Fotos de tus hobbies...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2009

Re: Fotos de tus hobbies...

Yo... no tengo UN hobbie, creo que son varios, de hecho 3, en si son las cosas que mas me gustan.

Me gusta la compu... pero no el counter strike, a pesar de que el gusto arranco por los juegos es hoy en dia que me gusta toda la pc en gral, desde armarla y buscar tener mas performance aunque este por momentos lejisimos de ser necesario, armar algo bueno y lindo es siempre algo apasionante, tratar de borrar limites en esos aspectos.

Luego tengo el Cine, es asi que tengo bastantes pelis y merchadising de muchas de ellas, como LOTR, SW, MATRIX, entre otras. Proximamente voy a remodelar el cuarto y se vienen unos mansos posters.
    Aca les dejo una pic:

Tengo un poco mas de pelis, la foto es vieja pero bueno... luego subo algo ams actualizado. (De paso se ve la compu jaja)

Algo de merch:

Y por ultimo los Comics, este ultimo es el hobbie más abandona, el por qué, es trsitemente muy simple... vivo en gran bs as, y los comics dejaron desde el 2008 de comercializarse en kioscos y una comiquera de este lado del mundo es complicado encontrar, pero tengo pensado volver a comprarlos ver de juntar algo de guita e ir a capital y comprar vaaaaarios de un zaque o bueno, alguna solución eocntrare porque las ganas de leer un buen material siempre estan.
    Les debo foto de esto... pero con los comics fui bastante obsesivo estan todos en sus bolsitas y con un control... el cual eran hojas de calculo de excel que perdi hace rato... pero eran mas de 400 comics.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

Registración
    Aug 2007

• Me gusta
    Me gusta

Vicio del PES Avatar de LordJackIII
    Registración
    Jul 2008

Mi Hobby más reciente ...

• Me gusta
    Me gusta
    Counter's Nick :

[N]ahuueee =$

Fuerza Cerati

^_^ Avatar de PayasitaH
    Registración
    Dec 2009

Mi hobbie desde pequeña :$

http://img199.imageshack.us/i/s7000384.jpg/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

otra Vez haciendole la propaganda a una amiga q para ella es un hobby ... para mi es una artista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Oct 2008

terrible cuadro, tiene futuro esa chica
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8747
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234