Paro de subtes en 5 minutos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Paro de subtes en 5 minutos

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    no hay nada que odie mas que a los del subte.... forros...

Gremio para sistemas? ni en pedo... para que? si a uno lo basurean en el laburo culpa de él que no se sabe hacer valer y respetar.
    Estas re loco jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estas re loco jaj
    Quien puede estar a favor de depender de una patota de monos para tener aumentos? a quien le gusta romperse el orto laburando en tiempo y forma, para luego recibir el mismo aumento que el de al lado que se rasca a 8 manos?

Y si hubiera paro iria a laburar igual, las cosas se sacan adelante trabajando y hablando... y si tus jefes son unos forros te vas a otro lugar, como si en sistemas faltara laburo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Pero una cosa no excluye la otra, por un lado tenes los aumentos sectoriales y por otro tenes aumentos por idoneidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hermoso viaje en el 7 hasta las pelotas desde retiro hasta lugano. A esta gente le hace falta un poco de Falcon verde. Hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero una cosa no excluye la otra, por un lado tenes los aumentos sectoriales y por otro tenes aumentos por idoneidad.
    Si crees que necesitas uno porque hay inflacion, a todos los demas le dan o simplemente tenes ganas, podes ir y pedirlo. Es necesario mandar patotas o extorcionar mediante acciones "legales"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Pero sino el plusvalor de donde sale? Eso no es una obligación, es una comodidad.
    Saltaste con cualquiera.

Igualmente, no se que tienen a favor de los sindicatos, no se cansan conque sean explotados por el lugar donde laburan que ademas quieren ser explotados por un sindicato? Y no me vengan con que los sindicatos protejen a los trabajadores porque lo unico que protegen es el bolsillo de los dirigentes.

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Duro poco igual (me guio segun esta nota):

http://www.larazon.com.ar/notas/2009.../01918345.html
    De 16:30 a 19. TOda la hora pico. Lo suficiente como para joderle la vida al gil que labura en el centro y toma subte. Total todos los dirigentes del ministerio de trabajo, la UTA y Metrovías viajan en subte. Los odio tanto pero tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

nunca crei que iba a decir esto, pero hamburgejas, sos muy chiquito para opinar. En los 90 la practica comun en sistemas era tomar a la gente como monotributistas, por mas idoneos que fueran, con un sidicato eso nunca hubiera pasado. Laburaste solo en epoca de expasion y crees que esto va a seguir eternamente, ponele la firma que no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    nunca crei que iba a decir esto, pero hamburgejas, sos muy chiquito para opinar. En los 90 la practica comun en sistemas era tomar a la gente como monotributistas, por mas idoneos que fueran, con un sidicato eso nunca hubiera pasado. Laburaste solo en epoca de expasion y crees que esto va a seguir eternamente, ponele la firma que no es asi.
    Ya se como era antes, como fue despues y para donde va la mano... pero porque se necesita un gremio en este momento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ya se como era antes, como fue despues y para donde va la mano... pero porque se necesita un gremio en este momento?
    Porque si no lo formas ahora cuando lo necesites nadie te va a dar bola, porque hoy siguen pasando cosas como que hay empresas que toman pasantes para laburar de junio o semi sr, porque existen empresas que se cartelizan como el cluster tecnologico de cordoba que no te toma si renuncias a otra del cluster, o los bancos que no te toman si estas en jucio con otro banco, o ibm que te echa si te afilias a un sindicato, aunque sea el de comercio.

Porque un sindicato con nuestros salarios podria tener pore ejmplo una obra social de primera, porque un monton de gente esta fuera de convenio y por eso solo tiene 10 dias de examen anual y no 20 como la mayoria de los convenios, dias de mudanza, y tantos otros derecho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004

A ver, estamos confundiendo las cosas. La idea del sindicato no es mala, el sindicato es algo bueno. El tema es que ciertos sindicatos terminan abusándose de su poder y tomando medidas que terminan jodiendo a los demás, ejemplo: Subtes, Bancos. Cuando hay otros sindicatos de muchisimo poder que no necesitan joder a los demás para hacerse nota, por ejemplo, Luz y Fuerza.
    En sistemas un sindicato es necesario, por que? Porque si bien cuando ya te hiciste tu experiencia y sos bueno en lo que hacès, negociás directamente con la empresa lo que querés, los estudiantes de los primeros años y los jr en cualquier cosa la pasan mal, los basurean, los forrean, los negrean y les pagan mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Y quiza sirva... no se, pero me parece detestable apretar con matones o convocar paros que la unico que logran es joderle la vida al resto, no podria estar de parte de algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los paros no se llaman para joderle la vida al resto, se llaman para defenderte a vos.

Los del subte no le jodieron la vida al resto, se la jodieron los de metrovias suspendiendo a un delegado gremial, sabiendo que esto iba a pasar

Lo increible es que la gente se la agarra con los trabajadores por portestar y no contra la empresa que los caga
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

Quien hablo de todos?
    Vos dijiste:
    Gremio para sistemas? ni en pedo... para que? si a uno lo basurean en el laburo culpa de él que no se sabe hacer valer y respetar.
    El basureo no se da porque no hay existencia de un valor, de lo contrario no te contratan, sino porque justamente se apoderan de tu fuerza de trabajo. Por más que te hagas respetar dentro del modelo que vivimos no es culpa tuya la existencia del maltrato, sería mucho más fácil de verdad.
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Saltaste con cualquiera.
    Nadie los obliga a tener q mantener empleados inútiles, son ellos quienes deciden suspenderlo y no echarlo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2005

Asi funciona el sistema capitalista, las empresas no te van a dar beneficios si pueden no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3612
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima