Paro de subtes en 5 minutos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Paro de subtes en 5 minutos

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Nadie los obliga a tener q mantener empleados inútiles, son ellos quienes deciden suspenderlo y no echarlo. }{
    Si lo echaban iba a pasar lo mismo. Ya lo hicieron en el pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

paros express?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No comparto la falta de moral. Una empresa sin moralidad es mas una carcel o un campo de esclavos que una empresa.
    Podemos estar de acuerdo en esto, pero quiero que te des cuenta que no siempre te van a otorgar un beneficio por más que eso haga a tu productividad, y esto en muchas empresas. Por otro lado también la explotación también otorga beneficios para que continúes en ese campo de esclavos.

Una cosa es como creo que deberían ser y otra como son las cosas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2005

Por supuesto que no pasa, por eso mismo considero que son unos idiotas. No los defiendo, los aborrezco. Y creo que los dos compartimos que lo que digo es mejor para la empresa, los empleados y la sociedad.
    Bueno, por eso mismo, por como funcionan las empresas hoy en dia, es que se necesitan sindicatos para defender a la parte debil de la relacion laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    el problema esta en que un "delegado" sea un intocable.... ademas mamita, la facha de ese tipo.... lo unico que puede defender es una mesa llena de choripanes....
    Lo dice la ley, quejate con los diputados que hayas votado.

Y la parte de la pinta.. bue, ni te respondo, das pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Podemos estar de acuerdo en esto, pero quiero que te des cuenta que no siempre te van a otorgar un beneficio por más que eso haga a tu productividad, y esto en muchas empresas. Por otro lado también la explotación también otorga beneficios para que continúes en ese campo de esclavos.

Una cosa es como creo que deberían ser y otra como son las cosas.

}{
    Hay algunas empresas que lo hacen, son la minoria, si. Y como si eso fuera poco, nunca escuchas hablar de ellas, pareceria que no existe. Mas de una Pyme debe laburar de esa forma, y nosotros no estamos ni enterados. Empresas grandes conozco una sola, Google, quizas hayan algunas mas por ahi, pero no deben ser muchas.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Bueno, por eso mismo, por como funcionan las empresas hoy en dia, es que se necesitan sindicatos para defender a la parte debil de la relacion laboral.
    El problema con los sindicatos en rubros tan sensibles como el transporte es que estan mas por una cuestion politica que para defender a los trabajadores. Incluso amenazan a algunos de ellos para que vayan a las marchas o a los discursos politicos.

Si me hablas de un verdadero sindicato que apoye a los trabajadores estoy de acuerdo. Pero si me hablas de los sindicatos mafiosos argentinos que nos rompen las pelotas a todos cuando queremos ir a estudiar o laburar por cosas tan insignificantes como la suspension de una persona por 1 dia o porque Moyano quieren dar un dia antes del dia del trabajador, etc. prefiero que me exploten a tener que joder al resto de los habitantes de este pais que bastante mal la pasa todos los dias para poder llegar a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Lo dice la ley, quejate con los diputados que hayas votado.

Y la parte de la pinta.. bue, ni te respondo, das pena.
    claro, el problema es que despues estos vagos de mierda te ponen el sindicato en contra aun cuando hagan cualquier cosa.... son intocables y se aprovechan de esa situacion para beneficio propio

y lo de la pinta del tipo es indefendible, eso no puede ser un representante....pero no me refiero a lo fisico, nomas dijo dos palabras en camara y ya basta para la evaluacion, un tipo que no sabe cuanto es 2 mas 2 a quien puede defender?? si yo quiero un representante quisiera alguien preparado y que la tenga clara, no un morocho (copyright D'Elia) vago de mierda que no labura y tampoco se lo puede hechar aunque sea un inutil.... pero bueno, si alguien quiere como representante ese animal, perfecto, ahora esta en el resto de nosotros poner a los animales en el corral y sacarlos a pasear cuando aprendan a comportarse....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Se nota que sos un tipo que ha viajado si crees que los paros de transporte son "solo de este pais". Anda a francia o italia y contame cuantos dias el tren esta parado.
    Los "paros" de transporte franceses te los venden aca como un paro en serio pero los subtes y los trenes en realidad siguen andando con "frecuencias reducidas", que siguen siendo mejores que el servicio habitual de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

yo voy a hacer paro para que en la facu aprobemos todos quien me presta los bombos?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    Los "paros" de transporte franceses te los venden aca como un paro en serio pero los subtes y los trenes en realidad siguen andando con "frecuencias reducidas", que siguen siendo mejores que el servicio habitual de aca.
    contale eso a blumberg en NY
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Entonces si mañana rajan a un médico hacen paro en los hospitales?
    Si mañana rajan a un policía hace paro la policía?
    El subte es un servicio público, no deberían poder parar sin brindar un servicio mínimo aunque sea.
    Es 1.500.000 personas que se queda a pata, es una falta de respeto al usuario. Y lo que logran por medio de los paros no es generar apoyo, si no odio y rechazo del 99% de la gente que usa el subte. Porque hoy en Bolivar cuando intenté tomar la E nadie decia "ah que bien no me puedo volver a mi casa, viva la lucha, viva Perón"
    La ignorancia, falta de empatia y solidaridad son culpa de los que hacen el paro? O de los que les importa un huevo los derechos del trabajador solo porque 'uh que bajon llego mas tarde al fulbito/ver lost' ?

Para vos no hay ninguna razon justificable por la que los medicos podrian hacer paro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Entonces si mañana rajan a un médico hacen paro en los hospitales?
    Si mañana rajan a un policía hace paro la policía?
    El subte es un servicio público, no deberían poder parar sin brindar un servicio mínimo aunque sea.
    Es 1.500.000 personas que se queda a pata, es una falta de respeto al usuario. Y lo que logran por medio de los paros no es generar apoyo, si no odio y rechazo del 99% de la gente que usa el subte. Porque hoy en Bolivar cuando intenté tomar la E nadie decia "ah que bien no me puedo volver a mi casa, viva la lucha, viva Perón"
    Si, si rajan a un medico sin motivo deben parar y solo atender la guardia. Por eso, el Estado no deberia rajar medicos sin motivos.

Pero no lo hacen para generar apoyo che, lo hace como medida de fuerza contra la empresa, no es relevante si el pueblo apoya al paro o no.

Comunmente, el resto de la sociedad no se pone contenta cuando un sector para para defender sus intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    La ignorancia, falta de empatia y solidaridad son culpa de los que hacen el paro? O de los que les importa un huevo los derechos del trabajador solo porque 'uh que bajon llego mas tarde al fulbito/ver lost' ?

Para vos no hay ninguna razon justificable por la que los medicos podrian hacer paro?
    Yo no llegué tarde al fulbito o a ver Lost. Llegué una hora tarde a una clase de modelos numéricos. La última antes del parcial. La falta de "solidaridad" que reclamás, se la ganaron ellos haciendo paros que le joden la vida a los demás. Te repito, por que no tienen una frecuencia reducida? No es que la facultad es en caballito que llego caminando de ultima, es en Lugano. Es un parto llegar sin subte.

Y si, los médicos de hospitales públicos tienen miles de razones para hacer paro, muchas más que las lacras del subte que cobran una fortuna por no hacer nada. La diferencia es que siguen atendiendo las guardias. Un servicio mínimo te brindan.

Si, si rajan a un medico sin motivo deben parar y solo atender la guardia. Por eso, el Estado no deberia rajar medicos sin motivos.

Pero no lo hacen para generar apoyo che, lo hace como medida de fuerza contra la empresa, no es relevante si el pueblo apoya al paro o no.

Comunmente, el resto de la sociedad no se pone contenta cuando un sector para para defender sus intereses.
    Atiende la guardia = frecuencia reducida => viajas peor, pero viajas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

con los sindicatos que tenemos vos me queres hacer creer que aun cuando aparezca un delegado con 100 mil dolares en el bolsillo que se acaba de afanar de la caja fuerte no van a hacer paro??? son capaces de decir que fue todo armado por Macri y que controlo al delegado por telepatia; que no pueden permitir tal manejo del gobierno y que van a hacer paro hasta que les den 100 mil dolares a cada uno..... vamos, a ver si vamos a creer que estos delegados defienden a algo mas que a ellos mismos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    claro, el problema es que despues estos vagos de mierda te ponen el sindicato en contra aun cuando hagan cualquier cosa.... son intocables y se aprovechan de esa situacion para beneficio propio
    Si existen los sindicatos es porque los empresarios de mierda hacen cualquier cosa contra los empleados. Y si son intocables es porque estan organizado.

y lo de la pinta del tipo es indefendible, eso no puede ser un representante....
    Bueno, no lo votes en las proximas elecciones. Ah, que vas a votar vos, si te crees superior a un empleado.

pero no me refiero a lo fisico, nomas dijo dos palabras en camara y ya basta para la evaluacion, un tipo que no sabe cuanto es 2 mas 2 a quien puede defender?? si yo quiero un representante quisiera alguien preparado y que la tenga clara, no un morocho (copyright D'Elia) vago de mierda que no labura y tampoco se lo puede hechar aunque sea un inutil.... pero bueno, si alguien quiere como representante ese animal, perfecto, ahora esta en el resto de nosotros poner a los animales en el corral y sacarlos a pasear cuando aprendan a comportarse....
    Que tiene que ver que sea morocho ahora? Por lo menos si sos racista decilo de una, no te hasta el delia lo dijo, porque a menos que no sepas lo que es 2+2, es claro lo que dijo delia. Si el tipo era vago como supuestamente lo sancionaron por algo que hizo manejando un tren?
    Y si cobran fortunas, entoces como es que el sindicato es malo si logro que cobren eso?
    A ustedes lo que les molesta es que el obrero se organice, porque creen que es una especie de caballo de carro que tiene que seguir caminando sin decir nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3611
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada