostar muy preocupado por lo que había pasado, desde ahí lo único que recuerda es sentir un olor muy fuerte como a basura y después haberse despertado en el hospital con un dolor tremendo en el estomago, vale aclarar que no le robo absolutamente nada, pero sin embargo, la policía confisco cosas que había dejado el tipo por la casa, entre ellas un celular.

Días después con mi viejo fuimos a la comisaria, para ver si podíamos aclarar un poco más las cosas, pero no nos quisieron dar respuestas, aunque sin embargo dijeron que no era la primera vez que pasaba.

Si después de haber leído este mensaje no lo reenvias a mas de 15 personas en el lapso de una hora el linyera se te aparecerá esta noche mientras duermes y te asesinará

Spoiler!  

Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Si a alguien tenía que atormentar el linyera del infierno es a vos. Te lo merecés, sabés que te lo merecés.
    jajaj ese comentario.

Che puyol agarra el cuchillo del queso y hacelo picadita. Dsp llamas a un amigo para decirle que traiga el branca porque vos ya tenes el hielo y la coca. Alta previa y dsp salen a pachanguear para algun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    En realidad no es un ciruja, es dios en forma de fichas que vino a evaluarte como persona. Si bajas y le regalas un carton de pizza a medio uso te va a bendecir con amor y linternas de colores. Al rechazarlo solo incitas al demonio, en cualquier momento te cae un comando de curas swat a dejarte el culo como un fonografo.

Me mato lo de la edad X, donde esta el resto de la ecuacion?
    Ajajajajaja sos un hijodepu! Si hubieras dicho "oleoducto" no hubiera sido tan groso XD!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

flashié que esto era outland por un segundo, se los juro!
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    La direccion la puede saber atraves del numero de telefono con telexplorer.com.ar o paginas así man, igual me lo dijo por telefono, es la direccion ecuador xxxxx yo le dije no no nada q ver , este es el numero Arenales 3000... QHDP!
    entendi mal o le diste tu direccion?

arenales 3000? mañana te paso a manguear una tacita de azucar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    flashié que esto era outland por un segundo, se los juro!
    Esto no es joda, es posta, ademas no puedo dormir...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jan 2004

Y si no dejás de postear pelotudeces obviamente no vas a poder dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4375
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima